Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Josema246

Cómo recomendais administrar el tema de las pildoras de atk y hp?? no quiero malgastarlas tontamente...

J

Daselas al personaje q creas te vaya a ser util mas tiempo. Yo de momento no uso a los 3* para luego pasarlo todo al 6* pero igual ya va tokando..

vyre619

¿Entonces no vale la pena las 3 summons por 30 perlas en vez de 50? Estaba empezandome una cuenta en otro movil y no se a que tirar.

D

Yo acabo de empezar y solo he hecho uno de 30 y me ha salido mierda, y en los rerroll que estuve haciendo salian bastantes mas carteles amarillos en el de 50 que en el de 30.

K

#1770

Gaara ten en cuenta que es long range, con el limit break a tope tiene casi 1400 de atk, no es ninguna tonteria en ese alcance, de hecho es el más potente de todo el juego con diferencia si exceptuamos a la sakura de pago...

Hay algunos 6 que sin limit break son mediocres pero una vez hecho pasado el lvl 125-130 dejan de serlo... naruto rojo es un buen ejemplo, y los 2 kakashis también...

1 respuesta
Floma

Que mal estan los porcentajes de drops de Gama-chan dios mio, hay rondas que saco nada mas que 1 Gama de 2 estrellas en la de 20 stamina... , el Boss Jiraiya casi nunca me tira pergamino T_T

versatiL90

#1775

Si, lo estuve mirando ayer ya veo que al máximo nivel acaba pillando 1400 atk no esta nada mal la verdad pero para subirlo hasta ahí awita, el tema es que me parece un poco sobrevalorado el tema de long range, me parece que hay que pagar un precio demasiado alto por tener ese rango de ataque a mi modo de ver sacrificas demasiado daño base, ya te digo que yo lo tengo al 125 con 1082 creo que es de daño , si lo comparas con los neji tsunade y el resto de 6* hay una diferencia abismal, estamos hablando de entre 400-700 de daño plano

Si fuera solo eso diría vale pues acaba siendo bueno cuando lo subas al 150 de aqui 3 eones mas o menos xd peeeero es que para mi lo que lo hace tan malo es que no tiene aoe , tampoco tiene nada de utilidad, ni stun ni seal ni na de na (35% de inmovilizar con el ataúd no cuenta es demasiado bajo)

en resumen que te ofrece gaara? daño a un objetivo, un daño bastante bajo hasta q no cojes 140-150 lvl y que mas? pos na mas... xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1777 Tenerlo de Back Front, aportandote 30% de defensa contra WIS y cuando tiene cargado el jutsu lanzarlo y disfrutar xD a mi me encanta, como ya te he dicho antes, no es un Lee/Tsunade/Neji pero tampoco es una Haku jaja

2 respuestas
Alsef

#1778 Ojo que haku a nivel 150 creo que rondaba los 1500 de ataque que junto a su ulti de 5,6 en aoe por solo 10 de chakra pues oye que no esta mal, pero claro subela a 150

Josema246

Recomendaciones para hacer el evento de los cristales Limit Break???

Llevaré como mucho una semana o asi e hice el de 25 sta por probar, pero supongo que ahi no caen los de los pjs no??

Teniendo a Kakashi skill pensaba darle estos dias a ese vortex e intentar subirle un poco el tope de nivel pero antes de meterme me gustaría que me dierais consejos para poder pasarlo porque 40sta para mi es casi toda mi sta jajaja (actualmente tengo 65),

Buenos puess ya me comentareis cómo va ese vortex y si un noob como yo puede hacerlo ahora mismo o dejarlo para una proxima vez.

Saludos :D

1 respuesta
yerakorz

#1780 el nivel de 25 de stamina solo suelta cristales de colores que sirven para hacer el LB a todos pero mas a los raid boses.
El nivel de 40 tambien caen algunos cristales de colores pero lo que mas caen son cristales de personaje necesarios para subir especificamente a ese personaje. En este al ser la mayoria de personajes verdes necesitaras buenos rojos y algun que otro healer decente sino lo vas a tener complicado.. de todas formas para subirlo al 150 necesitas una barbaidad de cristales y de rollos asique lo veo dificil xd

1 respuesta
Josema246

#1781 pjs rojos, justo de lo que menos tengo (solo haku vortex y Hinata 4* que pasa a 5*). Vaya mierda jajaja

Bueno tio, gracias por todo. Me esperaré a tener mejor pjs (Itachi XD) y mas subidos y para cuando vuelva le doy a full jaja

Ivan_vega89

Lo del Limit Break es un poco coñazo, cuando estás ya por el 130 te piden cristales del personaje pero en awaken y para eso necesitas rollos plateados y varios cristales del personaje previamente para hacer el awaken en el cristal... pero bueno. Y luego la cantidad de ryo que te piden cada vez xD
Como lo suelen poner cada poco pues ya lo iremos haciendo.

En este he subido a Sasuke al 135 y a Zabuza, Sakura y Kakashi al 130 aún tengo algunos días para intentar sacar más cristales de Zabuza y Sakura.

