Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

3D2Y

#57 Yo saqué Gaara 5 y con ese me he quedado, es Tier S

Kappa23

He mandado peticion de amistad a los que he pillado de aqui, mismo nombre que en mediavida. Dejo mi ID por aqui tambien: 524388467016

1 respuesta
hizaki1987

Bueno aquí empezando este juego, como siempre viene en ingles, francés y aleman, no juego al de one piece ya pero en su momento no salió en español y el dokkan battle tampoco , no se si el de one piece ahora tiene español porque no lo juego pero vamos si aun no está pues ya sabemos la suerte que correrá este titulo.

Hice la primera multipull y me salieron 6 o 7 de 4 estrellas pero.. ni uno de 5 que ya es mala pata.. como no me quede convencido hice reroll y bueno esta segunda vez me han salido dos de 5 estrellas, el naruto heart que sale en la lista tier S y un shino de tipo wisdom que no lo veo ni en la lista de tier xD pero vamos no creo que sea la gran cosa, como mucho seguro que es tier A. Me quedaré con estos dos por ahora y a ver que tal se da el juego

celesduran

Creo que acabo de encontrarle un fallo al juego aunque no se seguro si es un error o es intencionado:
He dejado la tablet con el juego iniciado en primer plano pero con la tablet bloqueada. Tenía 25 de 35 de stamina. Me fui media hora a comer algo en la cocina y cuando vuelvo, la desbloqueo y cuando veo la stamina sigue igual que cuando me fui (a 25 de 35).

Así que ya sabéis. Por si acaso, cerrar siempre el juego XD

EDIT: ahora que salí de una fase veo la stamina y está a 30 de 35 por lo que supongo que no se había actualizado antes XD simplemente al juego a veces parece que le cuesta jajaja

pr0styl3

Me ha salido Itachi, ¿es bueno o hago reroll?

1 respuesta
YmisGemas

las bolas para bufar un stats tienen un maximo para cada stat o puedes subir por ejemplo el ataque al maximo y los demas nada

3D2Y

#65 Fijate en el tier list del #1, no aparece por lo que imagino que sera algo así como el Shanks del optc que te crees que es la ostia por ser Shanks y luego... xD

Bandai se ha superado poniendo la opción de comprar huecos de amigos a cambio de gemas como si fuesen espacios de box.

1 respuesta
pr0styl3

#67 Entonces reroll, no? xDD

1 respuesta
3D2Y

#68 Si te interesa empezar con alguno fuertecillo intenta rerolear hasta un tier S o un par de tier A

1 respuesta
pr0styl3

#69 Sí haré reroll entonces... Una pregunta, ¿os metéis todos en el server UK, no?

Dhatine

Es igualito al optc y al dokkan, bandai es un truño, unistall

MrLolman

Lo del multi esta demasiado roto

Kappa23

¿Pensáis hacer las tres tiradas de 30 o guardareis gemas?

2 respuestas
MrLolman

#73 Mi experiancia con el OPT me hace decir que solo hare 1

2 respuestas
Kappa23

#74 Yo también juego al OPT y por eso estoy dudando, que luego los de bandai son de puño cerrao con las gemas...

granizu

Hice un par de reroll a ver que salia, pero no creo que vaya a jugar asi que pongo aqui las dos cuentas que me saliero con un 6 estrellas:

Cuentas dadas

De1moS

#73 #74 Creo haber leído que los multis de 30 gemas tienen un tiempo definido, es decir, no puedes esperar 3 meses hasta que salga un banner que te gusta. Lo que no se sabe es el tiempo que estará activo.

1 respuesta
MrLolman

#77 Es por el ahorro de gemas para usar en el futuro, no por el multi reducido

1 respuesta
3D2Y

#78 Ya pero son 30 gemas por 10 pulls, si tiene tiempo límite hay que gastarlas si o si.

3 respuestas
MrLolman

#79 Mi problema es que lo traduzco al OPT y pienso " Tiraria un multi pull de 10 fuera de Sugo por ahorrarme 20 gemas?" La respuesta es ni de coña XD

Ademas tengo entendido que en el de Dragon Ball estos multi reducidos se dan muchos

2 respuestas
De1moS

#80 El problema de este juego es que hay muy poca información y vamos a ciegas. No sabemos cuando serán los banners ni si habrá sugo o serán como el que tenemos aquí...

#79 Te agradecería que pudieras poner en #1 el enlace al grupo de telegram por si la gente quiere meterse:

https://telegram.me/joinchat/Cyb2xEF9dbrgJevesA-M3Q

2 respuestas
celesduran

#79 #80 #81 yo voy comprando huecos para personajes jajaja paso de hacer el multipull aunque tarde o temprano lo haré. No aguanto las tentaciones jajaja

Habrá que comprar huecos de amigos? me parece mucha putada que nos manden comprar huecos para amigos... en el OPTC te los dan gratis al conseguir títulos por pasarse cosas la primera vez...

Yo no se si todo el mundo lo compartirá pero creo que Bandai ha ido a peor con cada juego desde el OPTC.

1 respuesta
3D2Y

#81 Puesto

MrLolman

#82 OPT es , visto lo visto, el mejor que han echo, el Dokkan sin estar mal tiene un factor suerte demasiado marcado (si el juego quiere que te mueras te mueres) y graficamente el mas bonito tambien es el de los piratas , es mas , este de Naruto me parece FEO .

Espantallo

Hola a todos cuando sale en españa? cuando salga ya os enviare a todos peticion jajaja me alegro de veros de nuevo un saludo

celesduran

Cuando salga en españa creo que no nos podremos cambiar de server... no sin perder la cuenta digo. Vosotros os cambiaréis? a mi no me apetece mucho tener que volver a empezar.

1 respuesta
Lecherito

#62 Te falta el 1 tete

Creo que me lo voy a descargar aunque estoy dandole a otro de estrategia que mola un cojón xD

A

#86 yo no quiero estar toda la vida en el server de UK xD

1 respuesta
celesduran

#88 y que diferencia hay? el juego será el mismo pero conociendo el percal en españa, el server UK será más fiable o por lo menos estará más avanzado.
A ver, no es que haya avanzado demasiado jajaja voy en el stage 4-5 y solo soy rank 18, pero me da pereza empezar otra vez. Por la misma razón no hago rerol XD

2 respuestas
A

#89 ah bueno si sera mejor no hay problema xD
que lo habiliten ya que para sacarlo en ingles tendran solo que darle a un boton para activar la descarga que no es tan dificil xD

Usuarios habituales