Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

C

Tiro ticket gratis ssr de inicio de sesión y me sale owairan repetido, tiro ticket de liga y me sale misugi repetido, a la mierda todo

1 respuesta
D

#3268 estoy igual, yo tengo a Benji, Müller dupe y Gino... Pero me faltan defensas.
Y por cierto, empieza a dar igual el portero q tengas, porq parece ser q regalaban a Kluivoort ya q lo tiene casi todo el mundo contra el q juego en la Copa Tsubasa, y ante el tiro del cabrón ese no hay quien lo pare.

1 respuesta
Spain_7

#3270 recoger las bolas diarias y algún ticket y si sale algo tocho siempre se puede volver

Soraghatsu

#3272 si, lo tiene todo dios, menos el menda xdd

1 respuesta
T

El juego es tomártelo con filosofía, no esperar nada de nada. Ni de Dream Fail, ni Dream Collection, ni los tickets... porque ahí es cuando vienen las decepciones y te frustras. Yo en el último Dream Fail me gasté cerca de 250 bolas para un triste Tsubasa Verdadero Capitán repetido... Así que el rebote no fue pequeño, pero bueno... marcarte tus metas y a lo que puedes aspirar en esos momentos y listo. Al menos algo de suerte me tocó hoy, pues me salió Genzo del ticket SSR... ¿este finde con el Dream Fail?, 0 esperanzas, y 0 jugadores DF tengo hasta estos momentos.

1 2 respuestas
Spain_7

#3275 Lo mismo, por lo menos es muy dificil que me metan gol, ya que tengo los dos mejores porteros hasta ahora.

Danitori

#3275 A tope con la Dream fail y la Dream Trollection

1 1 respuesta
T

#3277 me apunto lo de Dream Trollection. Me faltaba otro nombre con gancho.

1 1 respuesta
Gekkoh

#3274 Es cierto lo que dijiste? Que en los tickets ssr te dan el pool que hay al momento de canjearlo o en el momento que te lo regalan, porque quiero esperar a que acabe el banner actual por si se añaden a ese pool.

1 respuesta
Soraghatsu

#3279 depende del ticket, en el que nos regalaron ayer el pool era hasta raiju

1 respuesta
Patriarca12

Según se ve, los tickets SSR no se sabe por cual motivo, en la global han dejado de actualizarse después del banner de raiju.

A

#3280 Entonces da igual esperar a que termine este banner porque no hay posibilidades de sacar los nuevos jugadores? Vaya desilusión

1 respuesta
Soraghatsu

#3282 si, da igual, de hecho el banner acaba antes del DF y lo han aumentado, imagino que para que el pool del banner no se añada al DF

1 respuesta
A

#3283 Gracias por la rápida respuesta, y perdón por tantas dudas, pero si me guardase el ticket ssr que han dado por semanas o meses, podría variar el pool o ese ticket ya tiene el pool hasta el raiju por siempre?

1 respuesta
Soraghatsu

#3284 segun tengo entendido el ticket te da el pool en el momento que lo obtienes, no en el que lo abres

1 respuesta
Pyroman

#3271 Yo tiré ayer 2 ticket SSR y nanbasa (dupe) y cancer misaki (dupe), así que te entiendo compañero.

Tengo 7 jugadores diferentes en mi cuenta (3 defensas, 2 mca y 2 delanteros) + 2 jugadores de mismo nombre y 4 dupes, la cuenta la he tendio activa desde la semana 1 del juego. Cuenta gafe gafe donde las haya. Hoy he reflexionado que además 7 vienen de SSR garantizados (2 de 150 oros, 2 de regalo de iniciar el juego ya que cuento el de la ruleta, 1 de ligas y los dos de este evento).

1 1 respuesta
Danitori

#3278 Bien que lo veo. A las cosas hay que llamarlas por su nombre

B

les mando un correo quejandome por las recompensas del evento y los ticket srr y me responden que todo está bien y en orden

ok ok ok tngo 1000 bronces solo 2 oros y 8 platas 3 días seguidos farmeando a full y ni un puto oro

1 respuesta
Soraghatsu

#3286 ojala tener a nanbasa y misaki verde

T

#3288 Tienes lo que se supone que debes tener con esa media que llevas.

1 1 respuesta
B

#3290 el compañero lleva como 10000 bronces y solo tiene 3 oros, vamos si debo hacer x10 a los bronces que tengo para tener de media 3 oros vamos apañaos

1 respuesta
T

#3291 La media está en 10-15 oros cada 3.500 bronces aproximadamente.

Neo_matsuda

La mayoria de las recompensas que puedes pillar con los tickets de oro, eran las que daban quedando top 10 en sus respectivos eventos. Es cierto que hay que farmear una barbaridad para poder conseguir 15, pero al menos ahora la gente normal tiene la opcion de conseguirlo, que quedar top 10 era basicamente imposible.

Spain_7

#3270 yo tampoco tengo ningún de DF, pero sueño con tener a Jito, natureza y Diaz en el mismo equipo..

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3294 yo con jito me conformaba

S

#3285 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1817226038341890&id=1788242374573590
Pues según este tipo que juega desde el principio en la versión japonesa no es asi. Yo sigo a gente que juega la japonesa y siempre dice que si lo abres después de que pase el banner esos jugadors te pueden tocar

1 2 respuestas
T

#3296 Dependerá del ticket y del caso. Y en este caso concreto no han salido jugadores más allá del banner de Misaki Bumerán y Hyuga Raiyu, así que dudo mucho que metan de banners posteriores.
Klab no regala nunca nada.

Soraghatsu

#3296 yo solo he dicho, la informacion que lei en mi fede, la fuente de donde lo hayan sacado ellos pues npi, pero bueno, he leido bastantes rumores del pool de jugadores, como por ejemplo que se actualiza solo cuando se actualizan las tiendas de liga, fede y online, la que dices en el enlace tmbn, etc...

Oboro

Todos esos tickets tirados a la basura gracias a Sora...

mariomo10

Joder con los dorados , lo que cuesta

1 respuesta

Usuarios habituales