Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Juataka009

Haber... Si compras gemas fuera del juego ya sea en una web o tal. Cuando recibes la cuenta te llga un aviso de q tienes una tarjeta amarilla y q si sigues te puede caer una roja y q te cierren la tienda para no comprar mas gemas. Pero la tienda de canje y demas si funciona

1 respuesta
J

#3721 Yo he leído que te capan la tienda de canje. Lo que no sé es si lo hacen con el primer aviso o con los siguientes...

1 respuesta
Juataka009

#3722 la de canje no te la chapan... 100% lo sé. Xq nos lo dijo uno q ya tiene tarjeta roja y te chapan la tienda cuando te sacan la roja.. q puede ser al segundo intento o cuando quieran

1 respuesta
feryan

Esta empezando a tentarme comprar DB del mercado negro, haber si alguien puede darme mas datos :smiling_imp:

1
B

#3723 pero es a una cuenta nueva o a tu cuenta que se la "prestas" (?)

y que precio tienen esas db?

1 respuesta
C

#3685 Con un equipo de 450k masomenos llenando sala con tu federación, boosteando todos a un mismo color ganas 3 de cada 5.

1 respuesta
G

#3726 qracias , probare.

G

#3725 según lo que entendí les prestas la cuenta,
en 24 h te la devuelven.
unas 350 a 60€ aprox.

1 respuesta
B

#3728 me han comentado que 75€ 1200 db xD

1 respuesta
J

#3729 Pues dan ganas xD

Pegasus_

Desde el primer dia de banner samurai farmeando las medallas especiales consigo las 6 para un tiquet ssr samurai y un puto hyuga raiju dupe, es que me cago en mi puta calavera ojala alguien les haga un buen hack a klab y se les acabe el chiringuito, malditos desgraciados...

Pd no seais tontos y no le deis dinero de mas a estos estafadores de klab, si vais a invertir en el juego compradlas a terceros y os sale mucho mas barato, si os cierran la tienda de dballs por ban la solucion es seguir comprando en paginas piratas no pasa nada

1 1 respuesta
juanitovolvo

#3731 Una vez que te bloquen la tienda de DB , en la segunda compra a terceros. Ya no podras comprar tampoco ni a Klab ni a terceros al no tener acceso a tu tienda.

1 respuesta
Pegasus_

#3732 Piensas que es asi pero no
He visto a muchos canales que suben el juego y tienen mas de 9000dballs sin ir mas lejos a gavi le metieron casi 1000dballs y 500 en otra y mira ahi esta y no le ha pasado nada y seguro que no sera la ultima, lo primero que con dos compras bien hechas a terceros conseguirias bastantes dballs para que no te tengas que preocupar de si te cierran tienda o no, lo segundo esas paginas a lo mejor no necesitan acceder a tu tienda de dballs del juego..., lo tercero lo que dices no tiene ningun fundamento ni pruebas, por ultimo pagar 89 euros que serian casi dos juegos que no sean de estreno de ps4 por comprar 175 dballs que a como esta la probabilidad del juego puede llevarte a comerte un garron de la gran flauta no creo que sea muy inteligente

1 2 respuestas
I

pues ya me gustaria a mi saber como funciona lo de las compras a terceros si alguno se anima y me lo quiere explicar como funciona a lo mejor merece la pena si alguno quiere q me mande privado y me diga como funciona gracias

juanitovolvo

#3733 haber, que si te lo digo es por algo. tengo tarjeta amarilla. Volvi a comprar y me bloquearon la tienda. Despues hasta en tres sitios lo intente, y todos me dijeron que si no podian acceder a la tienda no podian añadir las db. He incluso compre en g2g, y me lo tuvieron que devolver la pasta porque no pudieron. Pregunte donde dices en discount ... si donde Gavi por twiter privado comentandole el caso y me dijeron lo mismo que con tienda bloqueada no pueden añadir las DB. Gavi hace cuentas nuevas que luego sortea con tarjeta amarilla lo explico en un video. Lo de sin fundamento te sobra. Ahora lo mejor ..... prueba compra una vez y tarjeta amarilla, compra la segunda y te bloquean tienda de Db, y prueba y veras como me das la razon una tercera no podras. Con tienda bloqueada no puedes comprar ni a terceros, por lo menos hace 1 mes, si ha cambiado no se....

1 respuesta
I

joe pues ayer vi un frrances en youtube con 10000 db y no creo q se haya gastado tanta pasta algun truco haran para meter tantas db

1 respuesta
B

#3736 porque le sacaron amarila y las compró del tiron

1 respuesta
I

#3737 si pero son 10000 bolas eso de be de ser una pasta pienso yo

1 respuesta
B

#3738 si con 75e te dan 1200 y hay pack mas altos pues...

Pegasus_

#3735 sigue sin convencerme he visto lo contrario a lo que te refieres, aqui lo unico que veo es una compañia millonaria riendose de sus usuarios y gran mayoria haciendoles la cama

1 respuesta
B

#3740 bsicamente le metieron 1 amarillay las compró del tiron, compraría algun pack de los mas caros y ya está tio no le des mas vueltas.

1 respuesta
Pegasus_

#3741 poniendonos en lo peor que lo dudo tb me estas dando la razon, ahorras para lo que tengas que comprar con cabeza y haces dos buenas compras dime tu a mi con 5000dballs por ejemplo poniendolo a lo bajo que necesidad vas a tener mas adelante de comprar mas en la tienda del juego te la cierren o no,,, te sobran!

S

#3733 El tolai ese de Gavi después de la tarjeta amarilla se creo una segunda cuenta para seguir haciendo ruletas con las dream balls que le regalan por promocionar sitios que compran dream balls con tarjetas robadas.

I

pero esa q anuncia gavi es cara verdad veo mas barata esa de 75 euros 1200db aunq no se cual es esa pagina a no ser q me la digan y echarle un ojo

1 respuesta
Pegasus_

Viendo algunas respuestas no me extraña que klab ponga 89euros por 175db

juanitovolvo

#3744 ejemplo G2G una de muchas.
#3747 Yo no conozco mas.

1 respuesta
I

#3746 solo esa o sabes de alguna mas

Saryon

Sabéis si los samuráis entran en la ruleta normal de ssr de tienda (monedas doradas) al terminar el banner como el resto? Es por esperarme a tirarlo o hacerlo ya.

S

Al terminar los banners se acaban samurais.

Navarrilloo

Buenas, alguien sabria decirme los detalles del tercer banner samurai?? Es igual que una ruleta de dreamfest?? Osea 5% de probabilidad de SSR y sin pasos??

1 respuesta

Usuarios habituales