Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

T

#2550 La probabilidad de que te la de en rango B es bajisima, y si te sale te la suelta el boss ( pergamino amarillo) no en el lucky drop.

Davis14

Como se consigue a deidara y a sasori?

1 respuesta
eVeL

#2552 Con mucha su€rt€

1
J

Ahora mismo cuales son los mejores pj del juego?

1 respuesta
BrianV9

#2554
En mi opinion
Naruto Nine Tails'Shroud
Sasuke Curse Mark 2nd State
Minato Namkaze Rapid Lightning
Y unos mas con limit Breake Que no pongo

1 respuesta
J

#2555 Muchas gracias

A

no se citar Brian xD

creo que me expliqué mal,minato 5 estrellas fue el personaje que me toco al empezar el juego entonces fue al primero que subi al maximo nivel,ahora mismo tiene 1112 de poder y 924 de vida y yo le doy los ''frasquitos'' pero no le sube nada, eso es porque al estar maximo nivel(el personaje) aunque le des frasquitos de esos ya no se le pueden mejorar los stats? o porque ya no pueden subir mas sus stats porque estan al maximo(de poder y vida)?

tambien tengo 60 perlas y no se que hacer con ellas,hice las 3 tiradas de 30 perlas y expandí mi lista para los objetos,deberia esperarme que sacaran buenos personajes? o los personajes buenos solo salen para conseguir en online?

y ultima cosa que es el narufest y el pahntom castle? xD

2 respuestas
eVeL

#2557 Lo que subes con los "frasquitos esos" es la vida y ataque que hay entre parentesis al lado de la vida y ataque normal, es un ataque y vida extra, que no se refleja en el numero que hay al lado del personaje

Las gemas lo de siempre, lo mejor es gastarlas en los narufest o en banners garantizados

Narufest es un "festival" que una vez cada X tiempo que tiene unos personajes, como Minato, One Tail Naruto, Shukaku Gaara, que solo pueden salirte ahi, no salen en summons normales.

Phantom Castle es un evento, tambien cada X tiempo, en el que compites contra equipos de otros jugadores manejados por la IA por un ranking y en base a ese ranking obtienes una serie de recompensas, las mas destacables son gemas y personajes 6*

Contras93

#2557
Que gente tan lista tenemos en el foro que no sabe ni explicarle lo que es un Awaken...

Buenas, lo que te pasa con Minato es normal, ya que le has subido el nivel al máximo y no puedes subirle más.
Hay una manera para hacer a ese Minato mas fuerte y es subirle a Nivel 6*.
Solo unos cuantos pjs pueden hacerlo así que tienes que saber cuáles son para intentar sacarlos en los Summon y no desperdiciar tantas perlas.

Esa manera es despertando (Awaken) al pj de Nivel 5* al 6.
Ve a Teams y toca en el cuadro que pone Awaken, saldrán tus objetos y pjs, selecciona al que quieras subir de nivel y mira que es lo que te pide para hacerlo.
Minato necesita rollos de color amarillo como el suyo para poder hacer el Awaken de nivel 5
al 6.
El nivel 1 del personaje 6
verás qué es más bajo en ataque y vida que en el Max nvl del 5, pero conforme lo subas al Max ese 6 tendrá mucha mas fuerza y vida, además de hacer 2 ataques especiales que solo pueden hacer los 6*.

Espero que te haya servido de ayuda.

Mopsus

La verdad es que no creo que su problema sea el de awaken...
Por lo que leo en su comentario, el Minato del que habla es el morado debido a los stats que nos está dando, y ese no es capaz de evolucionar a 6 estrellas..
Por otra parte las estadísticas de los personajes solo suben mientras que no hayan alcanzado el nivel máximo que tienen disponible, en el caso de ese Minato, 70.
Para terminar, las dichosas píldoras. No voy a hablar nada más que los importantes:
Los personajes de 5 estrellas limitan la capacidad de aceptar píldoras cuando llegan a 200 en vida y 75 en fuerza.
Los personajes de 6 estrellan se limitan en 300 de vida y 100 de ataque.
Más de eso NO se les puede aumentar nada más en estos 2 parámetros.

Espero haber acertado con lo que buscas .

2
Y

Por aquellos que empiezan y tienen dudas, este fin de semana encontré un canal de youtube en castellano sobre este juego, lleva poco pero la verdad que explica las cosas bastante bien. No es publicidad eh! jajaja no conozco de nada a esa persona pero no se si se ponerlo aqui es spam o cosas de esas, asi que si a alguien le interesa echarle un vistazo que me mande privado y le paso el canal.

T

Una cosa, que recomiendan, tirar singles o tirar multi. Porque acabo de tirar 8 singles y ni un amarillo. Vaya tonteria gastar asi las gemas, tonto de mi.

2 respuestas
Y

#2562 Es suerte. A mi me han llegado a tocas 4 platas y 6 bronces en una multi, y ya te digo yo que eso si que duele. Tirar singles al menos te da la opción de gastar 15 piedras o 20 o las que quieras y no malgastar 50 de un golpe

Floma

#2562 yo prefiero singles, y hasta ahora me a ido bien, es cierto que aveces no toca ni un pergamino dorado pero aun asín para mi es mejor en single que en multi, saludos !!

eVeL

2 singles por banner y a rezar. xD

1
Y

tios no me creo la suerte que estoy teniendo en la cuenta japo..... alucino, ya podia pegarse algo a la global. 2 narutos OT, gaara shukaku, gaara kage, zabuza, itachi y un kabutito para curar.... en la global no me toca nadie del blazing festival desde lee... y todo esto con las piedras del inicio y las que te dan haciendo un poco de historia... ire por la fase 5 mas menos y solo de la normal... sin tocar la hard...

J

Pues no te keda para poder subir a todo eso... demasiado de golpe, pero felicidades ;)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

EMERGENCY MISION: KIMIMARO

NUEVO EVENTO: NARUTO 4 COLAS.

EMPIEZA HOY A PARTIR DE LAS 19:00

NUEVOS LIMIT BREAK:

ITACHI
HIRUZEN
SASUKE ROJO
GAI

LA SEMANA QUE VIENE:



ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

EMERGENCY MISION: LLEGAN RO Y SOKU

NUEVO MULTIBANNER: SHIKAMARU THE LAST Y TEMARI THE LAST


NUEVO CASTILLO:


3
Y

Al naruto del evento como lo veis? yo lo use como compañero en la japo y nose.... me dio la sensacion de no ser nada del otro mundo, eso si, ni idea de las skill que tiene

Kidaa

No salía hoy el narufest? Quiero hacer reroll.... :( :( :(

1 respuesta
Ivan_vega89

STATS DE SOKU Y RO

1
Y

#2570 yo tambien lo pensaba

1 respuesta
Frenz360

#2572 semana que viene por lo que dijeron

Ivan_vega89

STATS DE LOS NUEVOS PERSONAJES:

RO

BRV 1198 1222 Mid
Reduces the chance of your attack being lowered by 20% - 25% (Not F Skills)
Boosts ATK by 95.

(5 Chakra) 4 perfect dodges for 3 turns.
(10 Chakra) 7.5x ATK in BRV damage to 1 enemy.

SOKU

SKL 836 1146 Long
Reduces the chance of being sealed by 15% - 20% (Not F Skills)
Boosts critical rate by 2x

(5 Chakra) 3.5x ATK in SKL damage to 1 enemy.
(10 Chakra) 6x ATK in SKL damage to all enemies in range, 50% chance to prevent healing.

TEMARI

HRT 1488 1968 Short

(3 Chakra) 2.7x ATK in HRT damage to all enemies in range, 20% chance to reduce enemy's ATK for 4 turns.
(6 Chakra) 6x ATK in HRT damage to all enemies in range.

SHIKAMARU

WIS 1648 1200 Mid

(5 Chakra) 4.5x ATK in WIS damage to 1 enemy, 20% chance to immobilize for 2 turns.
(10 Chakra) 9x ATK in WIS damage to 1 enemy, 40% chance to immobilize for 4 turns.

1 1 respuesta
eVeL

Habrá que ver el hitcount y el aoe del jutsu de la temari esa pal PC, pero parece OP

Ivan_vega89

De los nuevos para mi Temari>>>>>>>>>>>>>>> el resto

3 de chakra y un jutsu y un ultimate AOE...

Shikamaru ha sido decepción absoluta, el rate de inmovilizar es bajisimo...

1 respuesta
eVeL

#2576 El rate sube un 50% con habilidades, solo necesitas tener su€rt€ con los summons

1 respuesta
Ivan_vega89

#2577 Hahaha mucha mucha suerte.. contando con que hay 1% de posibilidades de que te toque Shikamaru..

Con todas las skills es bueno, pero sin ellas... flojete.

Rogger

A ver si consigo subir a este naruto a 99, siempre intento subir uno pero llego a 15 + - y me entra la pereza y ahí me quedo

1 respuesta
Don_Quixote

Muy bestia Itachi!!! y mas siendo long
Ganas tengo de ver el LB de Minato

Usuarios habituales