Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

D

Hola yo también tengo una pregunta, ademas del aweaken para que mas sirven los royos? cual es su función o esa es su única razón de seR?

1 respuesta
I

#840 metele pastillas que son más baratos y luego se los das aquien quieres chetar

1 respuesta
I

#841 si es su función más útil

J

La pregunta q tengo es: una vez te haces las mazmorras A, y tienes a tus 6* al max, a que se dedica uno? Llevo una semana jugando y me faltan personajes para seguir subiendo, pero no es buen momento de gastar gemas y eso q me kedan 2 pullx10...
Que me recomendais hacer, mañana pondran algo nuevo al acabarae el castillo supongo, alguien tiene idea de lo q puedan poner?

1 respuesta
ibairiver

Dentro de poco van a meter una función mas para ellos. Van a añadir los pergaminos de 4* y se pueden crear juntando pergaminos menores.

Creo que juntando 5 de 3* haces uno de 4* por ejemplo.

ibairiver

#844 Han anunciado lo de "Trials - Training de next generation".

Digo yo que será dentro de poco no sé..

Mr_3

#838 Va animo que ya estas casi en la 100, entre hoy y mañana subes y te llevas 5 joyas mas xD

2 respuestas
Gusanodelmal

#847

No acabo de enterarme sobre las recompensas del PC, ¿Debo llegar al piso 100 para obtener a Haku, o con participar ya vale?.

Edit: Vale ya lo entiendo, trataré de entrar en el 10k top, voy 11k pero me cuesta, solo tengo a gaara 6. Gracias Mr_3.

1 respuesta
Mr_3

#848 Si entras en el castillo y le das donde poner rewards te salen las recompensas. Las de ir subiendo pisos son ramens, dinero, joyas, etc... La del ranking es donde se consigue a Haku, quedando entre los 10.000 primeros ya te dan un haku, luego cuanto mas alto quedes en el ranking te van dando mas hakus para desbloquearle habilidades, mas joyas, etc...

Valandil56

#842 Cuidado con eso que las píldoras le sube menos a los 1 y 2* que a los 3. A los que son de 3 las píldoras les sube lo mismo que a los de 5, a los de 1 y 2 menos. Por eso yo uso de mulas a los 3*, los 1 y 2 los vendo directamente

J

No acabo de ver que vamos a hacer de nuevo cuando se acabe el castillo..mas pergaminos?acaso no los podeis tener ya facilmente al max? Si no sacan mas personajes no hay mucho mas que acumular ramens y gemas...

Floma

#847 weeeee planta 100 !! ya no juego mas xD , 726 pero me parece que como no juegue mas me quedo fuera de los 1000 primeros xD

Valandil56

Yo estoy viendo en este juego que hay poquísimas gemas para los personajes que están por llegar, y no hablo solo de Neji y Lee. Es que quedarían todavía Naruto con Rasengan y Sasuke con Chidori, y eso por hablar de los del torneo, si luego vamos más allá....

Ivan_vega89

Yo llevo todos estos dias con lo del castillo también, pero es verdad que está verde el juego aún y no hay mucho que hacer ya tengo a todos los personajes que merecen algo la pena al Max.

Podrían meter algún evento más, o algo para conseguir personajes de 6 * en evento y no solo en tiradas de gemas ...
El modo historia se ha ampliado ya en Japón?

Mr_3

Pues con la sakura que me acaba de salir ya tengo todos los personajes dropeables del modo historia que era junto al castillo lo que me entretenía, espero que metan algún evento o mas historia pronto y mientras le daré al one piece que esta semana lo he dejado un poco abandonado

1 respuesta
J

Lo que está claro, es q los personajes actuales son insuficientes, que han de subir el nivel de dificultad, y por favor... q no solo saquen 2 personajes mas... hay tanto ninja por sacar que para hacerlo estrategico como el optc deberian sacar media focena de golpe en cada tanda... sinó vamos a ir siempre con los mas pepinos sin mucha mas estrategia...
Las pildoras tienen algun limite en los personajes? O se las puedes seguir dando y aunke no se refleje en el puntaje previo a una mazmorra si que lo lleva incrementado.

1 respuesta
J

Perdon por el doble post, pero alguien sabe de algun hilo o foro algo mas activo?
Mercy

1 respuesta
eVeL

#857

https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing

Valandil56

#856 Si que tiene un tope, si buscas por el hilo un compañero publicó una captura con dicho tope en loas distintas estrellas de los ninjas. Siento no ser más preciso pero busca a partir de la página 11 del hilo (me suena que en la 13 está)

L4Nc3l0t

Aviso de que ya me he pasado por la piedra BrazaMV y a KappaMV en el PC :$ vamos a ver si entro en el TOP1000!

1 respuesta
Kappa23

#860 por curiosidad, cuanta vida tiene mi equipo? xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#861 Pues tenias casi 30k si no me equivoco (29k)

MakiMak

#855 el kakashi farmeable es como el que han regalado? puedes confirmar los capis??

Yo hago los que ponen en reedit y solo puedo confirmar a sasuke, sakura, ino, hinata y shikamaru y tras mil intentos jajaja.

¿Por cierto algun capitulo concreto para farmear pildoras de vida? todos los 6 los tengo ciclados en atk y varios oros, pero de vida aun me falta un 6 por dopar, no salen...

1 respuesta
trescerditos

Y oye una pregunta las píldoras esas las puedes dar a otros colores aunque las píldoras sean de color difetente no?

1 respuesta
Mr_3

#863 Mission 1 - Ino.
Mission 2 - Shikamaru.
Mission 3 - Choji.
Mission 4 - Sakura.
Mission 5 - Kiba
Mission 6 - Shino.
Mission 7 - Hinata.
Mission 8 - Sasuke
They all drop from last stage of each mission

Todos esos son los que he conseguido farmeando en multiplayer para no gastar stamina entre unos 3-10 intentos. Kakashi en algunos lados pone que también sale y en otros que es mentira asi que como regalaron uno no he intentado dropearlo. Luego están los que dicen que también salen jiraiya, orochimaru o neji que esos si que son mentira al 100%

#864 Si, solo hay píldoras de vida y de ataque así que da igual a quien se las des, no son como el ramen que hacen más efecto si el color coincide

1 1 respuesta
Ivan_vega89

Si la página de Facebook llega a 30000 me gusta nos darán 5 gemas a todos xD

https://www.facebook.com/narutoblazing/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

1
aizen_val

El juego me esta molando, cual es el mejor team?

1 respuesta
trescerditos

#865 Gracias tio, y no podemos poner lo de las misiones como encabezado de este hilo lo veo bastante útil la verdad

J

Se puede dopar a cada ninja como maximo:
+300 vida
+100 atk
Solo comprobado con 6*, no se si habrá limitaciones x estrellas...
Alguien juega a la version de japon? Para adelantarnos lo q nos puede venir en 1 mes??

1 respuesta
trescerditos

#869 Si hay limitacion mi kakashi solo le puedo meter 200 hp de vida jeje tiene 5 estrellas

Usuarios habituales