Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

La proxima vez q pongan el limit break sera para hacerlo con nuevos personajes, y por orden deberian ser neji-lee- y 2 mas por lo menos, y tambien imagino q haran summon garantizado... ahi habrá q darle q esos ya valen la pena, estos de ahora y los starters ya no me hacen gastar ni 5 gemas...

1 respuesta
versatiL90

Porque os agregáis si no hay chat ingame como os comunicáis pa hacer misiones y eso? xD

Ivan_vega89

#1591 Pues deberían ser: Lee, Neji, Sasuke (rojo), Tsunade, Gaara Shukaku, Naruto (azul)...

Hombre de los personajes que dan en los summon garantizados hay algunos muy buenos si todavía no los tienes: Neji, Naruto, Kakashi, Sasuke...

1 respuesta
Floma

#1593 Este Gaara si es el que se transforma no ?? estoy indeciso pq de ese pull tengo al Naruto y al Sasuke, 2 de 5 y fijo me cae alguno repe o uno que no me interesa ( por descarte seria Kakashi y Haku ) seguro que Gaara no caera... pero vaya me junte ya con 106 perlas puedo tirar algun summon.... ya vere y contare xD.

#1590 Menos mal las dicho si no ni entero del summon.

J

Yo tengo 260 gemas y voy a esperar aun a tirarlas... no queda mucho para q se acaben los ultimos personajes de la primera saga y deberian de ser tochos.. y si saltan a shippuden ni te cuento...

1 respuesta
Floma

#1595 Pues a guardar de nuevo gemas hasta nuevo aviso, imagino no sera el ultimo summon asegurado xD

Ivan_vega89

Pues he estado sacando las gemas del modo historia como loco para poder tirar de nuevo (que por cierto que rápido se sube la experiencia en la historia)... y bueno, veo que me salen 2 de oro.. y ZAS la primera TSU NA DE . que me he quedado flipando, después de haber gastado gemas en su summon y que me tocase un mojón me sale ahora así sin más xD

Y luego me ha tocado de los garantizados Sasuke.. ya es el 3º que me toca.. pero bueno al menos le bajo el coste, y prefiero a Tsunade antes que a los otros que me podían tocar asi que genial jaja

En total me llevo de este multi a Neji, Kakashi (amarillo), Tsunade y 2 Sasukes para bajar coste. :D

Yo es que ya ni de coña voy a tirar en otros que no sean garantizados, es que es un engañabobos, en este al menos 1 te va a salir.. y luego si te sale alguna sorpresa más mejor aún. Y en los comunes casi el 90% de las veces es puta mierda lo que sale... vamos que no merece.

F

Sabe alguien como cambiar las voces del juego a japonés, es que el doblaje de inglés es horrible, son mucho mejor las voces originales en japones.
Gracias y saludos.

1 respuesta
L

#1598 modificando la .apk y sustituyendo los TODOS los sonidos por los de la .apk japo y luego volviendo a empaquetar todo.

Hoy hago 7 dias y estoy a lvl 55.

Básicamente me paso la vida esperando a que se cargue la stamina para poder hacer las raids en dificultad alta, ya que la exp que da todo lo demás es basura.

1 respuesta
Ivan_vega89

¿Solo yo ando mal de Ryo? xD joder con la de personajes que hay para romper el limite me he quedado a 0... y encima me faltan rollos y ramens para subirlos xD podrían haber puesto esta semana las pantallas de ryos permanente.

Donde se consiguen los cristales azules? porque no me caen ni en la de Hiruzen de 40 ni en la de Jiraiya de 40 :/ hay que hacer las de 25 para que caigan?

1 respuesta
whatanabe

#1600 Con qué equipo te pasas las de 40, porque intento hacerme la de 40 de Jiraiya o la otra y no hay manera...

1 respuesta
Ivan_vega89

#1601

Para Jiraiya: Sasuke (rojo) + Shizune, Tsunade + Neji (verde), Amigo por lo general un Naruto (rojo) + Kabuto (verde).

Vamos llevo 3 healers... aunque con Tsunade + Kabuto apenas uso a Shizune, pero por si acaso.

