Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Josema246

Yo de azules un Choji y Kisame 5*, pero vamos...que sin poderse hacer la maxima dificultad haré poquito el raid de itachi (habrá que ver qué tal los drops)

PD: recomendais tirar en el summon de itachi??

1 respuesta
Floma

#1801 Un single o 2 singles minimo, por si suena la campana xD, yo es lo que voi hacer, saludos !!

J

Con itachi y lee, mas gaara yo creo q manana minimo 1 multi summon

Ivan_vega89

Actualización!!!

Nuevo Raid de Itachi Anbu.

En 40 de stamina soltará el anillo de Akatsuki necesario para evolucionar al Itachi de Multisummon.

Nuevo multisummon.

Gai como personaje de pago, un nuevo SS de color azul.

Y la semana que viene llega el Castillo. (supongo que el de Sakura Kimono)

Se podrá hacer LIMIT BREAK a Itachi (morado) y Kisame (azul).


En Japón, SHISUI es un nuevo personaje 6*. Habrá que conseguirlo con el castillo.

Nuevo Multisummon en Japón que te garantiza a Kurenai si tiras.

1
S

acabo de tirar un multi y ha salido Itachi. Yo lo veo normalito no? por que decís que es tan bueno?

SAludos

Josema246

Vamos jodeeer!!!! Salió el puto itachi en multi!!!
Lastima que hasta dentro de mucho no podre hacerle el awaken por falta de pjs tochos azules

D

Joder tiro un multi y me salen dos rock lee que ya tenia o_O. Se los doy al otro no? Joder ya podia haber salido cualquier otro.

Ivan_vega89

Que suerte tenéis siempre xD yo he tirado y me ha salido Zabuza que ya lo tenía :(

Gai es muy bueno.

Sacaré los anillos de Itachi y los dejaré en el inventario como las pesas de Lee o las calabazas de Gaara xD esperando que algún día tenga suerte y me salgan. :___(

Alsef

Lol yo tire otro multi y Itachi mas Kabuto verde asi que triunfando

K

Pues yo he tirado un par de singles y konohamaru y el padre de shino

L4Nc3l0t

200 piedras he tirado ya de calentón y Gaara Shukaku (dupe) y Kakashi SKL, ahora, me han tocado un montón de platas, kabuto, los nuevos 4 del sonido, kisame, naruto skl..

Vaya bajón llevo :(

Ivan_vega89

Y es un poco putada que Shisui sea personaje de castillo, tiene un límite de 65... si solo consigues uno.. Vamos que para bajarlo a 48 habrá que quedar entre los 100 primeros, casi nada..
Era mejor como lo de Hashirama y Tobirama, peeeeero bueno es un 6* al fin y al cabo.

Al menos es amarillo que yo solo tengo a Kakashi y me vendrá bien.

1 respuesta
yerakorz

joder yo he tirado otro multi y me han tocado gaara shukaku y zabuza que no los tenia xd vaya equipo morado se me queda ahora jaja
tb me ha tocado a kabuto verde que ya tenia uno.. es mejor llevar 2? o se lo doy para bajar el coste... esque cura un huevo xd

Alsef

#1812 ¿Se sabe algo de lo que hace Shisui? Habra que empezar a mirar equipos para el PC

D

Solo he conseguido acabar una vez el lee de 40 y porque el host se fundio 4 perlas y encima no salieron las pesas, que equipo se supone que hay que llevar.

K

¿ Se saben los stats de Itachi (morado) y Kisame con el limit break al max ?

A ver cuando vuelven los trials para los cristales de Hiruzen, en japón llevan tiempo creo ¿ No ?

L4Nc3l0t

Deberiamos de tener un grupo (Whats o Telegram) y ayudarnos entre nosotros, a mi no me importa echar manos tengo buenos personajes (Lee, Tsunade y Neji) a parte de los healers, así que quién me necesite que me diga.

1 respuesta
nosferatun

Oleee Hitachi a la 1 en ni primer multisumon

https://goo.gl/photos/ySKwRKgUwfZkZyCs6

Josema246

#1817 Rt a eso. La verdad me parece raro que no tuvierais ya un grupo. Podria hacerse un grupo para hacer raids y otro para dudas

Ivan_vega89

Pues a mi el raid de Itachi me parece el más fácil que ha habido hasta ahora eh, no tengo que tirar de multi ni nada.

Llevo: Gai/Shizune - Tsunade-Tobirama - Amigo/ Lee (Raid)

Si hacéis el grupo avisad, para el multi llevo a Gai y Tsunade y sin problemas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Mandadme un privado con vuestro número de teléfono y creo grupo, si os parece.

2 respuestas
D

En la primera pagina sale un grupo de telegram yo me acabo de unir, o creais otro?

versatiL90

Solo tenía 50 perlas, estaba jiñadito xq se la suerte que tengo... primer multi summon y ta-chan!!! doble Itachi el WIS y el HRT muhahaha
no tenia ninguno :P mas contento imposible ahora a ahorrar perlas durante muuucho tiempo para el shippuden

#1821 Me parece muy bien lo del grupo ahora mando privado

Os dejo por aquí lo mejor que tengo:

  • Neji SKL 100

  • Kakashi BRV 125

  • Saske SKL 120

  • Tobirama & Hashirama

  • Gaara BRV 125

  • Kakashi SKL 100

  • Kabuto WIS & SKL

  • Shikamaru

Los demás no son dignos de mención xD

Josema246

Estoy usando esto para el raid de Itachi:
http://imgur.com/Nh0cTna
A lee raid aun no le pongo porque lo tengo de hoy y apenas esta leveado..

Veis alguna posibilidad de pasar el 40sta???
Teniendo a itachi la verdad me molaria sacar sus objetos para "awakenearlo" algun dia.

Pensando otra cosa, si se hace grupo para raids algun dia os podria invitar a unas raids y me ayudais a sacar esos objetos xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1824 Te podemos ayudar fácil para sacarte los anillos, pero eso si, la stamina corre de tu cuenta xD

Edit, de hecho te diría que te esperases a ir con nosotros, la verdad..

Ahora creo grupo de Whats, que estoy en medio de una partida xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1824 Con eso ni de coña te lo pasas, ya el Haku tiene una vida y un ataque bajisimo.

Ya le he mandado privado, si quieres te ayudamos. Yo ya he conseguido los 5 anillos de Itachi pero como no lo tengo pues nada.

1 respuesta
Josema246

#1825 #1826 Hoy ya dificil porque en un rato he quedado, pero a partir de mañana chupitos gratis de 40 sta para quien quiera xD

Pd: la haku solo la llevo por tema de luck

Mopsus

Muy buenas chicos, llevo jugando ya durante cosa de 1 mes y tengo algunos buenos personajes, pero tengo 1 pregunta:

Veo que a casi todos o todos los que habeis tirado multisummon habeis conseguido un personaje que alcanza las 6 estrellas. Sigue eso de que si tiras en multi te sale uno de forma segura?

Un saludo y gracias.

yerakorz

No,#1828 de hecho hay fotos por ahi de gente que le han salido 8 bronces y dos platas... pa llorar xD
Luego es verdad que hay algunos banner que si te aseguran un 6* haciendo el multipull pero no suelen ser de los mejores

vyre619

3 multipulls y solo uno de 5 estrellas, gg wp

Usuarios habituales