Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

R

Hola me gustaría saber cómo salir de mi federación pq no juegan nada y no tengo posibilidades de conseguir buenos jugadores soy rango 11

Ragebar

Doc actualizado

  • Incluye los personajes nuevos de Raid
  • Coloreados los nombres de los personajes nuevos incluidos
5
na10ta

Se sabe cuales son los siguientes jugadores del DreamFest [que no nos van a tocar] o rumores sobre cuales serian?

1 respuesta
pablopicon

#1743 Si sale uno como en la japo diaz , si salen dos , diaz y jito

1 respuesta
na10ta

#1744 El Jito es amor pero no tocara :(

1 respuesta
Ragebar

#1745 Cualquiera del dream es bienvenido. Mas adelante meterán personajes de ruleta que rivalizan con los de dreamfest . Yo estoy deseando tener mi equipo full Alemania con Scheter y Margus

1
Soraghatsu

En el jp, acaban de salir 4 tios de brasil, en la Dream Collection y Salinas rivaliza con el Benji Verde

NiBeLHe1M

Por curiosidad, en la historia no llegaron a salir jugadores españoles importantes? Se supone que Oliver acababa jugando en el Barcelona, no?

2 respuestas
na10ta

#1748 Creo que salio hasta la seleccion española y todo.

Soraghatsu

#1748 cuando Oliver juega en el cataluña, asi " buenos buenos " estan Gonzalez (un defensa), los otros 2 defensas que van con Gonzalez y Grandios que no recuerdo que posicion lleva, luego como bueno, esta Rivaul, pero ese es brasileño

imsack

El nuevo rival(el que se supone mejor jugador rival) de tsubasa es español y juega en el numancia, pero no hay mucho dato porque es de lo ultimo que ha salido y no esta en el juego todavia.

Soraghatsu

Esto es lo mejor del dia yo creo XD

El portero era un Benji UR XD

2 1 respuesta
B

#1752 Ese Scheider o como se escriba lo han dibujado los de dragon ball super

1 respuesta
Soraghatsu

#1753 Es decente porque tiene tiro de fuego al 60 y 10200 de shoot

1 1 respuesta
B

#1754

Lo cual no lo hace menos mal dibujado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1755 Sabes que Owairan metiendo goles esta OP XD

1 respuesta
B

#1756 El defensa over?

1 respuesta
Soraghatsu

#1757 claro, el de la foto es un Owairan y le ha metido un gol a un Benji UR

1 respuesta
B

#1758 y eso. Como lo hace?

1 respuesta
pillow3

hay algun evento que de algun defensa o mcd ssr? joder no tengo ni un defensa bueno

Soraghatsu

#1759 supere al benji con otro delantero, reboto el balon y Owairan lo metio de volea XD, le hice foto, porque me hizo mucha gracia XD

AloRoma

Es una partida de low elo, pero ha estado brutal. Me hizo 3 en el primer tiempo, empaté en el segundo y el cuarto lo metí al 17 de la segunda prorroga. Bengi SR le saco un remate a su Hyuuga al minuto 85.

Por cierto, tengo este team farmeado de puros raid y me estoy guardando todas las bolitas que consigo para el df. Me salió en el primer roll Kartz, Schneider en el de jugadores potenciados y Hyuuga en el de bienvenida que asegura ssr. Mi duda es si, en caso de que consiga a las versiones buenas de los jugadores de raid, ¿Se pueden traspasar las habilidades ya maxeadas? Por ejemplo, el pase deslizante y el regate de mi Pierre en lvl 20 a un Pierre que no tenga esas habilidades manteniendo el nivel de las habilidades.

1 respuesta
Ragebar

#1762 Toda skill traspasada mantiene el nivel (esta puesto en el doc). Pero aquí tienes una limitación, solo puedes traspasar las skill principales. Por ejemplo como has señalado tienes a tu Pierre con regate y pase a lvl 20, si la habilidad principal de ese Pierre es el regate, solo podras traspasar regate y perderas el pase.

¿Como solucionamos esto? Si no tienes el personaje top al que traspasarle las skills, vamos farmeando personajes de raid para maxearles la skill y lo guardamos esperando a que salga para traspasarle las diversas técnicas. Así pues para poder traspasar a ese supuesto Pierre bueno, necesitarías un Pierre con skill principal de regate y otro que disponga de principal pase.

Si el personaje es farmeable de raid no hay mucho problema, pero si es alguna skill que sacas de personajes de ruleta...cuidado con malgastarlas

2 1 respuesta
Soraghatsu

Si, porque ya he visto en el pvp a alguno haciendo el genius, metiendo a santana de chilena el shoot S del santana de ruleta y ves un santana con chilena, el tiro al 60, y el tiro S al 1 y sin el regate A y yo... but why ?

AloRoma

#1763 Vale gracias, no había tenido eso en cuenta. A farmear como si no hubiera un mañana

B

El martes cuando tenga subidos a Benji y al noseque del tiro del dragon subo mi equipo que espero que ya sea definitivo y con todo URs tochos menos Oliber

imsack

@MrMeji @Ragebar Avisarme si os quedais con algún hueco en mv2

1 3 respuestas
Ragebar

#1767 para ti siempre (L)

Soraghatsu

#1767 coño, has vuelto ?

1 respuesta
imsack

#1769 Si, he vuelto llevo un par de dias jugando de nuevo xD.He perdio 1 semana de gemas :(

1 respuesta

Usuarios habituales