Para Hiruzen: Sasuke (Rojo) + Shizune, Lee (raid) + Tsunade, Amigo por lo general un Lee 6* + Shikamaru para inmovilizar algunos turnos.

1 respuesta
whatanabe

#1602 Nada, entonces paso solo tengo a shizune me falta kabuto y tsunade...

Rogger

Me quedan 50 gemas justas, y me va a costar conseguir otras 50 porque ya he usado las de la historia y lo de los amigos, me recomendais otro summon garantizado? Solo tengo a Naruto (rojo), kakashi (amarillo), zabuza y gaara (amarillo), pero tengo miedo porque ya me ha salido 3 putas veces kakashi y capaz me sale una 4º

J

Y con todo eso para q kieres gastar mas gemas? Si no te caben en el mismo equipo...
Ahorra gemas y sube de nivel para poder dar espacio a los 6* q tienes, q no son pocos, y los q hay ahora asegurados son salvo un par de excepciones, muy normalitos.
Lo nuevo q vaya saliendo será dificil q salgan, pero vale mas la pena creo.

1
Ivan_vega89

Pero es que la cuestión no es tener 3 6* y ya.. lo bueno es tener un buen equipo de cada color, ¿si no como te pasas los requisitos en algunos raids en los que te pide usar un color específico?.. porque si no coincide con los 6 estrellas que tienes no te lo pasas ni de coña.

Y con pocos personajes no le veo la gracia al juego puesto que no se que puedes hacer entonces en cada actualización si no tienes a quien romper el límite, entrenar... Etc.
Además que te salga un personaje repetido no es malo porque le baja el coste y puedes meter más rápidamente otro personaje potente en ese equipo.

1
J

Coincido en lo q sices pero yo, solo con los 2 kakashi 6* + sasuke inicial 6* me lo hago todo, y guardo las gemas (+250) porque dentro de 2 semanas me podran salir, como tu dices, mas variedad de personajes y mejores (siempre con la suerte de mi lado) y xq los nuevos personajes q van saliendo van mejorando normalmente lo anterior...
Mi consejo es no gastar ni 1 gema...de momento.

Ivan_vega89

Hombre supongo que te haces todo pero no podrás completar los requisitos.

Porque por ejemplo en la raid de Kankuro tienes que usar personajes verdes para conseguir las gemas.. si no tienes algunos buenos (Neji, Kakashi o Sasuke) y a Kabuto verde de healer en 25 de stamina te digo que es jodido por no decir imposible xD
Yo con personajes azules no me lo paso, porque no tengo ningún 6 estrellas aún por ejemplo.

Es verdad que cada uno puede tirar cuando mejor vea, pero por ejemplo el garantizado es la mejor oportunidad yo creo, que siempre que hay summons nuevos por lo general todos los que solemos tirar palmamos las gemas como si nada xD
Además con el límite y tal más o menos todos los 6* están a la par, depende también de lo que vayas teniendo o necesitando, pero por ahora no hay ninguno malo.

Además hasta que metan Shippuden, aún queda meter el arco de los del Sonido con sello maldito, los ex gennin versión 6 estrellas, el arco de Tsunade... Meterán a Jiraiya y Orochimaru 6 estrellas...
Pero ya digo que si quieres esperar eres libre claro jaja

F

#1599
El problema es que cada vez q haya una actualización de la app tienes q volver hacer el mismo proceso de ponerle los archivos japoneses.

Gracias por la respuesta

J

PUes como bien dices Ivan, verdes tengo kakashi 6* sasuke 6 y kabuto verde. Creo q el verde es mi monocolor mas completo, pero de momento no ha echo falta gastar todas las gemas para ser competitivo.. nos puede la impaciencia creo xD
Sabemos que añaden hoy??

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

Nuevo Summon que añade a Hiruzen Sarutobi y a los 4 del Sonido.

De este Summon los más destacables son Hiruzen que puede evolucionar a 6* y Tayuya. Los dos tienen capacidad de sellado en sus jutsus.

