Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Pyroman

#2040 No, Natureza es un personaje exclusivo de las Dream Fest. A final de mes reaparecerá junto con los presumiblemente 2 nuevos personajes y Matsuyama MCD.

jviruete

Hola chicos. Busco Federación, a ser posible española, para coordinar farmeos y eso. Como estes es el foro en el que más se comenta el juego, pregunto por aquí... Estoy a nivel 29, 230.000 fuerza, pero me lo he tomado con calma y tengo varios SSR que iré subiendo estas semanas.

1 respuesta
AloRoma

30 bolitas lanzadas, 0 SSR

Patriarca12

30 bolas, santana soldado perfecto. Not bad.

1 respuesta
L4Nc3l0t

0 SSR's en la tirada de 30. A ver si hay mas suerte más adelante..

jviruete

#2026 hombre, haz esa tirada que te queda y a ver. A mí me parece buena tirada PERO los puestos más difíciles de cubrir son el de MDF y el Portero, porque hay muchas menos opciones para cubrir esos puestos. Por eso siempre te aconsejan que pilles a Katz como personaje inicial.

1 respuesta
zermun

#2046 En la de SSR asegurado me salio Misaki Duo de oro de Japon.
Tengo otra guardada tambien con Muller SSR + Kaltz a falta de la tirada de SSR asegurado. Vamos que estoy guardando lo que veo medio interesante.

1 respuesta
Pyroman

#2047 A priori la de Muller-Kaltz es a priori impecable, si te sale un Hyuga o especialmente un Schneider en la asegurada para adelante con esa.

1 1 respuesta
zermun

#2048 Acabo de sacar al Benji SSR en otra mas Kaltz, casi mejor que voy con esta a por el ssr asegurado y voy con ella salga lo que salga?

1 respuesta
AloRoma

#2049 pues son dos jugadores top en los puestos mas preciados, con un MCA te iría perfecto ya que los delanteros de raid sobran y no son malos

1 respuesta
Soraghatsu

#2044 aqui igual, asi que ya he cambiado a santana de raid por santana soldado perfecto y la habilidad de santana me viene de perlas, para el oliver, el santana y el Schneider

tened en cuenta una cosa, no solo es importante los personajes SSR, pensad que, aunque tengais el equipo " perfecto " lo que domina es subir las skills, yo me plantee el tirar en este banner antes de saber que el % de SSR era de 5% porque imagine que seria de 3% (me equivoque), y con un 3% hubiera tirado, ya que, los SR muchos vienen con habilidades A, una habilidad A80 si no me equivoco se debe poner similar a una S30, en un DF con 30 DB haces 6 tiradas, y aqui te dan 10, lo cual son al menos 4 SR más

Pyroman

#2050 Personalmente prefrrira como digo un Hyuga o un Scheider porque centrocampistas hay muchos tb farmeables, de hecho los dos delanteros farmeables buenos por su hablidad y tiro ya no están son el Hino y especialmente el Santana, el que sale es el de la chilena y el Schneider de tiro de fuego tiene peores estadísticas de tiro que esos dos, en cambio ahora están el Rivaul, Pierre y Levin principalmente farmeables que son bastante decentes para ir tirando.

1 respuesta
AloRoma

#2052 yo optaría por un mca para poder trasladar el balón con seguridad y pondría al santana del tiro b (sale del raid de levin), pues con que le lleguen balones a puerta del área, casi seguro es gol por su habilidad .
Sin mca buenos veo difícil abastecer a tus delanteros y eso sin contar que los de raid son muy malos recuperando balones

1 respuesta
Pyroman

#2053 Si bien he pensado en eso, tienes 3 MCO con posibilidad para farmear pase y hacer que lleguen los balones a los delanteros, el tsubasa (ya tienes de inicio el de regalo que es un apaño), Pierre y Levin. El Santana con tiro B que es el bueno si se consigue en ese pull aleatorio, pero no mete con su tiro sin mejorar a Muller SR, ni a Wakabayashi SR (ya no digo a un UR) salvo que tire desde dentro del area o muy en el borde y con suerte, además no puedes depender de 1 delantero, yo tendria al delantero top y al Santana al menos. Por la energia de una cuenta nueva no podemos pedir que se farmee habilidades tampoco.

