Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Yo lo que estoy haciendo es subir a Soku al 99, para sustituir a Hashirama por ella.

  • Primera Long verde en ser 6* (más util en las raids de farmeo)
  • Coste 30 frente al coste 48 de Hashirama
  • 5 de Chakra en jutsu y 10 en ultimate, frente al 6/12 de Hashirama.
  • Ultimate AOE como Hashirama pero con el rango de Shukaku, Hashirama es mucho más corto. (aunque puede inmovilizar)

En Stats gana Hashirama obviamente al ser short, pero en conjunto me parece más util Soku.

De rango corto voy servido con Sasori y Neji.. y además tengo a Tayuya y Tsunade verdes de rango Medio.

1 respuesta
Frenz360

#2761 Yo ando intentandolo pero la hice en B y C... nada de nada, en A sale mejor?, tambien da 1 de luck?

Ivan_vega89

#2761 Yo la hago en C, con 100% de drop. Asi cae el boss y el tesoro siempre. Ademas son solo 10 de Stamina y se hace rapido.

En B o en A es más dificil, y resulta mucho más coñazo.

2 respuestas
M

No se si me compensa farmearme a kimimaro teniendo ya a sai al 99 y a naruto, que creeis??

1 respuesta
Frenz360

#2763 Ah vale, yo no tengo nada con 99 luck :(

Ivan_vega89

#2764 Que no XD tienes ya 2 azules al 99

1 respuesta
Y

#2763 al 100% multijugador entiendo no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2767 Si claro :)

M

#2766 Pero sai es bastante caca y naruto es caro

Dranfar

yo ando farmeando a Soku tambien...si estais en telegram y quereis poneros avisad que yo me uno

hectorgold

Buen dia, quisiera saber como ganarle a gamabunta es k tengo a sasuke selo maldito en 1 luck y pues costo 60, los unicos con luck 99 son jiribo,kusina y gaara rojo.

Actualmente uso a jiribo lider,abajo sakura,tayuya,kabuto,amigo,naruto todos morados.

Tengo a naruto ot pero es a 60 costo.

1 respuesta
daniwano

Hoy de repente cada vez que intento iniciar una partida se me sale el juego en la pantalla de carga, ¿como lo soluciono?

Kidaa

#2771 Yo para pasármelo solo en S llegue a luck 70 con Jiraya con este team.

Arriba- Tayuyá luck 99 -- Jiraya-- Personaje Friend (Jiraya, Naruto OT básicamente)
Abajo - Sasuke Sello Maldito -- Kabuto -- Mifune

Al principio me resultaba duro la verdad hasta que le pillas la táctica.

Ya en Multi metia sasuke Sello maldito y mi Jiraya que lo empeze en multi con luck 70 y la verdad que un team entero con Jiraya y Sasuke Sello Maldito se hace facilísimo. En S claro esta

1 respuesta
hectorgold

#2773

Hice un cambio y me ha funcionado mejor, puse arriba a kusina como lider 99 luck, tayuya y amigo sasuke cm2o naruto 4 colas, abajo esta sakura, kabuto y naruto rasengan gigante todos morados.

Ya van 3 juegos que ,me da los 2 jiraiya. ya lo llevo en 79.

Uff y pues si eh usado una que otra perla, solo en 2 ocaciones no los he usado.

1 respuesta
Kidaa

#2774 intenta ahora que tienes 79 de luck si no lo has subido ya métete en multi y busca un grupo en S que pidan jiraya y sakuke morado se hace easy si el grupo sabe hacerlo claro

1 respuesta
hectorgold

#2775

Ya lo tengo a 99, creo me quedare con 2 jiraiya, es un personaje muy util y requerido.

Ya me aceptan en todos los multi

gracias por los consejos

Xetroz

Hola a todos. Vengo para preguntaros un par de consejos, ya que siempre me ha gustado el anime de Naruto y me habia decidido jugar a este juego. La verdad es que quisiera saber si merece la pena, y de ser asi, he decidido hacer reroll hasta que me tocasen unos personajes mas o menos buenos con los que poder empezar.

He visto que puedo invocar por 30 gemas o por 50, cuales me recomendariais para hacer el reroll, y que personajes serian los que deberia de quedarme si me salen?

2 respuestas
Davis14

Buenas , tengo un par de preguntas acerca de la suerte en los personajes , solo importa la del líder no? Y otra cosa , algún consejo o truco para conseguir personajes con suerte , en plan al 99 , porque lo máximo que tengo es un konohamaru plata con suerte 50 y porque me tocaron unos cuantos .

1 respuesta
Dranfar

#2777 no es que lleve mucho jugando pero te recomendaria que te guardes todas las gemas que puedas ir sacando hasta el proximo blazing festival (ahi salen algunos que estan bastante fuertes), es como 1 vez al mes o algo asi.

Contras93

#2777 La verdad es que si vale la pena, al menos para mi, solo te digo que es el único juego que tengo en el móvil jajajaj

Lo mejor que tiene es que se actualiza cada semana y puedes nuevos conseguir personajes mediante un sistema de perlas, también en cada actualización aparecen misiones nuevas para poder conseguir personajes gratis de la serie (sin gastar perlas) y se parece bastante al sistema de colores de los personajes de Pokemon, el rojo le gana al azul etc...

Lo peor es conseguir a los personajes mas fuertes, ya que si quieres obtenerlos deberás gastar esas perlas que te menciono en varios eventos de pjs actualizables cada semana, y aunque tengas muchas perlas también influye un poco la suerte para que te salgan los mejores (Naruto,Sasuke, Itachi y demás) pero en realidad es mas paciencia que otra cosa porque tarde o temprano tendrás un equipo bastante fuerte.

Si sois seguidores del anime o manga es un juego genial que todos deberíais probar.

Contras93

#2778 Si, solo importa la del lider, que es el primer personaje que pones en tu equipo, y otra vez si los 99 son los mejores en suerte, yo solo hago misiones con gente que ya tiene mínimo un 99 en su equipo.

Para conseguirlos lo mejor que deberías hacer es jugar online esas misiones donde puedes obtener personajes gratis, pero no todo es de color rosa...
Para eso deberás crear o entrar en partidas donde los tres que jueguen tengan bastante suerte para poder conseguir mas de 1 personaje por misión que cumplas.

Como veo que ya tienes un personaje que tiene 50 de luck creo que muy pocas personas en sus partidas te dejaran entrar, ya que hay bastante gente con 99 de luck por encima de ti.

Por lo tanto si no quieres que te desconecten cada dos por tres de esas partidas online deberás crear tu la partida y gastar tu propia stamina para que ellos decidan si entrar o no.

Tendrás que hacer esto hasta que consigas un personaje al 99, entonces será mas fácil acceder a misiones sin gastar esa stamina tuya.

Espero que este consejo te haya servido de ayuda ;)

1 1 respuesta
eVeL

#2781 Cuantas veces reinicias la APP para buscar rival en el PC? Me sacas un chorrociento de puntos y tenemos las mismas victorias y eso que yo a veces reinicio xD

1 respuesta
Contras93

#2782 La verdad es que hay veces que son bastantes y otras que son 2 o 3, pero bueno hay que tener suerte también, y puede ser que haya muchos otros factores como el numero de turnos que tardas en ganar, la vida que te quita etc... aunque todavía no se sabe muy bien si eso te hace ganar puntos aparte de escoger al de menor Rank.

La clave para el castillo fantasma son los primeros días, hay que darle a piñon y reiniciar la app para que con un poco de suerte te salgan los mas bajos del Rank.
En el antiguo fue en navidad, los primeros días a mi me fue la cosa floja y luego cuando quise remontar no me bajo nada...

Davis14

A jiraiya solo se le consigue en el S? , esque en el resto ni con lucky drops

1 respuesta
J

Para cuando la proxima abuela? Alguien sabe q personajes saldrán nuevos? Cuantas gemas gastareis, contando q la anterior vez salieron kakashi rin obito niños, en la prox tambien deberan poner un trio con relacion no??

T

#2784 En realidad te puede toocar en todos los rangos, aunque en el B es casi imposible. En el A sale pero solo con 1 de luck y ya en el S con 5 de luck

Davis14

Soy yo o a partir del piso 70 cuesta la puta vida subir en el pc?

Rogger

A mi lo que me está costando es estar en el rank 10.000, siempre he estado sin problemas y esta vez estoy fuerísima, y no ha sido de los que menos he estado jugando

Kidaa

Pero si es que aquí te vas un dia a dormir y bajas 3000 de rango como es posible esto? tantos viciados hay en este juego o que? :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2789 piensa que la versión global incluye todo el mundo excepto japón (y aquellos paises en los que no haya salido el juego) por lo que incluye américa. Cuando tu estas durmiendo los americanos le estan dando xD

Usuarios habituales