Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

aizen_val

Vale en el multipull que te garantiza 5 estrellas me han salido hinata, el tercer hokage (sarutobi) y kakashi. Alguno que valga la pena entrenar?

1 respuesta
Tufito

Yo acabo de tirar el multi premium ese y kakashi verde y dos sasukes.

M

Buenas, alguien me dice que necesito para hacerle awaken a zabuza 6 estrellas? Y como consigo esos materiales?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#901 Pues Kakashi y Hinata son brutales. Así que empieza a subirlos xD

#903 necesitas un objeto que dropean en su raid de 40, ahora mismo no esta activo, así que tendrás que esperar a que lo pongan.

J

Pues yo tengo 150 gemas y con 2 de 6* me kedo como estoy hasta q salgan mas personajes, quien no dice q vuelvan a asegurar un personaje nuevo cuando metan mas variedad...
Estos son los primeros personajes (todos los que saken en adelante seran mejores q estos, aunke sea contrario a la serie) y aunque hay mono de tenerlos todos, en 4 dias (es un decir) saldran mas y mas y de esos no os kedaran gemas para casi conseguir...mi recomendacion es aguantar con todas y si te pica, tira uno sencillo y listo xD

slayer_18

Alguien sabe como se consiguen las perlas que dan en las emergency mission? Me paso por ejemplo el de behind the ice mask con todo personajes verdes (skill) como dice en los requisitos y no hay manera que me den las perlas..... Pone completar con "skill elementals only" hago algo mal? Me lo paso en modalidad multiplayer... Si alguien sabe como hacerlo

1 respuesta
Ivan_vega89

#906 Yo ya he completado la de Haku y la de Kakashi y las misiones las he hecho solo, sin el multiplayer.. igual es por eso no se.

1 respuesta
J

Alguien sabe si el kakashi de 4* se puede dar de comer al de 6* para desbloquear sus habilidades??o sirve tanto para el kakashi amarillo como verde?

Ivan_vega89

Vaya una puta mierda, va y me toca otra vez Sasuke de 6* joder.

Al menos me han tocado Tayuya y Orochimaru que no los tenía pero en fin, ya hasta el de Neji y Lee no tiro xD que les den.

1 respuesta
slayer_18

#907 gracias entonces sera que tengo que hacerlo solo... Vaya marron jeje

L4Nc3l0t

#909 Me ha pasado lo mismo, tengía un 50% de que me tocara uno repe (Naruto/Sasuke) y me ha tocado Sasuke, debe ser que lo regalan al hijo puta xD

Espantallo

Para lo de elemento solo yo la hice solo y me la dieron y kakashi de cuatro no sirve para aumentar la skill por que lo pondria y seria dios. Yo hice la tirada y me salio kakashi una pena por que ya lo tenia

Mr_3

He tenido suerte, ya tenia a sasuke y kakashi y me ha salido gaara xD

Os dejo mi box

1 respuesta
Valandil56

Alguien me puede explicar como hay tanto inútil en el multijugador??? Tengo un cabreo encima, ni usan las técnicas con las 2 barras llenas ni se mueven con sentido ni nada, hala todos ahi al pelotón cuando ves al boss que tiene unas letras grandes parpadeantes que dicen DANGER, hay que joderse.
Perdonadme pero es que me tenía que desahogar ;(

1 respuesta
Gusanodelmal

#914

Siempre pasa, que llevas gente que incluso tiene algún 6* y Kabuto y luego ni curan, ni daño hacen y además se posicionan mal...te gastan a la mala la stamina y te retrasan el leveo. Malditos gusanos que arderán en el infierno xD

PD: luego tienen el descaro de enviarte solicitud de amistad...

I

Una pregunta soy el único que no quieres amigos de los que te encuentras en el online XD??

1 respuesta
Floma

#913 Primero felicitarte por tu puesto Mr.3 ^^ , aunque no llegases al final al top 100 siempre estuvisteis por debajo de los 100, una lastima, yo me quede en el 918 si mal no recuerdo, esa era mi meta xD y sobre tu box, veo que haces colección , yo en cambio voy a quedarme nada mas con los 5y 6 nada mas,y puede que con los amigos de Naruto en plan Shikamaru , y demas..., por que despues pasa lo que veo en tus fotos que no tienes sitio para comida ni pergaminos >_<, mi box esta llena de eso xD y mi Pull de 50 stones no me fue nada mal, me salieron Zabuza y Kakashi asin que mas feliz que una perdiz, y como ya tenia las espadas de Zabusa solo me resta subirlo de lvl y listo, ahora mostrare mi box

1 respuesta
Espantallo

menudos boxs compañeros yo paso de ponerlo que me humillais de mala manera

1 respuesta
Floma

#918 Este pull es el que me ha rescatado a mi de la miseria xD , ya no creo que vea otro 5* nativo de aqui en mucho mucho tiempoo xD

Valandil56

#916 No eres el único créeme xd
Yo he tirado el multi este del asegurado porque solo tenía a Gaara repetido, y me ha salido Naruto. Hubiera preferido a Kakashi pero contento igualmente y así tengo más variedad.
Tengo a Gaara, Zabuza y Naruto, creo que no voy a tirar gemas ni para Lee, ahorro directamente para el Naruto Rasengan o alguno de esos que están por salir

1
Ivan_vega89

Para romper el limite de nivel, los objetos que se necesitan se consiguen en la pantalla de Hiruzen de 40 de Stamina no?

Me la he pasado y me tocan dos cristales para Naruto que no lo tengo -.- Que suerte estoy teniendo hoy, ejem.

Por cierto el Haku del Castillo es bastante decente eh, creo que es el único personaje verde que cura en cada turno.

1
J

Sabeis que tiempo pueden tardar en añadir 2 veces a nuevos personajes? Sera entonces cuando valga la pena para asegurar en un pullx10 savia nueva... y espero q no tarden mucho...

rodislokis

Solo tenia a naruto 6* y todavía no había hecho ningún multipull porque me salió en el el pull obligatorio. Ya no me podia aguantar más. Esto es lo que me ha salido en el premium:

Creo que kakashi, kabuto y sakura son buenos. Alguno más que sirva o los demás son basurilla?

1 1 respuesta
mariomo10

Vaya toalla, sasuke de 6 repe y solo uno de plata que no tenía, que es hinata, menuda estafa, sin gemas me he quedado.

Gusanodelmal

#923

Kiba y Choji son buenos para spamear jutsus, bajo coste de recarga de chakra.

braza

yo e tirado el 6 * guaranted, y me a salido un sasuke repe, creo que es el que mas sale, sabéis si es posible sacar el zabuza que sube a 6 * tirando en un banner que no sea el de el?, saludos

1 respuesta
Mr_3

#917 Gracias Floma! :D Si, en este tipo de juegos tengo la incurable manía de quedarme una copia de cada personaje y luego voy siempre con la box llena, si vieses mi caja del one piece te asustarias de la basura que tengo ahí... xD
Felicidades por esos kakashi y zabuza, en cuantos los evoluciones y subas de nivel el juego te va a aparecer muy fácil, son de lo mejor que hay

Heysen

Los que pasáis fotos de vuestro teams, de donde sacáis tantas píldoras? Yo solo cheto a mis dos 6 estrellas y ni con esas llegó al +300 y +100.

1 respuesta
Mr_3

#928 Repitiendo misiones de la historia en multiplayer para no gastar stamina, en la 8-15 por ejemplo siempre saco 2 píldoras de nivel 3

1 respuesta
rodislokis

#929 en normal o en hard?
Gracias xd

1 respuesta

Usuarios habituales