Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Kidaa

Nunca ha sido mi intención discutir, me disculpo si ha sonado a discusión

1 respuesta
ChsyStin

Es que alguien que ha empezado justo ahora tiene la posibilidad de conseguir (sin contar las 2 nuevas historias) 80 perlas (para la historia no se necesitan los op de sumon yo me la pase con mi naruto rojo y kakashi amarillo toda la historia), 110 por el online y luego el lucky drop 140 gemas, es más sencillo el hacer el reroll, por ejemplo.
#2491 y son 3 tier SS (zabuza, sukaku, kakashi) y un S+ (naruto rasengan), combinado con los "gratis" que han salido y no me parecen malos personajes en summon, sobre todo contando que te quedan todas las gemas de registros diarios que por ejemplo yo tengo que esperar 50 días para 10 gemas.

1 respuesta
Kidaa

#2492 No son tan malos ya... pero claro un Minato, un lee un naruto un cola o una Rin hubiera estado mejor :D :D :D

Y por ejemplo el Naruto un cola ese personaje de cara a Multi ha roto el juego por el Boost que tiene si nerfearan eso caerían buenas risas :D

Y si reconozco que lloro un poco pero es que en Multi Orochimaru o vas con Naruto un cola, Lee, o o Rin o no te quiere nadie y me ha roto los esquemas porque deje pasar el gaara rojo pensando que podría subir a 99 luck a Orochimaru pero ni de coña voy a poder (tengo ya 2 personajes luck 99)

Pero bueno todo es aprender poco a poco :D

1 respuesta
ChsyStin

#2493 estas misiones las vuelven a repetir siempre, al igual que los narufest (que es para lo que guardo yo las gemas), porque yo aún teniendo naruto OT y lee me desespero en esa misión por como es cosa que no me pasaba con la de sasuke que por eso lo subi al max de lb, pero teniendo tantos para hacer lb y orochimaru siendo mediocre como rojo en max (mismas stats que haku pero mejor ulti y menos aoe en general), además viene naruto 2 colas gratis y a saber el siguiente narufest.

1
J

Que tal les fue con el orochimaru? Yo logré conseguir 2 a 99 de luck con mucho esfuerzo

También me podrían explicar un poco como va lo del 99 de luck porque desde que tengo a Sasuke con 99 de luck en mi equipo cuando juego solo, lo del cofre del lucky drop solo me subió a 43% y aun con 2 orochimaru con 99 de luck se me queda en 43% en cambio cuando juego multijugador, con 2 más que tengan 1 con 99 de luck y yo 1 también con 99 (si no me equivoco) me sube a 100%

1 respuesta
eVeL

#2495 En solo solo cuenta la luck del primero, en multi player de toda la front row

J

#2495 Ok, muchas gracias

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Nuevo Banner:

Sakura Shippuden y Hinata Shippuden Beauty


Sakura es HEALER AMARILLO.

Nuevo Personaje de pago: Tsunade Kimono


Se han saltado el Banner de Yamato...xD será que no tuvo mucho tirón?

HOY COMIENZA EL EVENTO DE KUSHINA (REPETIDO).

NUEVOS LIMIT BREAK:

ITACHI
GUY
SASUKE ROJO
HIRUZEN

SE DOBLA EL RYO Y LOS FRIENDS POINTS

LEAK

NARUTO 2 COLAS:


LIMIT BREAK:

GAARA KAZEKAGE:


2 1 respuesta
Cleomo

No se como se me ocurre tirar... Llevaba tanto tiempo sin intentarlo... Resumen, otras 150 perlas al retrete xD kidomaru y tayuya mis superadquisiciones xD ay Dios mío, ya van 550 perlas sin un 6 T_T

Ivan_vega89

Por cierto casi 100% seguro Gaara Kazekage es el próximo personaje Narufest y saldrá la semana que viene en Japón.

Del nuevo banner, Sakura Bravery es MUY buena.

HP 1846 ATK 1426 Short
Restores 150 - 200 HP.
?
(3 Chakra) Restores 2125 HP to 1 ally.
(6 Chakra) 6x ATK in BRV damage to all enemies in range.

3 de Chakra para curar y la skill de curar en cada turno están muy bien. Y a eso hay que sumar que es la única healer amarilla.

Tsunade de pago también está muy bien.

HP 1262 ATK 1458 Mid
Boosts critical rate by 1.4x - 1.9x
Restore 150 HP.
(5 Chakra) Restores 2550 HP to 1 ally, for 3 turns dodge 2 attacks.
(10 Chakra) 6x ATK in SKL damage to all enemies in range, 80% chance of slip damage for 5 turns.

Aún siendo rango Medio tiene un ataque mejor que Sakura. El contra es el jutsu que cuesta 5 de chakra y el de Sakura solamente 3. Pero Tsunade hace Perfect Dodge al aliado que cura.. nada mal.
Y además en pasiva recupera vida, ella y Sakura verde son las únicas que lo hacen.. asi que de los de pago es de lo mejor que hay.

Hinata no merece la pena ni mencionarla...
Que a estas alturas un long tenga un ataque que no llegue ni a 1000 es muy triste...

