Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

L4Nc3l0t

#3750 lo han comentado un poco más arriba, pero basicamente es una ruleta de 5% de probabilidades de que te toque un SSR y cuando has tirado 150DB (3 Multis) te regalan un cuarto (vamos, es un 3x4).

T

Duda autoresuelta.

Nujabes

Pregunta, ahora que tengo un móvil decente para jugar he vuelto al juego, existe una base de datos para ver que jugador es mejor y tal (Rollo OPTC Github)?

¿Por qué es tan jodido que dropeen los jugadores de evento? (Llevo dos días intentando sacar al Callahan DFC/MCD)

¿Que hago con los jugadores repes?¿Hay un bazar para venderlos?¿Se los doy al mismo jugador?¿Me los cargo al hombro?

De momento eso, pero dudas tengo millones:psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

A estas alturas y con el tema de los colores, las raids y sus técnicas farmeables ya empiezan a raspar muchos personajes que salen incluso nuevos.

Voy con 15% rojo y 10% azul.
Me es más útil tachibana samurái que sano samurái. Me es más útil matsuyama samurái que kartz el obrero.
Sin palabras.
En la japo o sacan el concepto de TUR y sacan mejores técnicas para ssr antiguos o bien algo para mejorarlos o muchos aún con pasiva servirán para nada.

Kayser254

Link de nuestro efecto federativo: https://drive.google.com/file/d/1Dl5WHpRAECXJ1bo7RjC_8HTogirjF36m/view

Muy buenas, soy de una federación que actualmente esta buscando jugadores serios y competitivos (mucho tiempo activos) de España. La razón es para poder farmear las 24 horas si es posible, ya contamos con varios de Latinoamerica y ahora nos faltan de España para completar las hora de madrugada.

Estos son los requisitos:

  • 04 CUPOS
  • Que dispongan de tiempo y sean muy activos en celular o PC para farmear.
  • Que participe en torneos pvp y cuente con tiempo para ello.
  • Uso de WSP obligatorio para coordinaciones, ser muy activo en el chat.
  • Por ahora no es necesario donar, pero cuando activen el nivel 30 se pedirá donaciones mínimas de 10M a la semana.

Gracias por leer y espero poder encontrar jugadores aquí en el Foro.

1 respuesta
MrMeji

#3753

1 respuesta
Nujabes

#3756 Faltan jugadores no? Por eso pregunté

2 respuestas
MrMeji

#3757 No deberian faltar jugadores, hay pestañas de delantero-mca-mcd-df-DF/DC-GK

1 respuesta
Juataka009

Cuando todo iba bien ahora no me deja jugar con mis compañeros de federación... .-.

1 respuesta
G

#3759 A mi tampoco.
pffff, un error tras otro.

B

desde el sabado a a las 22.00 que no se puede jugar, tengo que usar distintos vpn para poder compartir-jugar.

Juataka009

Lo q yo sabía esq hay un problema con Movistar q les va mal a todos... Pero esto es nuevo... Q puta mierda de verdad...

Ragebar

#3757 #3758 Míralos bien, por que están todos. Si falta alguno, avisa cual es concretamente y lo añado al doc.

1 1 respuesta
G

Increíble 35 DB y 4 ssr.
lastima que solo uno me sera realmente útil.

1 respuesta
feryan

#3764 que suerte, yo estoy con 135 DB y no se si animarme o esperar

1 respuesta
G

#3765 Si estas falto de porteros, yo gastaría en la actual ruleta, si tienes un GK top, creo que lo mejor es guardar para el DF, pero bueno eso ya depende de cada uno.
saludos.

1 respuesta
feryan

#3766 Tengo al buen Genzo rojo y al muller como reserva, pero sueño con el genzo verde o el Taro samurai :smile:

Hedny

Genzo rojo ya no es top, mi recomendacion, ahorra para el proximo dc y ve a por gino o salinas.

1
Nujabes

#3763 Matsuyama (Callahan) RAID UR, no lo encuentro por ningún lado, solo una versión SSR

Es MCD y DF

1 respuesta
Oboro

#3769 El 48 de AM dices?

O dices el de Evento este de Samurais?

1 respuesta
Nujabes

#3770 Es del evento, el Rojo

1 respuesta
A

#3771 Esta en la lista de DM, en la celda 12

1 respuesta
Nujabes

#3772 Es ese? Como sale Ruleta y yo lo saque farmeando...

1 respuesta
A

#3773 Es ese, pero está eso mal indicado. Sería Raid, no ruleta

1 2 respuestas
Nujabes

#3774 Ya decía yo, gracias por la aclaración, la verdad que para ser Raid no esta nada mal

Ragebar

#3774 Corregido

1
G

Hola, en la linea 15 Aoi creo que las main skills son S/A.
saludos.

T

Y mañana otro evento chinofarmer... de puta madre. Dicen que es igual que el March Event... ¿entonces este de los samurais qué era?, vaya tela.

1 respuesta
Juataka009

#3778 seh... XD vamoh ahí sin dormir :v

feryan

Maldito Klab, lance las 4 ruletas (incluyendo la gratuita) y no me toco NADA ni un SSR

Usuarios habituales