Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

NoahVossen

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y también llevo poquito en Captain Tsubasa, basicamente desde el Dreamfest pasado....
Guarde 300 bolas para este dreamfest y creo que no me ha ido mal del todo tengo un equipo un poco mezclado pero con buenos jugadores... Logicamente tengo que subir de level y evolucionar a los nuevos que me han salido como podéis apreciar un placer leeros aprender... y abierto a consejos y sugerencias!

:man_raising_hand:

L

Segui tirando en el df y saque repetido el misugi, quiero cabecear una bala..

1 respuesta
Pyroman

Yo saqué a Bunnak DF y paré, decidí tirar hasta intentar sacar 1 de ellos ya que cualquiera de los 3 me venía bien, Bunnak y Misugi porque son bestias y me van bien los rojos o los verdes, y Nitta porque me mejora a 1 de mis delanteros. Pude salvar 150db para el mundial/aniversario del juego.

Aún así tampoco puedo decir que me fue muy bien porque fueron 200db gastadas para ese jugador y un dupe, pero tampoco me quejo.

1
imsack

#4142 A mi me ha pasado lo mismo xD

T

#4140 jamás entenderé a la gente que entra a una Federación y habiendo Discord u otro medio para estar en contacto con los demás pasa.
Pues ya que lo hacen, qué menos que estén al tanto de como se gestiona la Federación o entren al chat, que es una mierda, un mojón...pero tendrá que meterse por si hay cambios en las políticas de la Federación o avisos.

Pero...ayyyy que bien se vive a costa de los demás y luego venir llorando y echar mierda.

B

#4132 LaTinoHeat es la mia, buscanos te adoptamos, requisitos donar 250mil semanales, esto para corroborar actividad, Rango 16

slayer_18

#4134 a ver campeón , primero lo de cara dura mejor te lo ahorras ok? No te conozco pero fui de los primeros en entrar en MV zero, repito que se hizo esta federación con ánimo de pasarlo bien y sin ningun tipo de obligación, ahora se han cambiado las normas y no me he dado cuenta además casualmente cada vez que entro al chat había mensajes de 4 o 5 días y no me di cuenta nunca de esos 2 millones mensuales, dices que me mantenéis vosotros... así no cuenta nada mis partidos jugados? O los cooperativos? Se ha gestionado esta federación de muy mala manera y Mejor no hace falta formar parte de gente que te echa sin avisar y te culpa de no colaborar, encima de me tacháis de decir “bulos” cuando estoy diciendo la verdad, vaya personajes estáis echos, que os vaya bien.

1 respuesta
Oboro

#4147 ya de momento estás cambiando lo que has dicho. Ahora resulta que no lees el chat casi nunca y que no te enteraste. Pero en vez de preguntar como ha hecho otra gente vienes a soltar bilis y a quejarte de la gestión. Seguro que no sabes ni que se cambio el director porque perdió la cuenta, como ese otros muchos.

Y tus goles y partidos, que tantos no serían, te digo de que sirven? Para subir el nivel de la fed, y desbloquear nuevos niveles para donar, cosa que si no donas absolutamente nada (y si entraste hace 99 días ya es delito no tener prácticamente final nada) no valen de nada. Así que si. Eres un caradura por quejarte de la gestión de una federación que te ha estado dando buffs gratis del 6-7% durante casi 100 días. Mientras tú acumulas dinero. Porque en estos días han dado hasta dinero klab (10 millones) así que por dinero no sería.

Obviamente en cualquier lado te van a echar, siempre puedes donar en una fed hardcore todo el dinero que te has ahorrado de aquí, como han hecho muchos y por lo que se cambiaron las normas. Lo que no se va a hacer es mantener al 100% a gente que no sea capaz de donar ni 2 millones al mes.

Pero vamos si encuentras una federación en la que el director haya donado en 99 días 165millones y entre los 5 siguientes esté el 99% del dinero y experiencia, los demás no hayan donado apenas nada, te mantengan por 3meses a ver si se te ocurre donar algo y veas que los niveles de las cosas te suben por divina providencia, pues suerte.

1 respuesta
slayer_18

#4148 no intentes cambiar mi argumento, repito por tercera vez que MVZero se hizo sin obligaciones, punto (quizá tu aún no estabas) No suelto bilis aquí vengo a contar verdades pero claro las verdades ofenden como denotan tus insultos, ahora resulta que eres adivino y sabes que jugaba pocos partidos y no aportaba nada a la federación, buen argumento!
Se cambió al director? En eso tienes razón no lo sabia, se ve que también cambio la política de la federación, el chat está abandonado casi no entra nadie, si habláis por otro medio no podía enterarme (antes no se obligaba a tener discord) no me importaba aportar pero las formas con que tratáis a los demás dejan mucho que desear, y encima me intentas dar lecciones como si me hubierais echo un favor dando buffs, permíteme que me carcajee, yo he aportado a mi manera como la federación libre que era al principio. Admito el fallo por no estar más atento al chat pero cambiaron mucho las normas y las formas. Aquí doy por zanjada la discusión no quiero llenar más el foro, cada uno por su lado.

1 respuesta
Oboro

#4149 Como no voy a estar si soy uno de los que lo ha fundado la federación?

Entre los que más han donado, soy el 3º (74millones y 1,7millones de experiencia, para que me entiendas). se habló por discord (Eso que has dicho de que no es obligatorio correcto, por eso se dijo por el chat). La gente se estaba yendo porque había gente que llevaba desde los inicios y su aporte era 0. La gente entraba, veía el percal y se salía, o se aguantaba para coger pasta y se iba luego a otra a soltar la pasta. Obviamente era inviable.

Se proponen soluciones, se hablan de las soluciones propuestas entre los presentes y se toma una decisión, hasta los que acababan de entrar dicen que OK, que es normal, y gente como Axel que juega lo mínimo, donan sus 2millones (Axel y muchos, y ahí siguen). Es decir, que precisamente GESTIONAR la fed, e intentar crecer y no cargar el muerto entre prácticamente tsubasa y bnx (164millones y 100millones respectivamente) es una mala gestión. Y formas las tuyas, que vienes a echar bilis y mierda a la federación sin preguntar acaso nada (si no, te lees tu primer post)

El único que puedo entender que fueras y por el que precisamente yo dije que te dejaran porque igual no te habias enterado y A VECES aparecia en coop, era Kakigol, pero bueno, si no llegaste el límite ya te dijeron, se te echó pero podías volver cuando quisieras, como a nickves y otra gente, pero sabiendo lo que había y lo que se habia avisado con bastante tiempo, pero el desconocimiento de las normas no impide su cumplimiento.

Y c'est fini

1 respuesta
slayer_18

#4150 si eres de los que fundó la federación porque no me corroboras que al principio la política era “donaciones libres y pasarlo bien”? T cuesta admitirlo?
Mira mi primer post, estoy respondiendo a alguien que dice tal cual “hemos echo limpieza de gente en la federación” que bonito no?
Mierda la que me estas tirando tu encima mío, llamándome parasito y demás lindezas. Mi respuesta es clara pero sin faltar al respeto, no como la tuya, llamándome cara dura varias veces, en fin quieres imponer tu ley sin ver como se inicio esta federación, no soy ninguno de esos pero sí que jugaba en cooperativo, no importa ya estoy cansado de tonterias, bon voyage.

1 respuesta
Oboro

#4151 Tienes mi post debajo del tuyo explicandotelo, y el de arriba que te lo vuelvo a explicar. En ningún momento te he dicho que al principio no fuera asi. De hecho te lo reafirmo, y te insto a leer el post de arriba,y mi primer post justo debajo del tuyo alabando la gestión cuando no te ha convenido, cuando precisamente gestionar la fed es lo que se ha empezado a hacer desde el mes pasado (más que nada porque el director perdió la cuenta y no se pudo hacer antes).