HIRUZEN

HRT HP 1212 ATK 1520 Mid
(5 Chakra) 3.4x ATK in HRT damage to all enemies in range.
(10 Chakra) 7x ATK in HRT damage to 1 enemy, 90% chance to seal jutsu for 4 turns and reduce own HP by 15%

TAYUYA

SKL HP796 (1111) ATK1188 (1413) Mid

(4 Chakra) 2.8x ATK in SKL damage to all enemies in range, 65% chance to seal jutsu for 3 turns.

EL SABADO 29 nos llega el evento de los hermanos Senju a las 19:00

Recordad que este evento SÓLO dura 1 día por lo que tenemos que sacar todos los Tobirama y Hashirama que podamos para conseguir las habilidades ocultas y reducir el coste.

Nuevo Multisummon de personajes rojos.


Lo que llegará de JAPÓN.

Nuevo Raid de Itachi Ambu.

Nuevo Summon que añade a Itachi Akatsukique puede evolucionar a 6 estrellas.

Nuevo personaje de pago: GAI.

1 respuesta
Josema246

Buenas a todos. He dado con este juego y no tiene mala pinta la verdad. Sabeis si hay webs/blogs donde te pongan toda la info de todo lo relacionado con el juego???

Y alguna recomendación para un primerizo en el juego?? jajaja

Ivan_vega89

ITACHI AKATSUKI

HRT HP 1108 ATK 1318 Long
Reduces damage from SKL enemies by 15% - 20%
Reduces chance of being immobilized by 25% (Not F Skills)
(5 Chakra) 2.6x ATK in HRT damage to all enemies in range, 70% chance of slip damage for 5 turns.
(10 Chakra) 6.5x ATK in HRT damage to all enemies in range and 3 perfect dodges for 3 turns.

GAI SENSEI

BOD HP 1574 ATK 1638 Short
25% - 50% chance to counter-attack when hit.
Boosts ATK by 115.
(5 Chakra) 3.5x ATK in BOD damage to 1 enemy.
(10 Chakra) 3.6x ATK in BOD damage to all enemies in range and boosts own ATK by 75% for 5 turns.

Josema246

Recomendais hacer algun multi habiendo empezado hoy?? He visto que hay distintos eventos de summon y no se vosotros si recomendariais hacer un multi en alguno en concreto o esperar a algun evento summon mas tocho

2 respuestas
Ivan_vega89

#1614 Yo te recomendaría hacer un multi en el garantizado, en el Sky. Que al menos te vas a llevar a uno de los personajes 6* que dan. ;)

1 respuesta
Alsef

#1614 Ese josema XD, si vas a tirar siendo nuevo es muy recomendable ya que el primer banner ''Blazing Collection'' Sky es un 100% de llevarte un 5* con posibilidad de evolucionar a 6*

PD: tiro un pull normal en el banner rojo ya que mi mejor pj es hinata :psyduck: y me sale Shikamaru azul :O

1 respuesta
Josema246

#1615 #1616 Ahora que no hay carnes en el OPTC me encuentro sobrao de tiempo libre jajaja

Y bueno, pues os he hecho caso y he tirado multi y me ha salido Kakashi, nada mal xq no tenia ningun pj verde (dex xD)

Edit: supongo que como en todos los juegos, los pjs 3 estrellas estos no valen para nada no? jaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1617 no te creas, son bastante útiles, hay personajes que tienen skills. Para que te hagas una idea, en las raids más difíciles del juego llevo 2 personajes de plata (3 estrellas subidos a 4) ya que su "pasiva zonal" te curan.

#1611 ¿estás seguro que el domingo es cuando tenemos la raid de los senju brothers? según leo es el sábado 29 a las 19:00 hasta el domingo a las 19:00

2 respuestas
Ivan_vega89

#1618 Extreme Event! Ninja Gods Summoned Coming Soon!
Take on a brand new S rank Mission in this new Emergency Mission!
Get ready, the challenge begins on Oct 30th (10:00) PDT!

Esto pone en la página de Facebook.

El evento comienza el 30 de Octubre a las 10:00. PDT. en el cambio de horario creo que seguiria siendo Domingo para nosotros xD

1 respuesta
Josema246

#1618 Interesante eso...Estaré al tanto de los platas que salen a ver si alguno tiene una pasiva como esa.
Gracias!!

Usuarios habituales