Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Neo_matsuda

#2130 Mañana o esta semana se supone que sale la ruleta del DreamFest, que es la que mayor porcentaje de SSRs tiene, ademas de algunos personajes exclusivos, suele durar unos 3-4 dias, usa todas las gemas que pueda mientras este y ya una vez se acabe, ahorra para la ruleta del SSR asegurado, que esa duro 30 dias y tienes tiempo de sobra para conseguir esas gemas.

pablopicon

#2130 te recomiendo que saques todas las dreamballs que puedas de los eventos y luego te vayas a la historia y esperes para el dreamfest de dento de un par de dias y tires todo ahi

Armas

#2128 Tengo el mismo Misugi que tú y me pasó lo mismo que solo tenía un defensa y lo puse al medio, desde que me salga otro defensa preferiblemente con bloqueo lo meto en el centro y meto a Misugi de lateral, fíjate que tiene bastante ataque para ser defensa y encima un regate S eso para salir por bandas es un estilo MARCELO jajaja

1 respuesta
zermun

Esto de que desaparezcan los 3 resets de energia, exp extra, ruleta etc, me toca la moral. Desaparecen y aparecen cuando les da la gana. Esto sigue pasando la la version JP o ahi esta arreglado? Porque vaya tela.

1 respuesta
Armas

#2134 Reinicia el juego y vuelven a salir, a mi me pasa a menudo...

1 respuesta
zermun

#2135 Si, lo hago siempre, pero muchas veces no funciona. Va cuando le apetece.

2 respuestas
yiyipo

#2136 A mí reiniciado aplicación, cerrando antes también el proceso en segundo plano, me ha funcionado siempre (en iOS).

Ragebar

#2136 Es tan simple como resetear la ID de anuncios en los ajustes de google. Te dan otra id aleatoria y te vuelven a salir los anuncios.

2 respuestas
Axel02

#2138 cada vez que la cambias salen? Es decir... Se puede estar reseteando continuamente?
#2133 jajajaj la verdad que me olía algo así, porque un regate S en un DEF huele raro.

1 respuesta
Hedny

#2125 No, el mejor es el samurai genzo

1 respuesta
Ragebar

#2139 No, solo te vuelve a "activar" los anuncios que no te "bugueados". Digamos que tu id se jode o algo y el juego entiende que ya has hecho los anuncios, pero nope. Entonces al cambiarla tienes acceso a los que no usaste de nuevo.

1 respuesta
Axel02

#2141 aaah ok, se me habían abierto los ojos como platos jjajaja

Navarrilloo

Buenas, alguien podria confirmar si el dreanfest es mañana?? Porque el banner de los 4 caballeros acaba pasado mañana, y dudo que pongan los 2 banner a la vez.

2 respuestas
zermun

#2138 Al final he hecho eso porque no habia manera. Thx.

Danitori

#2143 Segun tengo entendido, será mañana, en la madrugada a partir de las 01:00.

1 respuesta
Soraghatsu

#2143 lo de que hayan varios banner yo creo que es normal, en jp vi que tenian una vez 2 banner activos

J

#2140 el nuevo verde que salió?? Qué stats tiene? Es mejor que el SGGK rojo que tenemos aquí? Lo único que he leído de él (negativo...) es que no tiene blocaje S, pero no he encontrado nada de sus stats...

2 respuestas
zermun

#2147 Creo que es este https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-chara-463 dale a traducir pagina y viene todo perfecto.

Desde aqui puedes buscar cualquier jugador https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-ranking-position-hub .

1 respuesta
MrMeji

#2145 Si no es la 01:00 es a las 08:00 pero deberia ser mañana

1 respuesta
Danitori

#2149 Tal vez sea como las ligas, que los lunes hasta las 12:00 aprox puedes seguir jugando.

J

#2148 Muchas gracias. Más de 8000 de Blocaje, vaya tela...

imsack

#2147 Pero se le pasa del benji actual el blocaje S y es una bestialidad.

Gekkoh

Yo 326 pero sabiendo lo que viene más adelante se te quitan las ganas de gastar demasiado.. el meta cambiara y quedarán obsoletos.

1 respuesta
imsack

#2153 Los personajes de dream fest siguen siendo top en la version japonesa, no entiendo tu comentario.

1 respuesta
Gekkoh

#2154 Pues tarovat dice que por ejemplo matsuyama quedó algo obsoleto ya y que están cambiando mucho el meta game también con el tema de las special skills, juegas la japonesa?

1 respuesta
pillow3

Que algún hardcore player nos confirme hora del evento que tengo las 400 pearl ya echando humo! Ojala y sea a la 1 hehe

imsack

#2155 Tarovat dice cada dia una cosa, es posible que ya no sea el top pero sigue siendo de los mejores.Ademas ten en cuenta los colores en el futuro sale mas rentable hacer un equipo full color.

No la juego no.

PD:Matsuyama es el peor de dream fest, tambien hay que decirlo, porque luego salieron los hermanos terry que combinaban con el jito y entre ellos.

1 1 respuesta
Gekkoh

#2157 Gracias por el dato, no le tomaré demasiado enserio, suerte a todos!

Gekkoh

Me acaban de comentar que hasta dentro de 2 días nada, fake?

1 respuesta
Kallah

#2159 no se sabe nada, no se ha filtrado nada en reddit ni anunciado nada así que todo son suposiciones

1

Usuarios habituales