Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

AceroSov

Gracias Luciano, intuía que era mediante los cuadernos de entrenador. Lo que realmente llevo un tiempo subiendo un UR y no alcanza nunca la cuota. Nada a esperar, como el dichoso libro legendario para subir de SSR a UR.

Respecto a la federación, eso. Buscando una activa para 3 miembros 🙁

1 respuesta
Luciano25

#1981 cuidado, que el max no es con los cuadernos de roberto, sino con las lecciones.

1 respuesta
AceroSov

#1982 Ostia ... pues eso era. Muchas gracias. Que pérdida de materiales ... 😶

1 respuesta
B

#1983 Podían haber llamado a las cosas de forma diferente la verdad. Que lleva a confusión.

En cualquier caso a nada que farmees "sobra" de todo menos pasta.

1 respuesta
BlostersX

@AceroSov Si estas buscando federación, te sugiero que preguntes por el telegram que tienes es #1, digas que necesitas 3 huecos y pregunta los requisitos. Ahora mismo somos 4 federaciones.

1 respuesta
AceroSov

#1985 ya está ... muchas gracias. Con ganas de participar 💪🏻

Hedny

#1984 No se yo, los de evolución bronce, sobrar sobran poco, sobre todo cuando en el df te salen SR por todo lados y necesitas evolucionar-los para que sea rentables venderlos

BeFity

Kakashi de MediaVida4 manifiestate. Si lees esto entra en tu federación y pasa la dirección a otro jugador (el que mas donaciones lleve por ejemplo) que nos tienes desesperados tio

1
AloRoma

alguien ayúdeme con esto; si tengo dos tickets de ssr asegurados, me pueden salir los pj del banner actual? (Akai, Levin, Brollin)

MrMeji

Hoy meten eventl de 3 millones de descargas

Hacen lo mismo que con 1 y 2 millones
Gatcha de 30 orbes, libros SSR, 1M de coins, etc

Luego del 31 de enero al 10 de febrero meten evento de Taipei comics con recompensas de tickets SR+ y orbes

Tambien bonus de entrenamiento en 2 periodos
Del 26/01 al 29/01 y del 02/02 al 05/02

2 2 respuestas
AloRoma

#1990 y ya estoy viendo que muchos optarán por el reroll...

1 respuesta
MrMeji

#1991 Ya imagino, a mi me parece tonteria pero bueno..
Yo no se ni si tirare la ruleta de 30

Gekkoh

El banner de 30 será de los jugadores actuales cierto? (Levi, akai y brolin) o es aparte?

1 respuesta
J

Yo estoy en una federacion q es nivel 12, pero me haria gracia compartir con gente de mv, ya q leo todos los mensajes y tambien ando en telegram...
Soy bastante novatillo pero leeyendo se aprebde a optimizar el tiempo, y llevando desde el sabado noche creo q he subido dignamente (a falta de hoy q tire unas cuantas piedras mas...xD).
Alguno tiene federacion disponible? Mercy

na10ta

#1990 Eso hoy? Cuando? Se ha actualizado el juego pero todo sigue igual.

1 respuesta
Gekkoh

Yo también lo veo todo igual, solo me dieron el bonus de inicio de sesión xd

Pyroman

Yo si hay banner de 30 tirare, cuesta menos y es con SSR asegurado aunque no sea de los jugadores chetados. En la DF no te aseguran SSR por 50 y si te sale uno aun así es complicado que sean de los chetados. Yo en el anterior DF me salio un único SSR de 250 bolas y encima de los que ya estaban de normal.

EL wakabayashi estaría en esa ruleta y es lo más cheto del juego y como estaría con menos jugadores abría una pequeña posibilidad mayor de que toque.

Pyroman

Vale acabo de ir a reddit (https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/comments/7std50/klab_games_station_61_en_global_news_20180124_3/?st=jcubuvid&sh=182a2503) y es sin SSR garantizado, empieza el viernes. Así ya si es más dudosa la cosa.

MrMeji

#1995 26/01 mañana que me cole yo

Hedny

#1993 No, vamos a aclarar a algo, esos personajes de banner, solo entran en el pool cando se acaba ese banner, así que si tienes un ticket ssr o lo que sea y los quieres tienes que esperar a que acabe el banner en question

1 respuesta
Gekkoh

#2000 Y los de DF? Con esos que pasa, puede tocarte natureza?

2 respuestas
eirel

me parece lamentable ir ganando 4-0 un partido marcar el 5 en el 47 de la segunda parte, me de error de sistema y me de por perdido el partido, creo que al no haber posibilidad de remontar no deberia dar el partido por perdido si fuera de uno o dos ganando aun pero de 5....., perdida de tiempo, puntos y paciencia

Hedny

#2001 Los de DF solo en DF, nada mas, es lo que los hace tan valiosos(ademas de tener unos stats altos), pero segun dice tarovat, tarovat ese tío encantador con un equipo mas chetado que la madre que le pario, natureza jito y quizá matsuyama sean los unicos DF que impactan el meta, vamos que la DF esta overrated una vez que te agencias los susodichos, ya que los mencionados marcaron un nuevo meta mientras que los mas nuevos no tienen tal impacto.

pd: Dios como me enrollo

skunloco

Buenas! (soy Game shog1 en el Tsubasa) Hablo en nombre de algunos usuarios de la federación de Mediavida4 , tenemos pensado esperar una semana mas y si KAKASHI que es el director no aparece o nos hace caso, salirnos de la comunidad y crear otra ( ej Mediavida5) para poder crecer y que la gente que quiere jugar de verdad pueda unirse.

El problema es que 15 de los 30 que somos están inactivos y gente que si que quiere no puede entrar por que no es posible tirar a los inactivos.

3 2 respuestas
K

El tsubasa de federación vuelve a salir de algún modo?

1 respuesta
AloRoma

#2001 los personajes de df si pueden aparecer posteriormente pero solo en banners df, claro que tienen un ratio menor.

AloRoma

#2005 según Tarovat, los pj de federación se van acumulando en el pool de dicha ruleta. Parece que el siguiente sera un Misugi o Misaki

1 respuesta
BeFity

Hola. una duda, si me voy de una federación ¿que pasa con las monedas federativas acumuladas? Entiendo que no deberian perderse. Pero como no lo se seguro. Gracias

1 respuesta
skunloco

#2008 no se pierden amigo! no te preocupes

T

#2004 Buenas game yo soy tsubasa en mediavida4, estoy de acuerdo en que si kakashi no hace nada crear una federación nueva, pero antes de cambiar tendríamos que darle caña mañana al evento del dinero en cooperativo y todo el dinero que ganemos entre todos usarlo en la nueva federación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales