Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

AloRoma

#1800 Es lo que estoy haciendo, pero la rabia sigue ahí. Me queman las manos por tirar bolas (tengo 150), va a ser difícil aguantar a fin de mes.

2 respuestas
Soraghatsu

#1801 pues aguanta

imsack

#1801 el mes que viene tendrás un baner estilo dream fest, en nivel de personajes esta dreamfest > baner nuevo > resto.

El baner nuevo saldra a mitad de mes, todos los meses

1 1 respuesta
AloRoma

#1803 Es el de dream collection? Mi plan es tirar dreamfest hasta que salga Diaz y guardar todo para mas adelante.

2 respuestas
Soraghatsu

#1804 el dream collection saldra a mediados de cada mes, solamente es viable lanzar en Dream Collection y en Dream Fest

1
sraam
#1804AloRoma:

Mi plan es tirar dreamfest hasta que salga Diaz

Sabes que puede tirar todo lo que tienes o incluso más(comprando) y que no te toque ese Diaz, verdad?

Lo digo para te pienses bien eso de guardar para más adelante o lo de tirar hasta que salga.

2 respuestas
AloRoma

#1806 Me duele saberlo pero si, lo tengo en mente.

Hedny

#1806 Eres mala gente, matando la ilusión del pobre chaval

1 respuesta
sraam

#1808 Mas bien diria que he podido evitar una masacre de dreamballs, porque la que podia liar ahí en momento.

Soraghatsu

En DreamFest y en DreamCollection los rates son de 5% de SSR base (5% = 1 de cada 20)

Si es banner normal es un 3% (1 de cada 33 aprox.)

Aunque luego las estadisticas trollean y tal

Pyroman

Mi ratio de SSR del anterior Dreamfest fue del 2% es decir 1 de 50 (250 bolas). A ver en este de momento ya llevo guardadas 150, al menos espero tirar 200 bolas.

A

dicen que mañana ponen en la global el debut transfer de Levin hasta el 2 de febrero,por lo que de momento este mes no hay dreamfest

2 respuestas
MrMeji

Depende igual solapan los eventos, en japon hay eventos a la vez que dreamfest creo

1
pablopicon

tiene q haber df si o si , no te preocupes

1 1 respuesta
A

#1814 Me alegro.ya que necesito jugares ya! tanto en la principal como en mi cuenta secundaria jaja

Soraghatsu

la dream fest es a final de mes

1
Danitori

Yo llevo 380 bolas ahorradas, empece hace dos semanas voy con un equipo de 245k puntos. Espero tener suerte y que me salga un Genzo ssr, en la tirada de bienvenida me salio el Hyuga ssr Rojo, segun me comentaron el 3º mejor delantero actualmente. Me conformé y no tire mas.

Pero estoy en un punto en el que las bolas me queman! aiiiiinnssss a ver si tengo suerte y me sale algo interesante.

1 respuesta
Hedny

#1817 Oh dios, ya e veo sacando 0 ssr y ragequiteando el juego

1 1 respuesta
Danitori

#1818 jajaja nah me lo tomo en plan guay. Se que seguramente no me sadrá nada. Pero lo que si es seguro es que mejorare mucho mi cuenta, me saldran varias skills que mejorar etc...

Lo que mas me llama del juego es el gameplay, me lo tomo con paciencia : )

na10ta

#1812 Que es tirar bolas para que (no) te salga Levi?

Soraghatsu

#1812 hasta donde yo se en jp ya ha pasado, y serian 2 banners distintos, uno el de levin y el otro el del DF

1
pillow3

Entonces el mejor evento es Dreamfest y es a final de este mes? tambien me queman las perlas!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1822 si

2
Juangt

Buenas alguien sabe si el levi de ruleta nuevo (pase y regate, el que te dan por "raid ruleta de tickets" es mejor en stats que el misaki del champan?

Voy full ur excepto ese mca y me gustaria si cambia mucho la cosa ya q al menos tendria pase, gracias.

A

Tengo una segunda cuenta con el bluckstack en el pc,a alguien más le pasa que lo de los anuncios no siempre le funcione?

1 respuesta
Gekkoh

Sabéis si rivaul saldrá en ruleta más adelante?

1 respuesta
Gekkoh

#1825 vuelve al menú de inicio en el juego y vuelve a probar, yo lo arreglo así, se ve que aveces se queda pillado o algo xd

1
Armas

#1826 En año nuevo salió en japón el dreamfest de Levin y Rivaul, aquí te dejo el link de un hispano que juega a la versión japonesa y suele subir algún vídeo https://www.youtube.com/watch?v=OrDQRTYz_rk&t=1037s

PD: Al principio muestra el primer df en el global y sobre mitad del vídeo muestra la japonesa.

1 respuesta
Ragebar

Doc Actualizado

  • Incluye personajes nuevos de ruleta
  • Incluye personajes nuevos de raid
2 1 respuesta
R

#1829 Muchas gracias

Si no es mucho pedir , podras agregar una nueva columna con el maximo de estamina como la de los gringos de rddit
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E9rwAbRXrU2wjjMe6521z2HxMQnPKdVY8RfVzxzCzyE/edit#gid=2007144496

1 respuesta

Usuarios habituales