Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

E

Buenas!! Soy nuevo en el juego pero leyendo (y entre tanto rerroll) comencé una cuenta con Kartz y Müller Ssr (que salió en la tirada de 30) en el ranking de aquí del foro está de segundo como mejor portero, mi duda es: como determina el juego el valor para el blocaje y demás? Xq Müller tiene valor de blocaje un poco mayor a genzo, pero genzo sigue siendo mejor. Es por la skill? O el valor en físico hace mejor a genzo x algo?

3 respuestas
O

Alguna federación con hueco??

1 respuesta
Navarrilloo

#2102 la nuestra, unete, bisca MIB mi nick es navarrillo

1 respuesta
J

Para sacar los tikkets de ssr asegurados, hablais de conseguirlos a traves de las 150 monedas de oro no? Q equivale a subir 10 sr de ruleta a ssr y venderlos no? Y no es una farmeada padre? De libritos...?? O los piyais de 5 en 5..
Yo juego los eventos en automatico y velocidad x2, y me caen pero muy pocos la verdad...
¿como lo haceis vosotro?

2 respuestas
Ragebar

#2101 Tiene mejor parada por que tiene unos pocos puntos mas de stats en puños, los cuales no tiene el blocaje. Pero sin embargo Genzo se lo come en fisico sobre todo en tecnica y velocidad, haciendo las skills mas "seguras", "potentes" o "funcionales" "efectivas" como quieras llamarlo. Pero los dos son muy buenos porteros, quitando que muller gasta algo mas de energía

#2104 los "libritos" imagino que te refieres a los de evolución. Farmeandolos en grupos cooperativos te sobran por tos laos

O

#2103 mi nick es oreitxx y el equipo fc. oreitxx mañana te mando solicitud que no me deja asta dentro de 23 horas o mándame invitación.
Gracias.

1 respuesta
Hedny

#2101 Müller se cansa mas rapido
#2104 En 1 semana me farmee los dos tickets. Farmear libros es easy,
Vas a notificacion (el simbolo con una carta) y le das a programas de evento subitos, ahí encontraras un horario de eventos de media hora diarios para farmear libros

1
Navarrilloo

#2106 necesito tu ID para buscarte, no puedo buscar por nombre... Yo he dejado mi ID, si quieres buscame y mandame cuando puedas solicitud de amistad, o pasame tu ID y t busco yo

1 respuesta
B

#2100 Sí fusionas cinco se convierTe en el Dios de los porteros y se vuelve rojo, osea Benji.

#2101
Ahora no recuerdo cuáles pero la suma dos de las stats físicas dividido entre 4 se suma al bloqueo y Benji tiene más stats

1 respuesta
J

Hola!! Yo no sé si es que hago fatal las cosas o que tengo malísima suerte, pero tengo 2 problemillas...
Hay algún truco para que te toque algún libro legendario en los eventos por día de la semana de lunes a jueves? Mira que los he hecho veces, pero no hay manera...
Por otra parte, en la ruleta federativa, aún no he conseguido un sólo libro negro después de hacerla muchísimas veces (llevo jugando desde primeros de diciembre, con nivel cercano a 50 y un equipo que ronda los 400.000), esto le pasa a alguien más? Es que veo en partidos online a gente que tiene habilidades S en niveles superiores a 20 (Blocaje SGGK de Benji, Tiro de fuego de Sneider...) y yo con 2 balones negros guardándolos como oro en paño... Por último, hay algún truco (cuando digo truco, me refiero sólo a trucos legales, no a hacer trampas...) para conseguir esas barbaridades de puntuaciones en partidos de liga? He visto a equipos que tienen como capitán a un jugador N, un valor total de equipo que no llega a 50.000 y una barbaridad de puntuación de 136.000 en liga S (mi récord es de unos 80.000).
Gracias a todos y un saludo :wink:

2 respuestas
B

#2110 Jugar en grupo.

Los balones yo he conseguido uno, ya.

Navarrilloo

#2110 el de la puntuacion de liga apesta a hacker y los balones son muy pero que muy escasos, te sale mas rentable comprarlos en la tienda de articulos online

mariomo10

#2109
A Benji ya lo tengo jejeje
Los otros dos para cuando salgan los samuráis, con otro repe ya tengo para un ssr

E

Al final tengo mi cuenta con Müller / Kartz y Misaki (Duo de oro)

Será que me la quedo o sigo en rerroll hasta q caiga genzo?

1 respuesta
B

#2114

A mí me parece una gran cuenta. Müller no anda muy lejos de Benji.

O

#2108 te mando id que no se cómo va ID575 892 863

1 respuesta
V

Buenas!

Sabéis que jugador saldrá para comprar con las medallas de liga después del actual?

Danitori

A ver que tal el miercoles con mis 450 bolicas. Ya os contare cuantos Benjis Genzo Fucking Price me salen, fijo que 20
( ni de coña )

T_T

1 respuesta
J

#2118 con 1 en 250 bolas me doy con un canto en los dientes.... voy con alan q es masoca buscando la chepa.. xD

1
Navarrilloo

#2116 ya esta mandada la solicitud, aceptala.

MrMeji

En principio, salvo sorpresa mañana Dreamfest hasta el 4 de febrero
En japon ya la anunciaron, meten un Pierre verde con triple posicion.

En la global todavia no han hecho anuncio de nada, pero hoy hubo actualización asi que supongo que es cuestion de tiempo que alguien saque datos de algo

1 respuesta
Armas

#2121 Vi lo de Pierre, Def,Mcd y Mca muy polivalente y creo recordar que tenia 3 habilidades y me parece que eran bloqueo,pase y regate.

Por cierto gente con cuántas DB llegais al DF? yo por suerte llego con 350 y algo después de haber tirado en la de 30 el otro día, a ver si hay suerte.

1 respuesta
imsack

Yo con 100 y pico.Aun nose si voy a tirar

Soraghatsu

200

MrMeji

#2122 Es ahora mismo el mejor jugador del juego en Japon...

Name: Pierre (Green)
Position: OMF/DMF/DF
Leader Skill: +10% to all green players
Stats: Offense 17187, Defense 19450, Physical 17992, Stamina 1028
Skill: S rank Block, A Rank Pass Cut, A Rank Pass

2 respuestas
Axel02

Después de que la tirada de 30 me dejase un mojón bien grande, hoy con uno de los singles de 1 balón me ha salido Jun misugi genio natural DF, por fin un defensa, era la única posición que tenía floja...parece bastante top

1 respuesta
Pyroman

#2126 Gratz! Si es bueno en los laterales

1 respuesta
Axel02

#2127 gracias! pues yo lo había puesto en el centro de la defensa jaja jaja, también es verdad que los otros 2 DEF que tengo son SR, aún así debería de ponerlo en el lateral?

1 respuesta
eirel

yo llego con 250 pero no se si las gastare todas, 150 gastare seguro segun lo q salga gastare mas, tb tengo un ticket ssr (el de medallas de liga) asi que veremos.

#2125 donde sale ese pier? es exclusivo del dreamfest?

draffito

Buenas voy a empezar a jugar, se que tengo que conseguir a kartz en la tirada que me dan gratis y después que tendría que hacer? Ahorrar 50 bolas para el ssr garantizado? O a por qué ruleta voy? Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales