Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Naiko73

Son de los mismos que el Bleach no?

1 respuesta
trolorolo

joder entre este y el dokkan le voy a tener que poner al movil la bateria del coche xDxDxD

Z

#30
Yo hace ya un buen rato entré en la Federación xD , por allí soy GrD :D

Lel

En cuanto se hace la tirada de 50 la cosa cambia bastante, de 10.000 de poder +o- a 30.000

anix66

Se puede empezar otra cuenta para volver a hacer reroll sin desinstalar?

roxas00

#61 Sí, Klab Games.
Uno que empieza con un Julian Ross SSR, nos va el riesgo, espero que si se le peta la patata sea un game over.

6
kfontana06

Por si alguno quiere agregarme de amigo dejo acá mi ID

650.038.845

1 1 respuesta
trolorolo

y el mark lenders ssr que sale es bueno? mejor que diaz?

1 respuesta
Floma

#68 juegan en posiciones distintas es lo que te puedo decir, Lender delantero y Diaz de centrocampista, a mi me salio Misaki ( Tom ) en el summon de 50 ( 1 SSR garantizado) y junto al Tsubasa ( Oliver ) de evento me hace un regato llamado "pareja de oro" como lo hacian en los dibujos, como mola XD

#67 650.038.845 te agrego compañero.

#70 si puedes repetirlo todas las veces que quieras hasta que te salga el que te guste mas, saludos !!

1
De1moS

Una pregunta, ¿puede salir Diaz o Kaltz en el summon inicial que se puede repetir indefinidamente?

1 respuesta
Fuury

Bueno pues ya le estoy dando, y por no leer en el primer summon que te dan me he quedado con un Oliver xDDDDDDD

Es mejor que el que regalan pero ahora solo tengo un jugador TOP en el 11, asi de mongolito soy hahaha

1 respuesta
Floma

#71 tampoco pierdes mucho tiempo repitiendo el tutorial ehh, ami me paso igual y reinicie despues encima de aver llegado a lv 4 y habiendo hecho el summon de 50 perlas y no me salio nada y lo empeze y ya voi mejor que antes y en un rato se hace, pero ya como tu veas compañero.

1 respuesta
kfontana06

#70 Si, puede salir.

1 respuesta
D

De momento he guardado una cuenta con Kaltz y Lenders, voy a intentar sacar una con Diaz Kaltz y un portero SR aunque sea

hizaki1987

Los que decís que no os toca nada en la tirada de 50 tal vez estais tirando en el banner que no dan ssr asegurado? porque hay dos banner y en uno de ellos siempre toca si o si un ssr.

Los que estáis en la federación darle cañaaaa que llevo yo casi todos los puntos xDD a ver si sube rapidito al 2 y podrán entrar 2 o 3 mas.

1 respuesta
De1moS

#73 Gracias y confirmo que si sale, tras 30 minutos me ha salido Diaz.

1 1 respuesta
kfontana06

#76 Yo también me he tirado una hora, saqué 3 Kaltz xD pero estaba buscando a Diaz.

kfontana06

#75 Yo estoy a poco de subir a LVL 4, no hay lugar ya no en la federación ? Si no podria ayudarlos con los puntos.

DiSKuN

Aqui que uno con Pierre y luego me han dado a Tsubasa by the face

Ramuntz

Me dice que la federación de MV ya tiene el máximo de miembros. Si hay para ampliar huecos o así ponedme en cola de espera, o si alguien crea otra que avise.

Neo_matsuda

¿Cuando se sube de nivel la federacion permite mas miembros? A ver si entre los que estamos conseguimos subir los primeros rapidito.

2 respuestas
Fuury

#72 Como se hace para reiniciarlo?

Floma

#81 abra que ver lo que dicen en reddit que alli siempre suelen ser los primeros xD , si hay que donar pues se dona yo lo hace ya hace rato y tambien habia unas cuantas pero necesitamos mas money, bueno ya nos iremos enterando.

hizaki1987

#81 La clave esta en los partidos de liga, subirse el nivel de los jugadores tochos que tengáis y luego a la hora de buscar rival a por el que veáis con mucho menos poder que vosotros, si ninguno te convence de los que salen, le das atrás y al volver a entrar son otros distintos

1 respuesta
Floma

#84 voi a llevarlo a cabo tu consejo , y pregunto yo , así podremos subir el numero de miembros ??

hizaki1987

Si, ya somos nivel 2, ahora pueden entrar 3 mas a la federación, venga genteee a unirse a la fede :D

2 respuestas
kfontana06

#86 Listo, acabo de mandar solicitud, soy kfontana.

Heras33

#86 Acabo de mandar yo tb solicitud, Heras soy.

GaLaDr1eL

pero como lo habeis bajado? a mi me sale q estara proximamente :(

1 respuesta
Patriarca12

#89 Por el Play Store. Si te sale no disponible lo tendrás configurado con otro país. Bajatelo desde apkmirror o desde cualquier otra pagina de apks.

#30 Envié solicitud, veo que hay mucha gente queriendo entrar al ser el principio del juego. Cuando haya hueco (sin prisas) me aceptais. Nick: Patriarca

Usuarios habituales