Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Floma

#780 Un dato curioso es que cuando pides una nueva contraseña esta se genera y es igual a la anterior, me di cuenta cuando hice la captura pantallapara desistalar y instalar de nuevo el juego y recordé el final de mi clave y me ralle por si ya la habia usado anteriormente y esta estaba inactiva, pero que va , inicie el juego nuevo puse mi clave de la captura que pensaba que era la anterior y entro perfectamente, imagino si no las usado en ningun dispositivo esta deberia estar todavia operativa.

Alsef

Como conseguis aguantar contra los equipos de 31k y mas vida, en 4-5 turnos que aguanto me es imposible bajar esa cantidad de vida

2 respuestas
L4Nc3l0t

#782 Yo intento separarlos por elementos, y a medida que avanzo los acerco para luego hacer el jutsu de Sasuke y darle a todos.. pero si, son complicados los equipos de 31k..

Mr_3

#782 Con kabuto, estuve unos cuantos combates yendo con sasuke kakashi zabuza y algunos los ganaba por los pelos, cambie a zabuza por kabuto y si hay algún problema te curas y sigues atacando con los otros 2

1 respuesta
Alsef

#784 El problema es mi tercero que es neji y no tengo nada mejor por que cambiarlo ~~ ahora si que noto la falta de un segundo 6*

J

Viendo la cantidad de versiones que nos pueden meter de personajes, hasta llegar al nivel Susanoo, con el tiempo que ha pasado en China, por que parte van? podríais cuantificar la cantidad de personajes nuevos 5-6?
Me da que va a haber sequía de gemas en este juego con las ganas que hemos entrado todos a viciarnos. XD

1 respuesta
Kappa23

#786 Según he visto en videos están con un raid de rock lee, y hasta que lleguen a los personajes del shippuuden puede pasar mas de un año tranquilamente... con bandai siempre van a faltar gemas xD

J

no hay una web como en once piece treasure para ver estadisticas y heroes por colores?? Mercy

1 respuesta
MakiMak

#788 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/globalunits todos los pjs del global

y el tier de pjs hasta la fecha por orden de mejor a peor:
https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist

1
D

Una pregunta. Hasta hace un par de días al jugar online y no conocer a la gente te daban una gema por cada compañero que no conociesen, pero ahora ya no me las dan. ¿Lo han quitado o había algún límite?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#790 Había un límite, total de 110 gemas si no me equivoco.

Ivan_vega89

Vivo con miedo de quedar por debajo del puesto 5000 xD

Ya doy por hecho que ni entre los 1000 primeros... esto de no tener a Kabuto.. pff.

Pero actualmente estoy en el puesto 2400.. a ver si hoy no se me da tan mal y me mantengo, pero es jodido aguantar a los equipos que tienen más de 30000 de vida..
¿Dan más puntos si desafias a equipos con mejor posición en el ranking o los puntos van por racha? Es que tengo la sensación de que siempre me dan los mismos :(

Según esa lista Neji es el mejor personaje? y después Lee... rezaré para que me toquen XD necesito otro 6 *

1 respuesta
L4Nc3l0t

#792 Si tu eres rank 1200 y ganas a uno de rank 900 ganas más puntos. Además si haces una racha sin perder, ganas más puntos.

Yo me mantengo en el puesto 1000 y no he utilizado ninguna gema, habré subido como 7-8 niveles.

Mr_3

Se nota que mucha gente va solo a por los 550mil puntos y llegar al piso 100. Los 2 primeros días lo deje por el 150 del rank mas o menos y al día siguiente ya había bajado al 600 o así, anoche lo deje en el 51 y hoy solo había bajado al 66

Ivan_vega89

No se si cambiar a Jiraiya por Shizune y llevarla con Zabuza y Sasuke.. es qje muchas veces pierdo contra los equipos que llevan a Kabuto con dos 6 *

1 respuesta
Mr_3

#795 Un healer se nota mucho, sobretodo en los combates que nada mas empezar ya te lanzan un jutsu o contra 6estrellas que de 2 hostias te quitan media vida

1 respuesta
Alsef

¿Con stamina natural es posible llegar al piso 100? A falta de 3 dias unicamente con stamina natural ando por el piso 54 y lo estoy viendo imposible llegar al 100

1 respuesta
Ivan_vega89

#796 vamos que me recomiendas cambiar a Shizune por Jiraiya?

1 respuesta
Mr_3

#798 Si xD al menos prueba algunos combates y si no te convence puedes volver a ponerte a jiraya

Floma

#797 yo no e usado ninguna perla en el castillo aun , pero si dos para recargar mi stamina, para tirar de ramen 40 sta y subir de rank y tirar de nuevo en el castillo y voy por la planta 73 y nose si voy a llegar , tendre que tirar alguna perla en el castillo creo yo ..

J

Con la cantidad de perlas q da el juego yo las guardaria todas hasta q salgan 2 ornadas nuevas de personajes, para pillar algo nuevo, sino complicado no malgastarlas.
Cuantos persoanjes nos llevan de diferencia en japon? No solo sera neji y rock lee..no?

1 respuesta
MakiMak

#801 te pase la lista... de 6 estrellas, si solo 2

rodislokis

Buenas, este finde he empezado cn este juego y por el momento no he hecho ningún multisummon porque en la invocación obligatoria del tutorial me salió Naruto de la lista S (nadie ha puesto por aquí si era posible). Así que con eso voy tirando, creo que por ahora los pj existentes son solo para ir tirando . Ya saldrán muchos mejores.
Pregunta sobre el evento del castillo. Sirve para algo subir al nivel 100 a parte de las recompensas de cada nivel? La chica esta solo se consigue estando en el top 10.000? Yo no lo veo escrito por ninguna parte en las noticias. Si llegas al 100 no te dan a Haku?

2 respuestas
Ivan_vega89

XD Haku es un hombre!!!

Entiendo su imagen femenina pero ya lo he leído varias veces xD

eVeL

Acabo de ver que se necesitan 500K+ para llegar a la floor 100 y yo con mis 100K en la floor 50 pensando que iba sobrao xD

Floma

#803 Si le das a Rewards hay te sale los premios tanto en cada planta como los premios de los puestos que alcances, a lo mejor no las visto , esta a la derecha de la pestaña Floor , pone Rankings .

Mr_3

#803 Si quedas en el top 100 te dan 5 hakus, uno para que te lo quedes y otras 4 copias para desbloquear sus habilidades.

Por cierto haku....

1
ronyribi

pfff por lo que veo en la lista de tier tuve mala suerte, e tirado 2 multi y solo me toco a kiba y jiraiya

L4Nc3l0t

No tireis en este summon, esta bastante mal de drop. Además para esta semana nos meten uno que por multi te aseguran un 6*.

Mr_3

Juego la 8-15 multijugador para dropear al sasuke de la historia, me sale tras 5 intentos el host se pira y a tomar por culo la conexión, bieeeeeeeen :/

Usuarios habituales