Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

IBlakey

Tercero, kimimaro o kidomaru?

1 respuesta
Mr_3

#871 Kidomaru si quieres algo defensivo y esquivar jutsus. Kimimaro si vas full ataque, su jutsu tiene largo alcance y quita bastante. El tercero ni fu ni fa no me convence en nada

#867 De momento hay poco donde elegir, meter personajes 6 estrellas si tienes alguno y kabuto o shizune de healer

1 respuesta
IBlakey

#872 Gracias, la verdad acabo de tener to la suerte me ha tocado un kakashi 1k 5*

braza

como lleváis el torneo? una hora y acaba, darle caña chicos

Alsef

Es imposible bajar a 1000 si con cada victoria bajo 3 rangos aun venciendo a gente que me saca 1000 rangos pff..

braza

las ultimas horas son muy jodidas todo el mundo le da caña , para no perder rango

Gusanodelmal

Tras 4 días de juego full f2p he quedado ranking 9700 (floor 60) o así, eso debería bastar para obtener a Haku, ¿verdad?.

I

No os deprimais por deciros yo no estoy ni en el ranking para conseguir a haku

braza

pff yo me quede fuera del top 500 es jodido subir, haber si bannean a los cheaters y subo algunos puestos xD

Spie

como veis Naruto 6 kakashi 6 kabuto 5 ? es de lo mejor o cambiariais algo si pudierais ?

Mr_3

Todos los días siendo el 60-80 y ayer era imposible subir del 120, en fin este primer castillo me ha servido de prueba los siguientes ya se que como mucho intentaré estar en el top 500 o top 1000

J

Ahora mismo, quitando al que le hayan salido todos los buenos (6* + kabuto y neji) todos los demas tenemos mas menos lo mismo por lo que este ranking, creo q no da el orden correcto.
En el piso 45 habia gente con equipos al max, y en el 60 los habia de 5* y sin estar al max.
Yo como primera toma de contacto me ha gustado, tampoco piyo a la haku, empecé tarde a darle imporrancia, pero igual espero a corto/medio plazo que me salga un healer mejor para que sea titular de verdad.

Ivan_vega89

Nuevos personajes que están por llegar:

darcon89

para que vale que den 3 hakus? tienen algun uso mas de una? me refiero si bajan especial como en el optc

Jraistlin

Han puesto varios eventos y multisumon que garantiza un 6 estrellas.
Tentador tirar.

Alguien sabe cómo funciona lo del evento de cristales?

Ivan_vega89

Parece que hay varios eventos nuevos donde dan bastantes gemas, que bien :D

Igual si consigo 100 gemas me animo a tirar a ver si me sale Naruto, Kakashi o Gaara que no los tengo aún.

Jraistlin

Yo he tirado,solo dan una tirada me ha salido gaara.

J

Yo no tiraria gemas ahora... salvo q no tengais ningun 6* q entonces si.
Alguien a conseguido subir ya algun personaje al nivel 105?piden una piedra de las nuevas, 2 pergaminos 3* y 2 q no tengo descubiertos (esto para el primer kakashi)

A

pues yo si tiraria, van a dar bastantes gemas y los banner siempre vuelven asi que yo me arriesgaria para tener algun 6* nuevo(gaara,sasuke,naruto o kakashi) vamos que cada uno haga lo que quiera. En la japo ahora ha vuelto zabuza y lee dandote otras 40 asi que mas adelante en el goblal seguiremos piillando gemas

ronyribi

estaria bien que el summon premium funcionara con loa tirada de 30

aizen_val

Cual es la summon que te garantiza un 6 estrellas?

1 respuesta
ronyribi

#891 el primero que te sale, pero te sale en 5* que después puedes evolucionarlo a 6*
PD: me toco sasuke
PD2: te puede salir directamente a 6*?

J

Ante la falta de variedad nueva de personajes, por mas q den, preferiria tirar 2 veces en la siguiente, que una y una pero va a gustos. Yo es q estando cerca de metrrnos mas personajes (espero 2 semanas como mucho) incitan a la gente a gastarse 50 gemas...
Yo acumulo q creo q en este juego se pueden ver mas personajes y todo q en el optc xD falta ver la velocidad... pero si tienen que llegar al shippuden... ya veras cuando saquen una batida de akatsuki... a ver kien es el guapo que no pilla ni uno xD (para esto ya hablo de largo plazo, x desgracia...).
Alguien sabe cual es el 4 y 5 objeto de kakashi xa subirlo al 105? O donde pillarlos...
Mercy

1 respuesta
darcon89

#893 el mundo op creo que es bastante mas grande que el de naruto, ademas de que el primero tiene bastante mas capitulos (aun no acabado y queda bastante) es que hay bandas piratas enormes que ni se han tocado (piratas barba negra, yonkus y sus bandas, vinsmoke...)

Alsef

Tiro un multipull esperando aumentar mi plantilla de 6* ya que solo tengo a Sasuke y por supuesto va y me cae otro Sasuke :cry: Al menos podre probar a ir con doble sasuke en el PC

J

Con la de gente secundaria y terciaria q se ha visto hasta ahora en el juego...ya te digo que alomejor variedad no tendrá tantos (lo de optc es una barbaridad...) pero contando las versiones del mismo personaje (kakashi ya tiene 3 y esto acaba de empezar...) habrá q verlo.

Ivan_vega89

Ese es mi miedo que me toque otro Sasuke...

No se si aguantar, tengo dos 6* :Zabuza y Sasuke. Y no se si aprovechar y tirar para conseguir a Kakashi, Gaara o Naruto o aguantar para tirar dos veces cuando metan a Lee y a Neji... que dilema..xD

1 respuesta
Gusanodelmal

#897

Yo que tu hacía una sola tirada; ten en cuenta que de 4 (sasuke,naruto, gaara y kakashi) solo tienes a sasuke. Un dupe de 6* no puede ser mala cosa teniendo en cuenta futuros pc y con las missiones especiales de eventos, algo puede rentar.

PD. Solo tenía a gaara, he hice un pull y me salio kakashi y 9 mierdas 3*, algo es algo...

A

demasiada obsesion con lee

mariomo10

Tengo 43 gemas y me queda algo de historia en difícil, solo sasuke y kakashi de 6, tirar en el de 50 o guardarme las gemas?, gracias.

Usuarios habituales