Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

S

Hola buenas, pido disculpas a la gente que me ha escrito y aún no he respondido. Esta noche sobre las 10 pasan las 24 horas y me pondre a ello. Gracias.

D

#3174 pero q bobadas dices. En tu federación pide lo q quieras, y tú dona lo q veas oportuno o no dones nada. Hay federaciones q piden 10 k a la semana,así q por algo será.

Cada 1 q haga lo q quiera, lo q no entiendo es para q te tienes q meter con alguien o su forma de jugar gratuitamente.

Lo dicho, en tu federación exige lo q quieras y cada 1 q elija lo q le apetezca.

Saludos.

1 1 respuesta
B

#3182 Curiosamente se definiría de bobadas todo lo que has dicho, dado que no es mi federación y lo segundo por algo existe el hilo para opinar y dar puntos de vista.

Si no ves en mi comentario donde expongo cada cosa segun me explico mi punto de vista, tienes un problema no es mio. Dado que yo no tengo ninguna federación y expongo diferentes puntos donde un usuario normal (la mayoría de gente que está en un nivel inferior al que está entancado sin casi nada que hacer) le cuesta conseguir esos 2m semanales exclusivos para la federación.

1 respuesta
D

#3183 si para tener razón tienes q mentir... Mal vas.
Un usuario ha dicho q tú eras el segundo de su federación, luego tú mismo has dicho q tu federación comparte un montón de partidas...
Cosa q me parece perfecto, ensalza lo bueno de tu fed y deja en paz al resto.
Yo creo q cada uno ya sabrá lo q prefiere y lo q puede o no hacer.

Bueno, q os vaya muy bien y q crezcáis mucho!

niner

#3168 a ver alma de cantaro... yo estoy en la federacion de Twine yno soy de los mas activos (trabajo y familia no me dejan mucho tiempo) y aun asi de media saco 5 millones a la semana los viernes, entre lo que se comparte y lo que juegas de evento el viernes en un rato el viernes tengo los dos millones para la federacion y minimo otros tres para lo demas. estoy hablando de solo en viernes. asi que por favor una de dos, o informate antes de hablar o no mientas, segun sea tu caso.aprovecho para recomendar la federacion yo vine de otra inactiva y al llegar a esta mejore mucho por que la gente te ayuda y da consejos y ademas en el grupo hay muy buen ambiente. un saludo

B

Ahora vienen todos los sin avatar registrados en la federación de twine a intetar desacreditar. Cuando solo tienes 3 reinicios y hice un calculo basado en 200 de energía 30 de energia por intento simples matematicas basicas basado en 30-40k por cada intento por recompensa xD

En fin luego no interpretan o entienden lo que digo pero tratan de desacreditar, yo ya me bajo del barco xD es patetico. Si juegas todo el santo día compartiendo con tus amigos y tienes tiempo para hacer 100 coperativas al día + compartir tus 600 de energía pues felicidades, yo no lo tengo.

2 respuestas
Soraghatsu

En mv2 donamos 5M semanales, se sacan con bastante facilidad, ya sea entre diario en alguna raid ssr con medallas de bronce, o los viernes, y yo la verdad, soy de los que juegan poco, ya que grindear a tope me cansa mucho y prefiero hacer otras cosas que estar farmeando todo el rato y llego sin problema a esos 5M

T

#3186 Por cada partido de 30 te sacas de media 100.000 monedas tirando por lo bajo. Tus cálculos están bastante alejados de la realidad.
Y luego jugar los partidos en modo automático, quitando todo tipo de animación no llega a los 2 minutos... ponle 4 minutos por partido entre que creas, entras y se lanza la partida. Si haces cálculos no te quita tanto tiempo.

1 respuesta
B

#3188 el juego te da 30k de base simplemente, la aleatoriedad es aleatoriedad. ¿Me puede tocar un ticket blanco o uno dorado? ¿o el plateado? ¿el auto hace siempre triplete? ¿te dan 8 recompensas por partida siempre ? No.

Cada partida, de base te dan 30-40k, el resto es aleatorio. ¿que puedes sacar el doble? Sí, pero 100k de media por partida no por que aleatoriamente no te toca siempre 80k mas.

2 respuestas
niner

#3186 te gusta mas mi perfil asi? a que mola eh? bueno a lo que ibamos 30k o 40k por partido el viernes?????? yo saco de basico lo que te dan fijo 76k y si quieres este vierne te subo alguna imagen.mas luego lo que te dan por triplete 0goles y por mas de tres, mas luego las aleatorias, mas luego lo que te aportan los compartidos. total vengo sacando de entre 150k a 200k por partido el viernes y te lo demuestro cuando quieras.si tu solo sacas 30k algo estaras haciendo mal... y ahora si quieres calculas lo que yo saco en base a los datos que te he dado que a mi no me apetece gastar mas tienpo en ilustrarte....

T

#3189 Revisa los viernes cuando juegues porque te equivocas. La recompensa base está en torno a los 70.000. Y si completas el triplete, no encajar goles y demás te dan más. Así que por lo bajo son 100.000 por partido compartiendo.

Patriarca12

3 1 respuesta
niner

#3189 por cierto desgarramantas me registre en este foro antes de entrar en la federacion por si piensas que Twine me tiene a sueldo o algo parecido y solo digo lo que opino.

