Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

Y q hay 7 millones de descargas...hay bastante competencia diria yo.

hectorgold

tengo unas duda en el PC,

1.- Como te dan mas puntos??
2.- Porque en veces te quitan 2 puntos azules con un solo juego??
3.- Como saber que opente agarrar para mas puntos??

Gracias por responder...

1 respuesta
eVeL

#2792

1.- Eligiendo siempre a los que tengan mas puntos de todos los que te dan a elegir (incluso puedes reiniciar la app si no te gusta los que te dan)
2.- Es un bug, en realidad no tenias ese punto azul extra, pero el juego decia que si
3.- Respondido en 1

1 respuesta
hectorgold

#2793

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si quedo aunque sea en el lugar 10000, jejeje

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

BANNER GARANTIZADO DE SAN VALENTÍN.



NUEVO EVENTO: GENGO, EMPIEZA HOY A LAS 19:00



LIMIT BREAK A SHIKAMARU AZUL.


ACTUALIZACIÓN JAPÓN

NUEVO SUMMON: SASUKE KIRIN Y KARIN

NUEVA EMERGENCY MISION: SUIGETSU

KONOHA HIDEN

PRÓXIMAMENTE:

EVENTO: ITACHI SUSANO

EM: JUUGO

W4R__

Renta gastar piedras en el summon ?

Ivan_vega89

He tirado tres multis: 4 Kushinas, Ino Shippuden, Hinata Shippuden, Kakashi Bravery y Haku.

Ivan_vega89

Se confirma:

Evento Itachi para el 22 de Febrero en Japón

Inmune a todos los nerfeos: envenenamiento, inmovilización, bajadas de ataque..
Además tendrá barreras y minions con perfect dodges.

Suena a evento complicado y el nuevo Sasuke será MUY necesario.

Y también:

Emergency Misión de Juugo

1 respuesta
J

Parece q los nuevos 6* shipuden son bajos a mas no poder no?
Di q ver el kirin debe ser espectacular xD

Ivan_vega89

¿Bajos? Para mi tanto Sasuke Kirin como Karin son MUY buenos.

Eso si, Suigetsu.. mal mal.

STATS

SASUKE KIRIN

HEART

60 HP 1006 ATK 1636 Long
Reduce damage from SKL enemies by 15% - 20%
Boosts critical rate by 2.25x
(4 Chakra) 3.5x ATK in HRT damage to all enemies in range, 90% chance of slip damage for 3 turns.
(8 Chakra) 9x ATK in HRT damage to all enemies in range, 50% chance to immobilize for 2 turns.

KARIN

MORADA

60 HP 1402 ATK 1022 Long
Restores 150 - 200 HP.
Boosts ATK of HRT units by 300.
(3 Chakra) 4x ATK in WIS damage to all enemies in range, and ignore enemy's perfect dodge.
(6 Chakra) 11.5x ATK in WIS damage to all enemies in range, 60% chance to seal jutsu for 3 turns.

Sasuke es tochisimo, jutsus AOE, poco chakra y muy buen ataque para un LONG y además ignora barreras y tiene un rate altisimo para envenenar en el jutsu, y un 50% en el ultimate de inmovilizar.

Karin, solamente necesita 3 y 6 de chakra para sus jutsus. Los dos son AOE, el jutsu ignora todos los dodges enemigos, y el ultimate puede sellar. Y ademas las skills.. recupera vida en cada turno en el campo de batalla, y de pasiva suma 300 de ATK a los personajes Heart...

Kidaa

#2798 al nuevo sasuke te refieres al nuevo summon de sasuke y karin?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2801 Sí, aunque creo que habrá personajes que tambien pueden ir bien como Itachi del Narufest, que tambien es Long, con el Limit Break tiene muy buen ataque, tiene jutsus Aoe.. y ademas hace Perfect dodge en el ultimate...

Tambien Tsunade podría estar bien que cura, Orochimaru para llevar un 99 de luck..
Pero el que no se le pueda envenenar, inmovilizar y demás va a complicarlo.

Pero es un evento para nerfear a Jiraiya claramente xD

J

Igual vas con narutos dopaos y te lo cargas en 3 turnos imagino... pero bueno, eso si obligaran a hacerlo x multi en vez de solitario.
Igual los stats parece q cada vez van a ser menos "importantes" y alfinal los otcho jutsus seran los q marquen el camino.
Corrijo, sasuke y kirin lo petan ;)
Yo lo q kiero es q salga otra vez la abuela....xD (estoy q no cago ni gasto gemas esperando q la vuelvan a poner...)

daniwano

Que es lo de la abuela?
Estoy muy limitado en gemas solo podre hacer 1 multi y tengo personajes decentillos pero ningun heal ni personaje tocho, ¿me recomiendan arriesgar en este banner y perder todas las gemas?

1 respuesta
T

Chicos ayer se me jodió el móvil y quería saber si sabeis como puedo jugarlo en el pc o de donde descargarlo y si podré usar la cuenta de mi móvil. Un saludo

1 respuesta
Kidaa

#2804 Lo de la abuela es un evento que por cada summon que hagas te dan unos puntos y esos puntos los canjeas por ninjas que la abuela tiene a la venta creo que era asi :D

Una pregunta en general merece la pena subirse al gengo a 99 de luck teniendo a Jiraya a luck 99?

Alguna estrategia a destacar en S?

1 1 respuesta
daniwano

#2806 Me guardo las gemas entonces o intento sasuke-karin para la nueva raid?(tengo solo para un multi)

1 respuesta
Rogger

#2805 Usa Nox. Y sobre la cuenta del móvil, a no ser que tengas guardado el transfer code no puedes jugar en ella

1 respuesta
Kidaa

#2807 Pfff sinceramente ahora no sabría decirte no llevo mucho tiempo jugando, yo de momento con la suerte que tengo que es mala de cojones :D igual me espero a la abuela la verdad pero tu mismo puedes tirar en ese summon y que te salga el sasuke ese que parece estar bastante bien este juego los summon es suerte.

T

#2808 Ok muchas gracias. Una pregunta mas, el transfer code lo guardé, pero ahora no se como ponerlo en una nueva cuenta. Como se hace?

1 respuesta
Rogger

#2810 En la pantalla del principio, antes de entrar en alguna cuenta, hay un botoncito que pone Data transfrer

y tendrás que poner los datos

1 1 respuesta
T

#2811 Muchisimas graciaas, me has salvado la vida jajajajja

daniwano

De donde sacan el codigo de transferencia?

1 respuesta
Rogger

#2813 Other (a la derecha de Friends) > Data Transfer

MarDepp

Hola a todos.
¿Alguien puede ayudar? ¿Como se consiguen los rollos de 4 estrellas? Ya tengo bastantes personajes que me gustaría subir a 6*. Otra duda, las espadas de Zabuza en que ayudan? Muchas gracias. ^'

G

para obtener rollos 4 estrellas tienes q evolucionar los rollos.de 3 estrellas y las espadas de zabuza sirven para evolicionarlo,.pero no el q te dan en su reto, otro zabuza

1 1 respuesta
J

El lunes martes q llega a la global?trnemos un pc de diferencia con la japo no? Mercy x adelantado

1 respuesta
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO SUMMON GARANTIZADO:

TSUNADE
NEJI
NARUTO RASENGAN
SASUKE CHIDORI

SOLO SE PUEDE TIRAR UNA VEZ. Te garantizas al menos uno de esos 4 personajes por 50 perlas.

Supongo que en la global lo meteran la semana que viene junto con el de Sasuke y Karin.

#2817 Martes, Suigetsu + Banner Sasuke Kirin y Karin.

Kidaa

Para cuando la abuela? quiero a Tsunade pero con la mala suerte que tengo....

Rogger

Que putada yo tengo a Tsunade y Neji, solo me interesa el Sasuke pero ni de coña me toca

1

Usuarios habituales