Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

PeandPe

En el reroll me salió Díaz SSR, y en la de 50 me ha salido Karl y Pierre SSR. Grande.

Amores

Para empezar creo que no esta nada mal

1 respuesta
Nujabes

NIÑO! A ludar! Es igualito al de GB y SNES, dios mío que preciosidad :qq:

EDIT: NO ES COMPATIBLE CON MI VERSIÓN DE ANDROID (6.0) Me quiero morir...

Edit2: Creo que hay una forma, descargando la APK, si alguno tiene la Global y me la puede pasar, se lo agradecería...

1 respuesta
kfontana06

Bueno he creado un grupo de Telegram por si alguno quiere unirse y de paso ahi compartimos todo lo relacionado al juego.

https://t.me/joinchat/Etq2DUke_z_zICulaBNhEg

Si no pueden entrar con ese enlace prueben poniendo en el buscador @tsubasaMV

Fuury

#92 ¿Como es que tienes 3 SSR? ¿Has hecho algun summon mas?

1 respuesta
Amores

#95 El del principio, el oliver que te regalan y luego el summon del SSR garantizado

PeandPe

¿Qué se puede hacer con los jugadores repetidos? ¿Sólo venderlos?

2 respuestas
Amores

#97 Si, asi ganas medallas para comprar

Luciano25

#97 tambien podes usarlos para transpasarles la tecnica a otro jugador con el mismo nombre

Naiko73

Tengo dos Oliver SSR.. vaya mala suerte

Nilmet

Vaya puto hype, bajando

Naiko73

Solo 5 en la federacion mv .. me he quedado fuera (me parecen poquisimos)

1 respuesta
NikuX

Alguien sabe de un tier list para la global?

De1moS

He reunido los 50 orbes para hacer la tirada de SSR asegurado y me han tocado 3 SSR, 1 de ellos Diaz que es el personaje con el que empecé, ¿que hago con el Diaz dupe?

1 respuesta
Z

#102 ahora estamos 8 , hay que darle caña para subir el nivel de la Federación para que entre más gente , yo desde que me he levantado estoy dandole

alfa036

me parece una locura de juego, estoy enganchadisimo, luego envio petición a la federación

1
Lel

#104 puedes venderlo o subir de nivel la skill

alfa036

la federación son solo de 8? creamos otra?

1 respuesta
kfontana06

#108 A medida que sube el nivel de la federacion tambien suben la cantidad de miembros que pueden entrar, hoy seguramente se llegue a nivel 3 y ahi van a poder entrar otros.

Sonjohn

Ostias que maravilla me recuerda al los de nes y snes, recién descargado y ya ire jugandolo poco a poco igual q el de dbz lo juego en momentos puntuales.

alfa036

pues vamos haciendo una lista de espera para la federación, no?

spoiler
2 respuestas
Ramuntz

#111 Me apunto yo también.

spoiler
kfontana06

#111 Estaria bien, no se si se puede invitar desde la Federación directo pero supongo que si.

Lel

Im in bitchies

spoiler
SniPy

Ya me funciona! A campeonar!

Z

He encontrado esto,supongo que es de la japonesa , pero puede ayudar...un ránking de personajes por posiciones (podéis ir cambiando entre porteros , defensas etc etc)
https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-ranking-GK

2
Kallah
spoiler

Saqué a Diaz en el primero, me imagino que lo siguiente es subir a 50 orbes de esos y hacer la otra tirada no?

1 respuesta
Neo_matsuda

#117 Si, asegurate en tirar la que garantiza el SSR y no las otras. Ya despues supongo que tocara ahorrar lo que podamos hasta que pongan algun banner interesante o SSR asegurado.

PocketAces

¿Dónde está Óliver Atom eh? ¿Y Mark Lenders?

O sacan un parche con los nombres en español, o no lo pienso jugar. He visto la intro, los nombres originales y Desinstalar de manual. Si en algún momento lo actualizan, por favor mencionadme para bajármelo de nuevo.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

hizaki1987

ya casi somos nivel 3 y podran entrar 2 más a la federacion.

Pues lo del banner que no asegura ssr me ha hecho gracia, en la descripcion dice probabilidad super alta de sacar ssr y te vas a los porcentajes y tienes un 3 % de sacarlos jajjajaa , miedo me da cuando no pongan nada de super alta en otros banner xDDDDD

Usuarios habituales