Ojo que no digo que sea mala idea tener un MCO pero me parece más prioritario un verdadero jugador que meta goles y apañar un poco lo demás que un MCO que te pueda pasar, meter algún gol, pero que arriba no tengas referente. Pero bueno esa es mi opinión. También más fundamentada en mi experiencia con buenos MCO y delanteros más reguleros.

Pyroman

Por cierto, si hay hueco en MV2 avisad que me voy a salir de la federación en la que estoy que se está estancando cosa mala. De todas formas estaré 24h sin posibilidad de entrar.

BlostersX

#2042 Para pedir federación es mejor preguntarlo en el telegram del foro que está en #1 y preguntar los requisitos. En mv3 tenemos plaza pero usamos nuestro grupo de telegram para organizar las coops.

R

Consulta , el boost del 20% de la publicidad para los entrenamientos , afecta cuando se quiere entrenar estadisticas de atk o def? 0 solo bostea cuando subimos de lvl

eirel

por fin me ha tocado algo decente y por 30 bolitas, me ha caido herman kartz y ryoma hino, despues de que en el DF pasado me gastara 300 DB y solo me cayera un jito, esta vez se han comportado aunque el ryoma hino no es muy de mi gusto pero combina bien con el hyuga que tengo y de kartz que voy a decir pues que casi lloro y to al verlo XD

B

#2025 Algo sí, pero no mucho. Tengo una suerte legendaria para estas cosas.

En el wow me llevé la montura de Halowin o como se escriba en elnprimer try el primer año tanqueando para hacerle el favor a un amigo.

zermun

Bueno, acabo de hacer una tirada en una cuenta nueva surrealista. Que cojones es esto xDDDD

1 1 respuesta
B

#2060 Madre mía...

pillow3

Otro por aqui que no le ha salido nada, la verdad esq el rng me esta azotando duro en todos los rolls que he hecho ultimamente

Armas

Bueno pues ya subí a mi último UR y acabo de completar entero el modo historia alcanzando la suma de 355 DB que ya son 7 tiradas en el DREAM FEST y creo que puedo llegar a 380 e igual lanzo una en la de 30, espero que me salgan los 2 defensas que me faltan y un personaje exclusivo del DF o Benji con esos 3 ya estaria contento que en la del mes pasado me fue bien saqué 5 SSR de 320 DB.

Así queda mi equipo de momento: https://imgur.com/a/Bxk94

2 respuestas
Soraghatsu

#2063 yo tiraria en la de 30 tienes un poquito mas de un 40% de sacar un SSR aparte de una buena cantidad de SR

1 respuesta
B

#2063

Muy buen equipo.


Cómo va ese farmeo de pasta gente?

1 respuesta
Armas

#2064 He tirado en la de 30 y me salió Matsuyama, no era el defensa que buscaba pero para lo que tenía va bien mientras no me toque el del DF :D
#2065 Al lado del tuyo no tanto jajaja.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2066 me alegro de que te saliera un defensa, yo hoy he visto que en el JP le han metido una pasiva a mi Schneider verde y es DIOS, hace que la chilena de fuego, tenga un 50% mas de stats, y en nivel 1 coge 308 de potencia, LOL

3 respuestas
Valandil56

#2067 Si si, ya te lo dije el otro día, se vuelve mucho más interesante. De hecho hay un video del tarovat probándolo y le clava la chilena 3 veces a un Espadas.
Por cierto, el Santana del tiro S también recibirá una pasiva maja, juraría que era +30% cuando utiliza habilidades de tiro.

1
B

Boah, en mi clan se han vuelto locos con las donaciones.

Uno que lleva 12 días ha donado 124 millones, ¿pero qué cojones?

Pyroman

#2067 De hecho tb vi el video de Tavorat y me pareció que chetaba mucho la chilena, eso sí la chilena con lo que eso conyeva, pero me estoy planteanto cuando salga los balones negros en los tickets de amistad subir la chilena de Schneider con los balones para tecnicas A, precisamente para cuando metan esa pasiva del Schneider. Al final le estoy cogiendo cariño a este Schneider :joy:

Por cierto combinará con Levin ya que la pasiva que ganará es que todos los centros al área sean balones altos.

2 respuestas

Usuarios habituales