Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Jhunter

#1650 ¿empiezas directamente con tiro especial o normales?

1 respuesta
Soraghatsu

#1651 especiales, no puedes meter gol a un portero medio decente con un tiro normal, para eso tienes que esperar a que se canse

1 respuesta
Jhunter

#1652 pero la cosa es cansarle ¿no? por eso digo de meterle antes normales xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1653 yo le canso a cañonazos, me acerco le suelto un tiro de Diaz al 14, o la de lv 60 del Santana de raid, o el tiro de fuego de mi schneider verde, la ia, precisamente, calcula de putisima madre para parar ataques, si le tiras desde medio del campo, con un tiro que no sea top, te calcula con que lo para sin gastar demasiada energia, por ejemplo, en una baza, contra un Ed warner (el que llega a UR, pero en SSR) le lanze para despejar, el de Juan Diaz al 13, desde mi defensa y me hizo el puño B en vez del puño A (y tenia energia para hacerlo)

B

Nunca he jugado algun juego de celular entre este juego y el Dragon Ball Z Dokkan battle cual me recomiendan ?

2 respuestas
Pyroman

#1646 Gratz, yo hace 5 min he hecho 85K y pico de clase A para pasar a S y clasifican 602 y según el ranking quedo el 603 :cry: . Intentare un par más que son los intentos que me quedan pero me da que ya no me da tiempo porque quedan unas horas para finalizar la clasificacion.

PD: Resultado 8-0 y aprovechando portero rival SSR lvl1.

Axel02

#1655 los 2

Ragebar

Buenas, no podemos contactar con "Nacho y granra" en mediavida 2. No sabemos exactamente quienes sois. Tenemos meta de 3 millones por semana, no tenéis ni la mitad. Contactadme por mp o se pasa la siega.

1 respuesta
Pyroman

Por cierto tengo entendido que las monedas azules de la liga dejan de tener uso en cuanto finaliza la clasificacion. ¿Sabeis si una vez finalizada se puede reclamar recompesa o habria que gastarlas antes?

Pyroman

Pues al final me ha pasado una cosa curiosa y me he puesto en rank 16 de liga A sin saber muy bien que ha pasado. Basicamente he tenido que dejar un partido recien empezado, a la media hora lo he reempezado y el oponente ya no era el mismo sino uno con players R, de hecho al principio no me di cuenta y cuando sí me he dado cuenta he empezado a pensar que me he metido en otra cosa. El caso es que me he hecho un 12-0 y al final sí era partido de clasificación, no se que ha pasado pero no hay mal que por bien no venga.

Pero vamos un 12-0 han sido 105K puntos. los que llegan a 190K ya si que no me explico como lo hacen.

1 respuesta
Axel02

#1660 pero has salido de la app y luego has vuelto a entrar o simplemente la has dejado en segundo plano?

1 respuesta
Pyroman

#1661 La dejé en segundo plano, pero creo que se me cerró porque luego la cargo de nuevo

1 respuesta
pablopicon

#1662 pues cuidado que en la japo habia un hack que hacia exactamente eso no te vayan a banear por error

1 respuesta
Soraghatsu

uff me van a volver a echar del ascenso, han subido 700 puntos desde que subi la foto de la pagina anterior :(

Pyroman

#1663 Poco puedo hacer yo, en ninguna de las circunstancias he tenido algo que ver, más alla de lo habitual de dejar el juego en un momento. Además sin saber si hay hacks, mi versión del juego es una versión verificada de la play store por lo que de inicio me resulta dificl que pase, pero bueno tampoco pasaria nada, no le he metido un duro al juego asi que tampoco lloraria.

M

Para el torneo me apunto

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k
Meta 465k

V

#1658 buenas! He cambiado de móvil y no se que he hecho que he tenido que volver a empezar. En un par de días si tenéis hueco en mv2 podríais readmitirme?

Gracias!

1 respuesta
javalow

Yo tambien me apunto

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k
Meta 465k
Javalow 470k

Soraghatsu

#1667 no te creaste una ID en la pagina de KLab ?

2 respuestas
V

#1669 la verdad que no se ni lo que hice y lo que lié después... jejej! Nada tengo cuenta creada ya, a ver si subo rápido.

R

Se pueden entrar en algún clan de aquí? la gente es activa para hacer eventos diarios y tal? y en que posición de la clasificación estáis?

1 respuesta
eirel

#1636 yo he subido tengo 91500 o asi cogi a un tipo q recien habia subido al portero a ssr y lo teni a nv 1, la defensa igual y los mediocentros def tb los de ataque eran de raid y se las robaba facil

V

#1669 al final me ha salido bastante bien. En la cuenta vieja:
Inicial: kartz
DF: owairan y Napoleón
Asegurado: tsubasa

Cuenta nueva:
Inicial: Díaz
25 bolas usadas: Benji ssr
Asegurado: Pierre y Schneider

Lo malo la cantidad de sr que tenía para mejorar y vender en la otra cuenta pero bueno no me quejo!

1 2 respuestas
Spain_7

Vaya timo lo de los libritos evo para evolucionar a los UR, ni saltan en muy difícil, ni los huelo.

2 respuestas
Armas

Buenos días! los de MV2 que quieran farmear libros de evolución únanse que estoy compartiendo los de 30 de energía, a ver si hay suerte y pillamos esos libros legendarios que necesito 6 jaja.

1 respuesta
Axel02

Alguien me puede explicar cómo puede ser que un muller en SSR lvl 40 despeje a bocajarro un disparo de mi schneider en UR con todos los stats al máx, el disparo al 6 y siendo el primero en recibir el disparo sin haber defensas de por medio??
Cada vez entiendo menos el sistema de ligas

1 respuesta
Ragebar

#1675 te va a resultar más fácil comunicar eso por nuestro telegram que por aquí xD. Yo al menos no miro el foro a todas horas xD

#1674 timo timo...salir salen y mucho. Yo tengo full ur menos 3 personajes que no he podido cubrir el slot aún, y me sobran +25 libros ur. Juega coop farm libros y te los regalan

#1676 se llama rng. La probabilidad esta ahí. También un lvl1 r te puede cortar un pase o quitar balón, es baja la probabilidad pero puede ocurrir.

1 respuesta
pablopicon

#1674 dos seguidos que me salieron ayer por la noche , la clave es jugar en muy dificil y en cooperativo con 3 mas

Bronx

buenas hoy me he metido en el mediavida 4 ¿todos los mediavidas esta en el mismo grupo de telegram? ¿o hay diferentes?

un saludo

1 respuesta
Ragebar

#1679 tenemos un grupo general y luego hay otros independientes para hacer coops etc etc

Usuarios habituales