El jutsu de Asuma
https://www.youtube.com/watch?v=DwzmY5Rt_mM

versatiL90

#1778 si ajaj XD Gaara mola mucho es una lástima que no se pueda poner las voces y jutsus en japones y los menús y eso en ingles, pierde bastante el encanto pero weno q se le va a hacer

Que pongan el castillo ya xfavor vamos 2 semanas por detrás de los japos y nito gemas para espamearlas en el banner de Itachi- sama <3 U.U

Ivan_vega89

Bueno la Sakura del castillo no merece mucho la pena, lo peor es que como aún nos tienen que meter el de Sakura, el de Shisui que es el siguiente tardará todavía más..

Josema246

Me podeis explicar cómo va lo del Castillo?? Segun lo que entiendo al leeros, lo veo muy similar a los torneos del DB Dokkan Battle no?? y cuales son los premios?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1786 No he jugado al DB Dokkan, pero te cuento.

Cada X tiempo suelen poner el castillo en el que te dan Un personaje nuevo si quedas entre por lo menos los 10000 primeros.
Cuanto mejor clasificado quedes mejores premios te dan (varias tarjetas del personaje del castillo para desbloquear las skills, perlas, pildoras..)

Hay 100 pisos en el castillo y tu tienes que hacer un equipo con tres personajes y vas ganando puntos y enfrentándote a los equipos de otras personas y cada vez que venzas te dan puntos y tal y vas subiendo pisos (que ademas por cada piso que subas también recibes algo: ramen, perlas, pildoras, dinero...).

Lo recomendable es ganar a personas con más puntos que tu para que así recibas muchos más puntos de cada victoria, y llevar a un equipo de personajes que puedan lanzar el jutsu rápido y que además dañen a varios enemigos a la vez.

De momento solo ha habido dos castillos en la global: Haku y Kid Hinata. Y nos tienen que llegar Sakura Kimono y Shisui.

1 respuesta
Josema246

#1787 Gracias por la info tan detallada. Y si, igualito que en el dokkan

Floma

MI ID : 574.312.487.119 , por si alguien quiere agregarme, saludos !!

Editado 7/11 : llevo una buena racha de partidas multiplayer y sin problemas de conexion, parece que o que me a tocado gente legal o es que no me tocan los que hacen trampas xD, que tranquilo esta estooooo.

Ivan_vega89

Es que esta semana ha habido poco para hacer.

Para el despertar del nuevo Itachi se necesita su anillo de Akatsuki, id preparando un buen personaje Azul y un Healer para sacarlo en Multiplayer a partir del miercoles xD

1 respuesta
whatanabe

#1790 Si pusieran otra vez Lee Strike pues podría hacerme con las malditas pesas...

J

Intentaré subirle la luck al maximo a este itachi porque sin alguien de luck 80 te tiran de todos los multi...
Creo q sakura y 2 hokage para multi será decebte, otros q pongan al lee o naruto azules xD
Sabemos q personajes ponen en el siguiente bach del juego?

1 respuesta
versatiL90

Alguna idea para sacar las perlas de la historia de manera mas eficiente? aunque pidas luck solo entra gente que lleva poco tiempo jugando, los q tienen +60 o mas no vienen obviamente porque no sacan nada de esas misiones así que no se

vyre619

Y yo sigo sin tener un personaje azul, estoy jodido.

J

El q lleve un mes jugando deberia de tener a lee y el 2 hokage de azules, por lo q salvo los nuevos, todo el mundo deberia de tener una pareja muy decente.

1 respuesta
D

Hay alguna diferencia entre poner al personaje con suerte arriba o abajo, porque hay alguno que si lo tengo abajo al pj con 80 de luck me tira de la partida o_O, tiene que estar de capitan o son idiotas? porque el ratio de suerte que aparece debajo no cambia.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1796 Jajaja claro!! el personaje con suerte tiene que estar SIEMPRE arriba xD y si vas a hacer la pantalla solo debe ser el primer personaje de tu equipo y ponerlo primero tambien para que cuente su suerte.

Mañana creo que también ponen a Gai de pago que será azul y un nuevo SS.

#1792 Si te refieres a los de mañana...

1 respuesta
D

#1797 Entonces porque el ratio de suerte que aparece debajo no cambia? es un error del juego?

Ivan_vega89

#1797 Si que cambia seguro.

Si te refieres al multiplayer cambia seguro, si no fijate cada vez que vaya entrando un jugador como el ratio de abajo aumenta o disminuye dependiendo del personaje que lleve el primero, y para que cambie si juegas solo tienes que ponerlo el primero de tu equipo como te he dicho.

En las pantallas para farmear rollos y tal es bueno un personaje de Luck, pero en la de ramen por lo general con que sean buenos suele bastar (2 6*, o un 6 + Healer o un 5 bueno) para que no te tiren.

vyre619

#1795 Yo he estado bastante tiempo sin entrar y tengo casi para 4 multis, pero no se muy bien si esperarme o que.

Usuarios habituales