B

Yo n o os insulté, ni os califiqué de bobos, pero vosotros no paráis de tirar pullitas directas o indirectas, creo que en la educación se diferencian las personas, es boinito. Solo expuse el caso, donde quizás puede que tirase demasiado a lo bajo en el momento pensandolo mal y equivocado, pero lo reconozco es simple hablando dos se entienden y llegan a un punto, pero con buenas formas no con trato despectivo.

100k por intento x 20 veces = 2 millones asegurados ¿os gusta mas? El resto de compartidas y demás son las ganancias.

y si no se llega, vais y compráis en la tienda monedas, total hay que hacer un esfuerzo todo por la federacion!

2 respuestas
niner

#3194 efectivamente un esfuerzo no muy grande un dia a la semana,mira tu que sacrificio..., por la federecion que hace que de media mis stats mejoren un 6% y tenga puntos de federacion a mansalva para conseguir balones, cuadernos y tiquets de ruleta en el juego de los penaltys. pero bueno a lo mejor es que tu eres de esos que hay que darselo todo hecho y que hacer un minimo esfuerzo sea un sacrificio inabordable, en ese caso esta federeracion efectivamente pide demasiado....

1 respuesta
B

#3195 venga sigue con la pataleta de niño pequeño, adelante cuentame mas.

Soraghatsu

lo que teneis que hacer es echaros un amistoso y solucionarlo como se solucionan las cosas, el que gana tiene razon

4
zinkiyo

Yo a la federación le dono todo lo que puedo y más, al fin y al cabo es un beneficio también para mi.

Y oro se saca a puñados entre los viernes (que ya no juego), partidas regulares y sobre todo las monedas de bronce en la tienda. Hemos tenido gente de muy bajo nivel en la federación y que veian las donaciones un imposible y, siguiendo nuestros consejos, ahi siguen mejorando exponencialmente gracias a la colaboración y confiar en la palabra de los veteranos.

2 respuestas
Soraghatsu

#3198 tu a sacar tickets de oro xd

1 respuesta
zinkiyo

#3199 Porque los tickets de oro son sueño, y los sueños sueños son

1 respuesta
niner

#3198 con mucha mas diplomacia y mejor explicado imposible.totalmente de acuerdo.Un saludo!!!

niner

#3200 todavia estoy esperando el mio :tired_face:

1 respuesta
Soraghatsu

#3202 yo llevo 7

eirel

#3192 jajajajajajajaajajajajaja el mejor post con diferencia

MrMeji

Los viernes por partido compartido entre 4 sacas de media 200-250k, en 4 partidos te sacas practicamente un millon
Los que decis que no llegais a 5M semanales no se que haceis, porque entre sacar en raids monedas de bronces+viernes ponerte un ratito te pasa de 15M facilmente

Farmeareis la de 10 puntos de energia, si no no me lo explico

Ah, por si no lo sabeis

Tienda -> Canje -> 100k monedas = 15 monedas de bronce (Se reinicia cada 6 horas esta tienda)

1 respuesta
S

Chicos, donar está bien si quieres ser competitibo en la Copa Tsubasa pero con las próximas medallas que saldran es necesario evolucionar los sr a ssr para que te den más medallas y así poder canjear todos los premios. Eso también hay que tenerlo en cuento ya que el coste es de 250.000 por jugador, y lo digo sin ponerme a hacer calculos del oro que puedo dacar en una semana. Por otra parte con el evento este de tickets pasarte el viernes solo farmeando las monedas puede hacer que no saques todos los tickets dorados., y repito que no he hwcho calculos, que yo recuerde los viernes me saco entre 100.000 o 150.000 minimo por partido.

1 respuesta
S

#3205 pero con los nuevos eventos alguien farmea aún esos jugadores raid? Yo he oido que en la japonesa las tecnicas c por ejemplo ya no sirven para nada, asi que entre farmear esos jugadores con tecnicas C, o los tickets o eventos de puntos yo elegiria lo segundo.

juanitovolvo

Buenas señores, no puedo citar porque son muchos post. PAZ.
Cada uno da su opinión y esta bien.. Todos lleváis razón y todos os equivocais... Cada uno el perfil es diferente y pueden variar mucho lss cosas. No es cierto que hay gente que le sobra delanteros y a otros les falta.... Pues lo mismo con todo, a mi me sobran libros de entrenador sin jugar sábado ni domingo.. Y a otros les falta incluso farmeando...
Donar pues muy relativo, si te falta equipo... Gastas mucha Pasta... Pues no pasa nada ya cuando te sobre donaras mas...

Yo de España y director si alguien quiere un amistoso eso esta echo, sin problemas de buen rollo.

El juego hay que disfrutarlo... Las Federeraciones juntas hacen una comunidad con una misma afición.

Saludos

Gekkoh

Alguien sabe que personaje saldra en la ruleta federativa después de este Jun misugi? Le queda una semana para que lo renueven.

A

¿Se sabe ya algo sobre el próximo Dreamfest? He leido que será el de Hino. ¿Vendrán más jugadores?
¿Conviene reservar las DB o probar suerte con el banner que hay ahora?
Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales