Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

mariomo10

Pues está mañana tiro el ticket de asegurado y cuál es mi sorpresa, Benji para lo todo , made mía lo que se nota en el online tener a benji

1 respuesta
laZAr0

#1201 qué suertudo. Yo en las dos que tiré me dieron al mismo Oliver que tenía desde el día 1. xD

GrAnRA

Para entrar a alguna federacion?

Saryon

#1181 y hay algún truquillo para las primeras bolas? Porque me ha tocado jugar 9 partidos para poder hacer la tirada del ssr asegurado para que me saliera un truñete.

1 respuesta
imsack

#1204 El reroll se compone de la tirada inicial que puedes buscar el que quieras + la de 30 que nose si estara a dia de hoy, si no sale lo que buscas empiezas de nuevo.

1 1 respuesta
Saryon

#1205 la de 30 ya no está :( solo la de 50

Luciano25

#1172 gracias por elegirme flaco

Soraghatsu

#1172 como ves las donaciones de la semana ? yo solo puedo ver las totales

1 respuesta
na10ta

Mañana a las 8 el dreamfest o como? Como pone que el banner actual acaba a las 7:59 del 31 y se rumoreaba para el 1.

MrMeji

#1208 a ojo xD voy mirando a diario

Saryon

El tema de minar las monedas de oro como lo hacéis? Entrenáis a lvl80 a los sr que tenéis para pasarlos a ssr y vender? Gastáis todos los libros necesarios o solo los más mierder y tenéis paciencia hasta subirlos?

1 respuesta
MrMeji

#1211 Sip

Los SR que no tengan COFRES, es decir los de gatcha, etc los subes al 60-> Evolucionas SSR y vendes o pasas habilidad

1 1 respuesta
Saryon

#1212 perp gastáis los libros buenos en eso también? Es decir gastáis libros ssr y sr en subir tíos que váis a acabar reventando?

1 respuesta
Kallah

#1213 SR siempre, SSR yo ahora mismo también porque me sobran.

1 respuesta
Saryon

#1214 prfecto gracias

GrAnRA

Una pregunta. Que hay que hacer subir a todos los sr hasta ssr? para conseguir los ssr de eventos y poder avanzar?

1 respuesta
Soraghatsu

#1216 se supone que si vendes un SR de ruleta (los que no tienen cofre) te dan 1 medalla de oro, si vendes un SSR de ruleta te dan 15 medallas de oro, con 150 en la tienda, de forma aleatoria (se renueva cada 6h) te venden 1 ticket con un SSR base garantizado

V

Ya está aquí el dreamfest! A gastar baloncitos!

B

lo he buscado alguna vez y aparecen guias o algo pero no se si es el juego y tiene muy maala critica, no aparece en google play por que?

Soraghatsu

200 balones 0 UR a farmear se ha dicho pero joder T_T

na10ta

Puta mierda de ruleta 30 tiradas solo un Gino.

1 respuesta
Soraghatsu

#1221 joder, un buen portero, yo al final con una quinta tirada he sacado un Jito T_T de hecho, estoy rerrolleando por si tengo algo de suerte..

1 respuesta
na10ta

#1222 yo no se si conseguirme 5 balones mas y tirar 1 aunque sea

1 respuesta
Soraghatsu

#1223 deberias tirar todo lo posible en la dreamfest el porcentaje de sacar un SSR se eleva de 3% a 5%

MrMeji

A mi me toca ahorrar para el siguiente dreamfest a final de enero xD

1
Soraghatsu

es que 50 tiradas y me sale un ssr joder T_T

na10ta

Me a tocado Gino venderiais a Ed warner para un sobre ssr?

1 respuesta
Soraghatsu

#1227 Gino es mejor que Ed, pero ambos son rareza SSR base ? es decir llegan a UR ?

1 respuesta
na10ta

#1228 Yes pero ed no llega ni a 10.000 de parada y tiene la skill A Gino si llega a 10000 y su skill es S

2 respuestas
Soraghatsu

#1229 Ya, Ed es un portero de hacer despejes, por eso en mi opinion es mejor Gino que Ed, de todas formas, yo en mi opinion, dejaria a Ed de reserva, puedes usarlo en una segunda parte donde le hayan metido caña a Gino

Dios estoy haciendo rerolls y me ha salido 3 veces seguidas Hanji Urabe me estan mandando una señal ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales