Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

K

cual misugi es mejor el regreso del aristócrata o genio natural?

1 respuesta
pillow3

#2161 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview#

genio natural

1 respuesta
K

#2162 gracias hay algún regate que se le pueda enseñar a el regreso del aristócrata?,fue el que me salio en la ssr asegurada

C

Hola Que tal, algun hueco en una federacion??

C

soi muy activo, rango 22, 195000k me sali de la que estaba porque nadie hacia coop

1 respuesta
AloRoma

Puto Klab loco me tiene en ascuas esperando que metan el df y nada. Hoy casi me pilla el jefe en pleno Pvp en la oficina, gracias a cristo que el nox se puede ocultar, Lastima que la termine perdiendo por no actuar..

JLR

100 dreamballs 2 Ssr dupes :(

juanitovolvo

#2165 Buenas carlu30 echa un vistazo a la federacion ESPAÑA con nick Juanito, y si no dime id y te invito.

zermun

Bueno, finalmente sale el Diaz rojo, a ver si hay suete y suerte tambien a los demas.

Edit: 150 bolas en 2 cuentas (300 total) y en blanco una vez mas, es de puta risa.

Oboro

Veamos cuantos Pierre (tengo 2) y Diaz (tengo el azul) caen

V

300 bolas para un tsubasa campeón de nankatsu y un karts obrero.

No es para tirar cohetes pero no me voy a quejar viendo la DF anterior.

BeFity

150 bolardos y ni un solo ssr.

zermun

Yo estoy tirando con la tercera cuenta que tenia que era la que mejor pinta tenia y en la primera me salen 2 SSR, veo a Genzo y me emociono, el siguiente SSR Wakashimazu... segunda tirada blanco, tercera 1 SSR, miro y ..... Gino.... Me parece una puta broma xDDD.
El Genzo me viene de lujo, vale que me toque un portero mas SSR, pero 2 no me jodas, sera que no hay personajes.
Tambien decir que tenia 4 cuentas en total preparadas, 150 por cuenta y todas en blanco, menos esta cuenta de los 3 porteros que tenia 200. Vamos 650 bolas para 3 porteros en una misma cuenta me parece flipante.

1 respuesta
eirel

el dreamfest esta vez solo dura un dia??

mariomo10

250 bolas y desilusionado
Solo el lenders bueno y el Tom bueno, sigo sin sacar exclusivos
Ya no me quedan bolas

MrMeji

Estoy contento
SSR Benji y SSR Schneider Azul de 4 tiradas 4 SSR 2 dupes 2 nuevos

1 respuesta
Oboro

200 y 1 SSR only, el defensa rojo este de la coletilla.

Un poco puta mierda la verdad

V

Que hacéis con tanto sr de ruleta? Evolucionáis todos y los vendéis?

1 respuesta
J

Igual es una manía mía o simplemente suerte, pero tengo la sensación de que es preferible tirar de 5 en 5 en lugar de tirar de 50 en 50. Yo he tirado una de 50 y nada, después a la 2ª de 5 me ha salido el Sneider joven emperador (yo tenía al que está justo por debajo, el emperador ardiente, pero me quedo con éste que además tiene ventaja de afinidad contra los porteros top Genzo y Muller...). Además aquí todos son SR+, aunque tires de 1 en 1. En el anterior DF, Matsuyama me salió así también.
Por cierto, yo pensaba que el propio Matsuyama y Natureza eran exclusivos del anterior DF, pero aparecen también como posibles en éste. A ver si con las 100 bolas que me quedan consigo a Natureza o al nuevo Díaz, que con eso me conformo xD

MrMeji

#2178 Sip

eirel

100 bolas, santana soldado perfecto y shingo aoi, no me voy a quejar ya tengo a kartz y aoi en el centro del campo y otro delantero fuerte pa acompañar a lenders artillero porque ryoma hino no era muy de mi agrado.

Soraghatsu

205 bolas Un Robson que me viene de perlas y un hyuga el del tiro A no tenía ningún hyuga, pero para el evento de puntos de secundaria servirá

Armas

#2176 Muy buena solo te faltaba el portero y encima ahora tienes al mejor y encima delantero top ahora iré yo a ver que me sale.

1 1 respuesta
LinfocitoNK

200 bolas y ni un solo SSR, como siempre.

AloRoma

175 bolas, 0 SSR. Los rayitos esos son puro bait, hasta uno multicolor me apareció en un single y nada....

EveRKiLL

300 por aquí y un Jun Misugi dupe, que ya me salió otro dupe en 1 ticket SSR.... genial

MrMeji

#2183 Suerte maquina :D

Gekkoh

150 y Schneider azul repetido y Jun misugi genio natural, lo de los repetidos parece un cachondeo de la compañía.. solo tenía 2 ssr y me sale uno repetido, será por falta de surtido, enfin. Las 200 que me quedan las guardo ;)

yiyipo

Por aquí 200 bolas:
Juan Díaz Superestrella
Juan Díaz Tesoro de Argentina (repetido)
Hyuga Artillero Invencible
Hyuga Colmillos recuperados

No parece mala tirada, si no fuera porque ahora tengo 5 delanteros SSR (tengo a hino, Schneider, y Napoleón también) y voy sin portero ni defensa...

Armas

UFFF lo que iba como algo desastrozo acabó más que sea decente... en las 5 primeras tiradas HYUGA artillero que ya lo tenía, reinicié la aplicación lanzé la 6 sale la flecha multicolor y oliver campeón nankatsu que era uno de los que buscaba y en la última lanzo me salen 2 ssr KARTS y HYUGA trueno ensordecedor que no tenía ninguno y meteré a este hyuga ya que chuta de lo lindo, el problema que me sigue faltando 1 defensa así que tendré que usar a Karts en ese puesto que tiene habilidad de barrida.

Resumen: 4 ssr de 7 tiradas y 3 me vienen bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales