Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

E

Buenas!! Soy nuevo en el juego pero leyendo (y entre tanto rerroll) comencé una cuenta con Kartz y Müller Ssr (que salió en la tirada de 30) en el ranking de aquí del foro está de segundo como mejor portero, mi duda es: como determina el juego el valor para el blocaje y demás? Xq Müller tiene valor de blocaje un poco mayor a genzo, pero genzo sigue siendo mejor. Es por la skill? O el valor en físico hace mejor a genzo x algo?

3 respuestas
O

Alguna federación con hueco??

1 respuesta
Navarrilloo

#2102 la nuestra, unete, bisca MIB mi nick es navarrillo

1 respuesta
J

Para sacar los tikkets de ssr asegurados, hablais de conseguirlos a traves de las 150 monedas de oro no? Q equivale a subir 10 sr de ruleta a ssr y venderlos no? Y no es una farmeada padre? De libritos...?? O los piyais de 5 en 5..
Yo juego los eventos en automatico y velocidad x2, y me caen pero muy pocos la verdad...
¿como lo haceis vosotro?

2 respuestas
Ragebar

#2101 Tiene mejor parada por que tiene unos pocos puntos mas de stats en puños, los cuales no tiene el blocaje. Pero sin embargo Genzo se lo come en fisico sobre todo en tecnica y velocidad, haciendo las skills mas "seguras", "potentes" o "funcionales" "efectivas" como quieras llamarlo. Pero los dos son muy buenos porteros, quitando que muller gasta algo mas de energía

#2104 los "libritos" imagino que te refieres a los de evolución. Farmeandolos en grupos cooperativos te sobran por tos laos

O

#2103 mi nick es oreitxx y el equipo fc. oreitxx mañana te mando solicitud que no me deja asta dentro de 23 horas o mándame invitación.
Gracias.

1 respuesta
Hedny

#2101 Müller se cansa mas rapido
#2104 En 1 semana me farmee los dos tickets. Farmear libros es easy,