Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Armas

Yo tengo 210 gemas, voy a ponerme con el modo historia que aun no lo he pasado ni en fácil y cuando tenga 250 le pego 5 tiradas y ya os comento que tal me fue.

eirel

200 bolas y un jito menuda mier..... joder que frustracion macho

L4Nc3l0t

470 DB, ni rastro de Natureza, al menos Benji SsR..

1 respuesta
eirel

#1233 solo un benji en 470 bolas??

1 respuesta
Soraghatsu

estoy empezando a pensar que se han olvidado de subir los rates, lol y que siguen a 3%

Naiko73

50 bolas y Gentile. Al menos necesitaba un defensa para tener UR

L4Nc3l0t

#1234 un Gentile, Jun Misugi, Robson, Mark Lenders (el paquete, el colmillos reparados) y el de las vendas en la cabez.

De no tener defensas, a tener en el banquillo🤷🏿‍♂️

1 respuesta
Derken

150 bolas ahorradas para un simple Napoleon SSR que se quedará en el banquillo xD

B

#1229 Guarda a Ed, la combinación es un portero de parada y si te lo cansan cambiar a Ed en el segundo tiempo.

En pvp claro.

Pyroman

Yo 220 bolas gastadas y solo a un Sneider Emperador ardiente, el más chustero con habilidad especial A y encima chilena, además de destreza débil frente a los wakabayashis. No veo unas procs muy correctas viendo ademas los comentarios, con 200 bolas la estadística da para 2 SSR de media. Peor bueno asi es el azar.

V

200 bolas y ni un solo UR. Me da ganas de dejar de jugar...

1 respuesta
Neo_matsuda

#1241 No tocan UR en tiradas. Si te refieres a SSR, entonces si es mas putada.

1 respuesta
Soraghatsu

en 260 a mi me ha salido un Jito, el Schneider de destreza, yo lo uso y esta bien, coge buena potencia de remate, por otro lado, lo de que sea D es una castaña, pero la habilidad de lider es muy buena, imo, yo estaba (ahora estoy farmeando db) para sacar el tiro de fuego B al 60

V

#1242 205 bolas para ser exactos. 41 SR

R

#1237 Todo eso te a salido con 470? a mi en 430 me a salido el aoi mcd solo macho esto no tiene ningún sentido

NiBeLHe1M

150 bolas = 0 SSR. :psyduck:

1
R

#1230 a que te refieres con rerolls? tiradas normales o como?

1 respuesta
Soraghatsu

#1247 no, a empezar una cuenta nueva hasta que en las 25 bolas iniciales se alineen los astros y caigan 2 SSR o un benji

1 respuesta
JLR

100 bolas y 2 schneider, el blue y el de destreza

1 respuesta
Soraghatsu

#1249 pues ya tienes un schneider azul con chilena

1 respuesta
JLR

#1250 Le puedo enseñar chilena, paso del kaiser y tiro del fuego B, alguna recomendación?

1 respuesta
Soraghatsu

#1251 La chilena enseñasela, el tiro de fuego B solo si lo vas a farmear hasta nivel 60, y el paso del kaiser, dependera de si ese viene con un regate o no

1 respuesta
JLR

#1252 Vale muchas gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

#1253 una cosa, asegurate de que si vas a usar un SR de ruleta (los que no tienen cofre) lo subas primero a SSR ya que, al venderlo o usarlo para enseñar una habilidad, te daran 15 medallas de oro en lugar de 1

1 respuesta
JLR

#1254 Si si, eso había leído pro ahí, estaba en ssr ya el que iba a pasarle, gracias.

GrAnRA

En los raid te puede caer el ssr aunque sea en dificultad normal?

1 respuesta
Soraghatsu

#1256 si, pero los SSR de raid no son tan fuertes como los de ruleta y no te dan medallas de oro

1 respuesta
Armas

250 DB y visto el rate que han tenido los demás pues no me ha ido mal, DIAZ, PIERRE Y SHINGO AOI y mi equipo quedaria así cuando los tenga evolucionados:
Alineación 3-1-3-3
Portero: Gino(UR)
Defensas: Misugi(UR), Soda(SSR) y Gentile(SSR)
MCD: Shingo aoi(UR)
MCA: Tsubasa Genio japonés(UR), Pierre(UR) y Diaz(UR)
Delanteros: Hyuga artillero(UR), Schneider joven emperador(UR) y santana (el de la historia del tiro del aguila B )

Me faltan 2 defensas más, un delantero y quizá otro mca aunque el tsubasa de ruleta no me desagrada porque tiene muy buen pase y arriba tengo 2 pedazo delanteros.

1 respuesta
Soraghatsu

#1258 si que te ha ido bien, 2 SSR mas que a mi con 10 db menos

GrAnRA

#1257 Es que me resulta imposible sacarlos. Lo mejor que es... hacer la historia sin parar, sacar 50 y tirar no?

1 respuesta

Usuarios habituales