Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Floma

#1470 Para hacerle el awaking al Gaara de Summon,es como paso con Rock Lee o Zabusa, piden 5 de ese drop para poder luego hacerle el awaking y pasarlo a 6 star compañero, saludos !!

#1467 Yo tmb las tengo ya, y tambien las 5 pesas de Lee, esperemos no tener que guardarlas por demasiado tiempo xD.

MI ID : 574.312.487.119

1 respuesta
versatiL90

#1471 Gracias buddy ara te agrego, pues si algo asi me olia, pero piden 5? enserio? si me ha costado sudor sangre y lagrimas pa hacer la mision el muy ijo puta se pone barrera de 10000 cada 2x3 ahi que me he tirao 2 horas con 3 kabutos que ibamos cada uno y encima como te descuides y te juntes demasiao te mete un air bullet de esos que te descoyunta, vaya telita como para hacerlo 4 veces mas nose yo eh ya te digo que ma puesto el culo fino filipino lul

Ivan_vega89

Otro más que ya tiene las 5 calabazas de Gaara.. a ver si no las tengo que dejar en el inventario durante mucho tiempo xD
Bendito multiplayer.

nosferatun

ya tengo shukaku gaara al maxxx al fin me costo bastante, tampoco es gran cosa pero la habilidad ultimate es de área y de esas no hay mucho.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1474 cabrón xD tú tienes la suerte que no tenemos todos los demás aqui jajaja pero que haces multis o singles? Es que singles a mi no me salen nunca los 6*, es dificil que te aparezca Sakura para romper las puertas.

A ver si sacan algún summon de esos que te garantizan un 6.

1 respuesta
nosferatun

#1475 si, me arriesgue a un multi y me salio el gaara.

shukaku gaara
Tshunade
Lee
Neji
Sakura

esos son mis 6 stars de momento, lo malo es que solo soy rank 70 y no me da para llevar a 3 seis estrellas aun.

K

Me acaba de salir otro naruto rasengan, se lo doy al otro o los dejo a full los 2 ?

1 respuesta
J

Dependiendo del coste final del personaje y de la habilidad q se le desbloquea, yo igual me subia los 2 y me aseguraba todas las raids de su color opuesto.
Yo saqué 2 nuevos kabutos pero fusionandolos me kedaba con un coste de 27 q me iba de fabula para aquellas de max 28.
Cuanto pueden tardar en meter los cristales de limit break?? Empiezo a aparcar el juego x no kerer gastar las gemas q acumulo y tampoco poder mejorar lo q tengo... actualmente apenas subo x hacer algo al chouji y sakura azules... (los del principio..)

2 respuestas
whatanabe

Alguno se hace las raids para sacar 80 de luck? Es que me parece una locura y un coñazo y al final paso de hacerla... O alguno se ha sacado 80 de luck en el naruto farm de 7-4? Consejos?

yerakorz

Los raids si le das al multiplayer le pones 80 de luck en una semana eh jugando tu solo ni de coña xd

Ivan_vega89

Ya he juntado otras 50 perlas ^^ pero paso de gastarlas, ahora con los personajes que tengo voy tirando bien. Esperaré a que metan algún summon que me interese o alguno que garantice un 6*.

#1477 En cuanto a si darles o no a los 6 estrellas sus mismos personajes, SI, es mejor porque se les reduce el coste (así puedes llevar antes 3 6estrellas en el mismo equipo) y además se desbloquea una habilidad.

#1478 Creo que el viernes van a meter:




Habrá que aprovechar para sacar todas las perlas de los raids de Temari y Kankuro.

Tambien es posible que nos pongan este summon de personajes verdes.

Yo estoy petando a los personajes con pildoras de vida y de ataque, ya tengo a los 6 estrellas a tope, y ahora estoy con los 5 estrellas.

Es muy posible que los próximos 6 estrellas nuevos que nos lleguen sean Hiruzen y Orochimaru, aprovechando que van a salir Hashirama y Tobirama en Japón en breve.

J

De momento todo lo q has puesto como novedades a corto plazo veo que no me van a hacer gastar no 1 summon mas... como me queman las gemas pero es que de momento salvo 2-3 de 6* interesantes, los demas ya no sobresalen apenas... x lo menos a nivel de stats...
Gracias por la.info ;)

1 respuesta
Ivan_vega89

#1482 pero que 6* tienes tú?

K

#1478

Pues me sale de habilidad que restaura chakra al moverse por el mapa y el coste de 54 a 49

No sé que hacer no sé. Si dejo los dos aparte son 4 rasengans normales, 2 especiales... pero joder 54+54 de coste, tela

Me está pasando lo mismo con tayuya, tengo 2...