Y suerte en tu nueva fed si vas a seguir aportando tus goles y tus partidos, espero que te vaya genial. Bon Voyage.

eirel

#4130 me puedes explicar eso bien por favor?

1 respuesta
Hedny

#4153 Básicamente es superar el limite de lvl y stats de forma condicional

1 respuesta
B

Tengo 2 cuentas por encima de 510k de poder con DF, las dejo baratas atiendo mp :)

eirel

#4154 pero como seria la mecanica, subir el nivel de skills?? es q yo tengo cerca de 30 dupes y me queman bastante xd, los llevo guardando por si sale algo como eso q decis pero no lo entiendo muy bien, gracias

otra cosa tengo 10 tickets de oro (ya saque el ticket ssr buscando a nanbasa o misaki y los 5 balones negros) mi pregunta es:
que cogeriais vosotros, natureza, kluivoort o la alineaqcion 4-2-2-2 q da +10% a no japoneses? no puedo mandar fotos pero mi equipo es el siguiente

4-1-3-2
benji samurai
gentile rojo
ishizaki verde
misugi DF
owairan verde
kartz DF
pier azul (potenciar napoleon)
diaz DF
tsubasa fed
napoleon DF
hino DF

si pasara al 4-2-2-2 meteria a bunnak por tsubasa y pasaria a misgui a mcd, pero me interesaria ese kluivoort, sabeis si meteran alguna raid q traiga remate para el??
gracias y perdon por el tocho

2 respuestas
Hedny

#4156

pero como seria la mecanica

No se sabe aun.

gracias y perdon por el tocho

Dw, no me lo leí

Ragebar

#4156 Por lo de los ticekts pues depende de a lo que vayas. Tanto natu como kluiv son parches. Si necesitas cubrir algo...ahi los tienes, la alineacion es bastante buena para equipos no japoneses.

S

No donar aunque hayan donaciones libres es de ser jeta. Yo estoy en una federación que cuando entré no habia obligación de donar y yo donaba.

1 1 respuesta
Hedny

#4159 Gomet verd para ti

1
mariomo10

Bueno tengo 100 bolas , espero poder hacer todos los multis para el mundial

1 respuesta
Neo_matsuda

#4161 Si siguen el mismo esquema que con los samurais, se necesitaron 540 bolas sin contar el tercer banner donde salia misaki...

1 respuesta
SkOi

Y yo gastando 270 bolas estos días para solo conseguir humo... :(

mariomo10

#4162
Pero hacer solo una vez todos los pasos , los 3 es imposible

1 respuesta
Neo_matsuda

#4164 El primer banner eran 270 bolas (30+40+50+50+50+50) y el segundo tambien, siendo los mas importantes el cuarto step (SSR asegurado) y el ultimo (samurai asegurado). El tercer banner ni le cuento porque no tenia steps.

Este mes han dado unas 470 bolas, quien haya aguantado sin tirar en el DC y DF seguramente llegara sin problemas, asi que tampoco es tan imposible.

G

aún están actualizando?
o es a mi que no me funciona?

1 respuesta
DiegoMG

#4166 estaba pensando lo mismo; "deben estar preparando una actualización del copón, que llevan ya casi 6 horas..."

Pyroman

bueno bueno, en la japo vienen los nuevos samurais, tickets ssr que incluyen df y dc por el aniversario, limit breaker que boostea stats, actualizacion tocha se acerca. Eso si me apuesto a que siguen sin meter las pasivas :joy:

S

Bueno, pues parece que se han pasado el Road por los coj.... para la global. Un mes dandonos por ..... jugando mierda y no tuvieron ni la consideración de poner el Road para hacer el juego más ameno.

DiegoMG

Hay que ver con el evento del limit breaker.

spoiler

Usuarios habituales