HP 1506 ATK 986 Long
Boosts ATK by 80 - 160.
Restores 150 HP.
(4 Chakra) 3x ATK in WIS damage to all enemies in range.
(8 Chakra) 11x ATK in WIS damage to 1 enemy, 30% chance to seal jutsu for 5 turns.

2
P

Hola buenas, quería preguntar si os siguen dando gemas por jugar online la primera vez con alguien o era solo un evento y ya lo han quitado, porque a mi me las han parado de dar y era una buena fuente de gemas

NinjA

Hay un límite, no recuerdo cual.. 100 podría ser pero no lo se seguro, solo se que una vez llegas al límite bye bye gemitas

Un saludo

Alsef

Por dios enserio mas LB'S??? ¿Tanto les costaria poner una mecanica diferente que no nos oblige a estar todo el dia pillando scrolls y dinero?

wasel

Merece la pena farmear a kidomaru? tiene pinta de personaje mediocre

2 respuestas
Ivan_vega89

#2504 No, es bastante malo.

1
ChsyStin

#2504 si no tienes ningún personaje 99 luck rojo para multi aún

1 respuesta
wasel

#2506 Tengo al Gaara de la semana pasada.

Kushina es a horas fijas o se queda unos dias? Si es horas, se saben las horas?

Golda

Chicos, hay algún método rápido de rerroll para este juego? Es que tengo una cuenta más bien malilla y estoy pensando en coger una de cero con Minato cuando éste vuelva.

1 respuesta
J

Ese naruto valdra la pena haver el LB, por lo menos hasta el 140, pero yo ya estoy decidiendo cual subo y cual no porque realmente es una matada de stamina y pasta q en algunos mediocres no se la.gente como se dedica... xD

Frenz360

¿Como conseguís algunos tantas gemas?, yo la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo

Y

#2508 Que yo sepa no, yo estoy haciendo rerolls cada vez que tenemos narufest y lo unico que he encontrado es como saltarte la descarga del juego, que en mi caso me sale mas rentable volver a descargar

#2498 Alguien mas le cuenta 3 colas a naruto? o solo soy yo? XD

Yo la primera vez que he tenido tiempo de sacar un 99 de luck es con orochimaru... y valiente paquetillo no? no me parece bueno. Espero que me sirva de algo jejejeje

edito: #2498 ya que eres la maquina de la información ( aprovecho para agradecértelo enormemente) Tengo a itachi rojo, y espero que sea una bestia mala con el limit hecho. a ver si das con las estadísticas de este allá donde encuentres toda esa info fresquita

1
eVeL

Yo le cuento 3 tambien y parece que hay algo relacionado con la cuarta cola tambien

Por cierto OT Naruto le hace 95% de un ulti a Kurama en rango S, el que no tenga 99 de luck en un personaje ahora tiene la oportunidad mas facil hasta ahora

J

Veo que esa Tsunade es bastante buena. Creo que esa será la que compre.

Me gustaría saber ¿cuales son los mejores personajes del narufest?

BrianV9

#2457 Muchas gracias,yo no sabia como le hacian varios para obtener por ejemplo (Al nuevo orochimaru en 99 de luck) Ya que yo solo jugaba en A y apenas me conseguia 32,ahora que se que jugando en S te dan 5 por cada que te salga,se me hara mas facil,muchas gracias me has ayudado!,aunque si fuera sabido esto antes ya tuviera a Sasuke Y a Orochimaru a 99:(

BrianV9

El naruto 4 colas que saldra proximamente,saben que color sera?

Kidaa

Merece la pena subirse a Kushina a luck 99 teniendo a la Tayuta a luck 99?

1 respuesta
eVeL

#2516 Por el camino te vas a llevar un monton de pills de 3* y la Raid es muy facil en S rank (Y Kushina mejor personaje que Tayuya) Yo lo haria

1 respuesta
Kidaa

#2517 nada.... Ya lo doy por perdido si quieres ir en modo luck a farmear aunque sea en el A te exigen un minato o un naruto y razón no les falta. Mis personajes tochos amarillos en este momento son jiraya y kakashi que lo tengo lvl 140.

Antes he entrado a un grupo donde estábamos los 3 con sus respectivos personajes luck 99 y había dos minatos + mi kakashi amarillo en definitiva mapa A hemos gastado los ultis de todos los personajes en kurama y antes de matarnos lo hemos dejado al 2% de vida? Moraleja si hubiera tenido a minato lo hubiéramos matado sin que el pobre gastara gemas ya que mi kakashi amarillo su ulti es peor que la de minato.

Así que me esperaré al narufest que viene y gastare todas las gemas que tenga guardadas y si hay suerte bien si no... para 43 días que llevo jugando haré reroll hasta que salga algo mejor ya que desconocía antes eso.

1 respuesta
ChsyStin

#2518 yo veo mejor a Tayuya para la luck que a kusina la verdad, 30 de coste contra 48, long range contra mid, silencio y inmovilizar en área contra un inmovilizar a 1 objetivo, gana en stats solo kusina.

Dranfar

Lo del reroll que decis como va?

1 respuesta

Usuarios habituales