Toda la paranoya esta viene de Hinata proof of resolution que ya me salieron 3 y las fusioné y me arrepiento porque resulta ser útil de cojones su curación cuando quieres llevar todo bravery (ya que creo que no hay ningún healer aún)

1 respuesta
Ivan_vega89

#1484 Pues no se como veas, pero yo los junto todos por el coste. Yo llevo en el team 3 6*, a Kabuto verde y a Shizune. Si no hubiese fusionado mis dos Zabuzas y mis dos Sasuke no podría ni de coña por el coste.
Pero para las pantallas jodidas al final tienes que llevar buenos personajes y por mucho que los tengas repetidos si luego no puedes llevarlos por coste te va a dar igual.

Lo unico que te sirve es por ejemplo si tienes pocos azules con buen ataque pues tener dos Narutos si te vendrá bien para los raids que te pidan que solo uses personajes azules..

Con Hinata es distinto porque seguro que el coste de una no era tan excesivo... pero con los 6 estrellas siempre suele ser 50 o más.

Y

Yo ya me estoy desesperando jejeje, NECESITO UN HEALER!!!!.

de 6* Tengo a Gaara, Kakashi, Sasuke, Naruto y Lee. Solo quiero que me salga un healer y no volveré a gastar gemas hasta dentro de mucho creo

1 respuesta
eVeL

#1486 La sakura de la historia cura con la field skill.. menos da una piedra xD

Rheyder

Buenas, alguien ha tenido que hacer data transfee y lo ha hecho con perlas encima? Esta tarde tengo que llevar el movil a garantía y puedo pasar la partida a la tablet pero imbecil de mi cogí 90 perlas que tenía acumuladas en el buzón y en la opción de data transfer recomiendan gastarlas todas...

He escrito al mail de contacto del juego pero aún no me han respondido...

Jraistlin

Bueno bueno, en este si invertire todo mi patrimonio...

J

Hay q ver sus stats y primer y segundo super..25€ por un personaje de 5 de tu equipo titular... para mi tiene q ser completisimo..y ademas de este itachi.. alguien duda q se verá uno mas adelante con susano? Vas a comprar todos los itachis??
Bravo por el q lo haga ;)

I

Itachi, sin duda si no es comprado lo tengo que tener en mi equipo

Z

juegazo pay 2 win, cuando veo noticias de proximos personajes de pago me alegro de haber dejado el juego

Ivan_vega89

Entonces ese Itachi va a ser de pago?

J

Si has dejado el juego no entiendo q sigas x aki aportando. Hoy x hoy el q deja el juego es porque no ha sabudo administrar las gemas, cuando uno empieza es cierto q tiene q hacer reroll para empezar con algo tangible (en mi caso los 2 kakashi 6*) y luego gastar las gemas con cabeza.
A mi me kedan 220 gemas mas las del luck q iran saliendo poco a poco, y en cada banner gastar max 60-80 gemas. Si se hace así no abandonas el juego a las primeras de cambio, por lo menos se aguanta 6 meses. Siendo un juego tan nuevo, el q lo ha abandonado no ha visto ni disfrutado nada...

1 respuesta
J

Y q es un juego de pago tampoco estoy de acuerdo.. de momento la sakura y sasuke q venden para mi son bastante mediocres (por lo q cuestan...) y creo q tengo un equipo bastante decente sin meter 1€, como otros imagino...

Ivan_vega89

Además si nos van a "dar" a todos a Hashirama y a Tobirama a 6* ni tan mal... porque por unos o por otros tendremos un buen equipo casi todos.

eVeL

He conseguido a Raid Gaara a 80 de luck y puedo decir que es algo que no volveré a hacer nunca xD

1 respuesta
J

Yo elogio a los q haceis esa "matada" porque es un curro bien guapo, pero aunque tengo muchas esperanzas en este juego, hay cosas q se hacen muy repetitivas cuando no tienes personajes que levear (aqui no entra la luck xD).
El itachi q parece q saldrá de pago no hay q olvidarse q no es del shippuden, por lo q sus siguientes versiones si que serán las q puedan perdurar hasta el final.
Lo ideal es q sigan sacando nuevos y nuevos personajes, q cuando hagamos summon por lo menos no salga un mierda de 3* y del principio del juego xD

K

#1497

Yo hice eso con orochimaru pero con gaara lo voy a dejar por el 30 de luck o asi

Al que dice que el juego es pay to win, pues no creo que tanto, esos personajes que vienen en los bundles de gemas son buenos pero no te joden el juego por no tenerlos, vaya

Lo de administrar las gemas gastando x en cada summon... pues no sé, yo ya en cuanto tengo 5 las fundo rápido, en este banner no me ha tocado nada importante pero en el anterior de tsunade me salio lee por ejemplo, lo jodido sería si desaparecieran de la lista los principales del banner pero están incluidos en el siguiente...

Mustang22

No se de donde sacáis que el Itachi sea de pago, en ningún lado pone eso.

PD: El evento de Hashirama y Tobirama durará solo 24 horas y son skill (verde) y body (azul) respectivamente.

2 respuestas

Usuarios habituales