Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#1500 y confirmado 100% que son de raid no?

Ese dia a hacer multis hasta sacar todas las habilidades ocultas xD

Me van a venir los dos de puta madre.

PD. Ahora que pongan para que no se pueda jugar en multi como los cristales xD

K

#1500

Justo los elementos a los que estoy más vendido con los personajes que tengo... como sean chungas las raids estoy jodido

1 comentario moderado
J

Pues para esos hokages habrá q gastar gemas para conseguir los maximos posibles, si es q se puede mas de 1...
Si eso ya ha salido en japón, aqui lo tenemos en 4 o 5 semanas imagino...

Ivan_vega89

Que va aún no han salido en Japón creo que loss meten el viernes. Pero si son gratis imagino que:
Seran jodidos, del nivel deel del Gaara Shukaku, y puede que no podamos usar multiplayer.

Si podemos usar el multiplayer genial porque siempre hay alguien quue se gasta perlas xD

Como va a salir antes en Japón pues tendrás tiempo para saber cómo es.

Rogger

Joder acabo de hacer el 3º multi ese de 30 gemas y me ha tocado 2 veces el Kakashi de 1k Techniques, uno al lado del otro xDD. Que hago, le doy el enchant de uno al otro?

1 respuesta
nosferatun

#1506 seria lo suyo, a no ser que no tengas de "ese" color otro pj bueno.

Ivan_vega89

4* Senju Tobirama will drop from Rank B - S, where higher rank missions have a higher chance for him to drop.

4* Senju Hashirama will drop from Rank A - S, where higher rank missions have a higher chance for him to drop.

Creo que todavía no habiamos tenido ningun rango S..xD si el rango A se hace jodido muchas veces el S debe ser..

Tobirama será más facil porque se puede farmear en el B.

eVeL

Habrá que tirar de la buena gente de telegram para hacerlas en co-op xD

Ivan_vega89

Será recomendable tener:

Para Hashirama:

  • Tsunade
  • Naruto (Rojo)
  • Sasuke (Rojo)
  • Shizune
  • Kabuto (Verde)
    Y supongo que Neji (Verde), Sasuke (Verde) y Kakashi (Verde) tambien estarán bien.

Para Tobirama:

  • Kabuto (Verde)
  • Sasuke (Verde)
  • Neji (Verde)
  • Kakashi (Verde)

Vamos que en rango S será jodidisimo aún llevando todo esto. Habrá que ver que hace cada uno como Boss por si compensa llevar a Shikamaru o a algún personaje que se pueda comer el daño como Hinata o Kidomaru.
Pero los healers son fundamentales.

Si se pueden hacer en multi yo hasta que no saque todas las skills de los dos no paro xD que para una vez que regalan 2 6*... a ver si los podemos conseguir todos.

2 respuestas
nosferatun

#1510 hostia casi que puedo hacerlo solo si eso son los recomendables, me faltaria 1 rojo solo de los que pones ahí (supongo que en friends) tendré algunos xd

L4Nc3l0t

Yo me he dado cuenta que me funciona mucho mejor Kabuto (BRV) que el Kabuto (SKL), y debería ser al contrario pero.. lanzar el jutsu con sólo 3 de chakra y curarte con la field skill..

J

Pues yo tengo el nuevo y la verdad, solo lo saco para curar y sin pegarse a nadie, y aunque va muy bien la field skill, hablamos de 2 de los 3 mejores healers hasta el momento, por lo q si se tiene uno de ellos ya se ha triunfado... creo yo ;)

K

#1510

Yo no tengo ni uno de esos, Solo a shizune XD
Eso si de tankers voy sobrado, ayer me dió por tirar un single y me salió el nuevo shikamaru, el jutsu es tremendo te puede librar de unas buenas

Ya veremos a ver lo que pasa..

J

La putada será q no dejen utilizar gemas para continuar...ese dia para conseguirlos si hace falta de vacaciones xD

C

alguno sabe como hacer a rock lee a 6 estrellas sin el eventoo o es forzoso hasta que llegue su evento =(

J

Es solo posible por su evento

1
C

bueno ya que graciass u.u y no sabes cuanto demora en volver a ser su evento D:

L

Duda rápida antes de poner mas dudas.

Puedo hablar de ficheros modificados/hacks del juego?

1 respuesta
Z

sorry ha pasado algo con el server y se ha duplicado mi mensaje.... y ni puta idea de como borrarlos

Z

#1519 que han hackeado¿?

1 respuesta
Z

.

L

#1521 lo típico de estos juegos, todo menos las gemas.

Era por si alguno me sabía decir el offset de la stamina para que no se gaste, que es de lo poco que me queda por encontrar

1 respuesta
Z

#1523 la stamina sera un dato alojado en el server asi que dudo que eso lo hackeen

1 respuesta
L

#1524 Es local, pero el problema es que el tiempo si que lo debe de comparar con el del servidor en vez de el local del emulador/teléfono.

Le echare un ojo este finde a ver si saco algo y sino ya me planto.

Rogger

Donde se deben usar las pildoras? Por ejemplo, mientras leveaba a Neji (WIS) le iba dando pildoras de ataque. Ahora que está al max le sigo dando o dejo de darle? Es mejor guardarlas para otros pj's?

1 respuesta
K

#1526

Cuando llegas al máximo de nivel puedes seguir dándole hasta llegar al máximo de las píldoras (en un 5 estrellas creo que es +200 de vida y +75 de ataque)

Si tienes el personaje alto de nivel conviene usar "contenedores" como yo los llamo, que son los personajes-chatarra de 2 y 3 estrellas, primero se las das a estos y luego al personaje de alto nivel. Eso si no quieres que te soplen 6000ryo o algo así por botecito cada vez que se las das al de alto nivel, claro.

1
J

Alguien sabe cuando empieza el prox castillo? O qque 6* seran nuevos en la global?? Mercy

1 respuesta
Ivan_vega89

#1528 seguramente la semana que viene y es una Sakura amarilla lo que dan.

Joder lo que está tardando hoy el puto mantenimiento, espero que nos den 4 o 5 perlas...

1 respuesta
Floma

#1529 Como minimo vaya, ultimamente estan tardando mas de lo que se supone que es, esperemos terminen pronto, pero vaya no ponen ni hora asi que vete a saber... >_<

Usuarios habituales