Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

He visto un anuncio de altaya de figuras de oliver y benji y es una vergüenza xddd

https://figuras-oliver-y-benji-microsite.planetadeagostini.es/sites/249/index.html

3 respuestas
Soraghatsu

#1711 la gorra de benji price mola

jdochoa1

Hola en que federación puedo inscribirme, que este activa, y que pueda hacer historias y eventos compartidos. Soy Rango 21 y tengo 163400 de fuerza. También me gustaría saber como obtengo al menos una medalla multicolor para evolucionar a UR, tengo como 9 jugadores listos para pasar a UR pero no me sale la bendita medalla.

2 respuestas
A

#1713 Pues en los eventos de las medallas,repitiendo una y otra vez en la máxima dificultad y si compartes con compañeros de federción suben las opciones

1 respuesta
MrMeji

#1713 MV2 tiene 2 huecos actualmente

1
Spain_7

#1711 mira marcos heredia xD

Lel

#1711 los ojos se van a la chucha

Pyroman

#1714 no es necesario hacerlo a la máxima dificultad aunque si aumenta probabilidades. Yo ayer saque 2 de las de bronce y de plata.

Ragebar

#1699 YO he llegado a meter 13 casi 14 dando al palo. Si se puede meter 16, todo depende de la alineación enemiga y si le pasa balón a algún mcd. El desplazamiento de jugadores es mas rápido para robar balón en linea recta. Cuando lo pasa a los mca se pierden mas segundos de la cuenta.

1 respuesta
R

#1719 es casi imposible pero puede ser lo que ya no entiendo es la diferencia de puntos que hay de uno a otro con los mismos goles de 20 a 30k yo creo que hay algo que se nos escapa y no sabemos aun, mas que nada porque vuelvo a decir yo vi a uno primero de liga con 150k y un 10-0 que alguien me explique eso xD

1 respuesta
Ragebar

#1720 Hombre en reddit hay un tio que se tiro 3 dias para meter un 15-0. Por por poder se puede, ahi ya entra la paciencia y el nivel de tryhardeo. Lo de los puntos/goles no lo entiendo yo tampoco. No se como se calcula exactamente, con un compañero de federacion metiendo mismos goles/tripletes hay diferencias de 18-20k

1 respuesta
R

#1721 si ay te digo yo la semana pasada hice un 14-0 y me saque 119k y ahora me e hecho un 15-0 y me e sacado solo 118k cuando si hubiera sido la semana pasada tendrias que sumarle los 5k del triplete si lo haces y 2k de un gol mas unos 126k no tiene ningún sentido

Oboro

Si juegas contra gente con mucho más nivel te dan muchos más puntos. Te lo pone en detalles, Mata gigantes de llama. Seguramente tenga uno o dos ur que hacen todo y lo demás todo sr o r nivel 1. Así tiene que ser bastante superior el otro equipo, no les deja hacer nada y ya está, millones de puntos

1 respuesta
R

#1723 yo e jugado asi y no me han dado ningun punto de matagigantes xD una vez me dieron solo 500

Spain_7

Yo a kaltz henz scheinder le tengo el raid SSR con el tiro B a nivel 42, si me toca el scheinder azul (el que se folla a benji), cómo se lo paso? (los 42 niveles de golpe? Ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta
cattitude

#1725 Si no estoy mal informadoi, cuando los vayas a juntar, pues te saldra el nivel 42 ese que comentas y se lo pasas a un FREE SLOT.

1 respuesta
Spain_7

#1726 muchas gracias

R

consulta : Que sucede si a un SSR le subo el ataque al maximo y luego si evoluciona a UR , se pierde todo lo que se subio extra???

1 respuesta
Derken

#1728 Lo que se resetea son los stats base, eso no se resetea.

Soraghatsu

acabo de perder por el palo, puto palo hijo de puta xD

1 respuesta
V4MPiR3

Algunos consejos para alguien que acaba de empezar?

1 respuesta
Soraghatsu

#1731 rerollea hasta que te salga benji, para hacer reroll haz esto: empiezas partida, en el tiro infinito que te salga de base un SSR (yo te recomiendo, Diaz, Kartz o Misugi, pero sobretodo los 2 de antes osea Kartz>Diaz>Misugi) una vez seleccionado este SSR(tiene que ser SSR con el borde dorado no te vale borde plateado)

te daran varios bonus de login, vas a regalos, recoges esos regalos y aqui puedes hacer 2 cosas:

tiras 5 veces en el banner actual
ó
farmeas otras 22 bolas (creo) para juntar 50 y tiras en el banner de bienvenida que tiene un SSR asegurado

Si no pillas Benji SSR, haz reroll

1
Spain_7

#1730 djpalos

Spain_7

¿Qué Tom Misaki es bueno el verde el champagne, misaki s rojo? Yo creo que es el verde, por los stats que lo miré (para vender al misaki s rojo, que hace dos días le evolucioné a SSR). Sin contar al de ruleta, cheto cheto. Gracias.

R

Despues de terminar la historia en todas las dificultades ( experiencia 3048 los ultimos escenarios) , que otra forma eficaz hay para seguir subiendo nivel??

jdochoa1

Acabo de enviar la solicitud a mv2 , que requisitos piden para poder ingresar? y como se si fui rechazado o aceptado.

Pyroman

Buah he obtenido hoy el segundo (y último) ssr del ticket de monedas y me toca el Ryoma Hino que aunque no lo tenia no lo queria para nada. Me han salido 2 delanteros y los dos verdes y con tiro A, no muy worth. Aprovechare el evento que hay ahora mismo para maxear el tiro B y sí, puedo obtener cierta mejora ahora mismo, pero vamos se me está quedando el equipo atrás.

Ahora mismo tengo (sin meter a Hino aún):
Schneider (D) UR max en proceso de maxear tiro B (en 37 ahora mismo)
Santana (F) UR de evento UR con tiro B al 60
Misaki (D) UR max
Tsubasa (D) UR (el de federación) en proceso de maxear el pase (26 ahora mismo)
Aoi (A) SSR
Matsuyama (F) SSR
Owairan (D) UR
Bunnak (F) UR
Gentile (A) UR
Jito (D) SSR
Muller (F) SSR max

Todos en su máximo de nivel. Táctica actual 4-1-3-2

1 respuesta
Soraghatsu

#1737 a mi me mola bastante ir con 3-1-3-3 pruebalo y cambias a matsu por Hino, el tiro B de hino en ese Hino es un must, se hace un cañon, con eso

1 respuesta
Pyroman

#1738 He pensado esa o la 4-1-2-3 pero probablemente si use la 3-1-3-3 por los jugadores que tengo y quitare al Jito SSR, el matsu sin tener uno que pueda ser UR no lo quito ni de coña, es el unico MC que tengo que para a un Hyuga e incluso a un Sncheider cuando regatean de todo mi centro del campo es un pj debil pero su entrada A mejorada (me salieron varios) ha owneado a unos cuantos URs, sobretodo porque hay mucha gente que lo infravalora y reincide porque creen que ha sido suerte.

Para mí las mejores tácticas de las que he podido jugar son la 4-1-3-2 o la 3-1-4-2 principalmente porque no te ladean los delanteros y por tanto si quieres que tiren según recepcionen no pierden potencia por estar angulados. Si tuviera 2 MCD potentes probablemente la 3-2-3-2 sea la mejor.

1 respuesta
Soraghatsu

#1739 pero no tienes el Jito que sube a UR ? yo juego 3-1-3-3 y el Schneider verde roba balones como dios eso si, te suelta el entradote ese maxeado y ademas no se porque, tiene la intercepcion alta... xD

Usuarios habituales