Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#2190 Con suerte el defensa lo sacas de federacion, si finalmente ponen a Misugi con doble posicion
Pero esta muy bien lo que te ha tocado

1 respuesta
Armas

#2191 Lo que uno de mis defensas es misugi, igualmente tengo para un ticket ssr y aun puedo comprar el de partidos en linea y el de ligas, a ver como va saliendo.
Edit: Y en pocos días me dan otro ticket ssr de un pack de 9 euros que compré hace casi un mes, me parece que era con alta probabilidad de salir personaje de afinidad fuerza, con suerte Benji como a ti jajaj

2 respuestas
MrMeji

#2192 el de partidos en linea compralo si puedes porque te quedan 48 horas para el reinicio

3 respuestas
AloRoma

#2192 A mi ese ticket me lo dan en 13 días, a rezar mi hermano.

1 respuesta
yiyipo

#2193 Los puntos de liga también se reinician?

1 respuesta
Armas

#2193 No llego en 2 días... compraré el próximo, acabo de usar el de las monedas de oro y Misaki el malo me tocó jaja
#2194 En ese tengo esperanza jajja me quedan 6 días.

MrMeji

#2195 Se reinicia la tienda, lo que tengas de puntos en principio se mantiene

1
eirel

otra tirada de 50 y diaz repe y matsuyama el defensa, no esta mal para el lateral ya q en el centro tengo a jito

eirel

una duda: tengo bastantes jugadores SR listos para evolucionar, ya saque los dos tickets de medallas de oro. la duda es:

evoluciono y vendo los jugadores o los guardo para cuando saquen las monedas esas que comentasteis que meteran para sacar jugadores ssr? esq tengo el inventario lleno de SR y no se que hacer. recomendaciones please, gracias

1 respuesta
MrMeji

#2199 Depende de tus necesidades, si necesitas entrenadores UR evoluciona y compralos por fichas de oro, si no pues indiferente, puedes guardar algunos por si acaso para el futuro, que igual te hacen falta para algunos eventos

1 respuesta
eirel

#2200 ok, porque no se sabe cuando incluiran esas monedas, tickets o medallas especiales no? supongo q puedo vender alguno que otro porque tengo de sobra, mas los que tengan q salir de aqui a que salgan esos objetos

1 respuesta
MrMeji

#2201 quedaran 3-4 meses para eso creo

1 respuesta
eirel

#2202 ufff entonces a vender se ha dicho, muchas gracias compañero

Gekkoh

Me ha tocado tsubasa nantkatsu campeón y ya tenía al federativo, que me recomendáis? Veo que tiene el pase tirando a malo, no vale la pena pasarle la pared japonesa..

2 respuestas
AloRoma

#2204 Nanbasa es un pj para anotar, tiene muy buen remate, clubasa es un asistido neto, decide usar a uno u otro en función de tus delanteros, si tienes buenos goleadores, usa a clubasa, si te falta gol, pone al nankatsu.

1 respuesta
Gekkoh

#2205 Schneider azul y un Santana soldado perfecto, clubasa creo entonces, es recomendable pasarle el tiro S a clubasa o es un sacrilegio xd

juanitovolvo

#2204 Yo elevaria a lo mas alto el nantkatsu es mejor, que 3l federativo.

1 respuesta
Gekkoh

#2207 creo que me quedaré y subiré a los 2 y ya está, para variaciones y eso

1 respuesta
Gekkoh

Aparte que son de distinta afinidad

E

150 tiradas y ni un gracias... Tanto rerroll y ni siquiera un SSr de raid xD así desanima arto...

mariomo10

Y yo quejandome por sacar solo a Tom y lenders con 250
Pero la verdad es que es un timo el juego, mucho peor que el dokkan para sacar personajes .

Gekkoh

A mí 4 ssr nuevos y uno repetido con 350, es suerte.. tengo un amigo que le salió Díaz tirando de 5 en 5 a la 3 tirada y se guardo el resto de bolas

AloRoma

#2208 En realidad la idea es que no los vendas ya que en el futuro necesitaras buenos equipos de un solo color, por lo que si tienes ssr repetidos, conservalos.

1
Armas

Vaya suerte el Tarovat en la primera tirada del DF en japón le sale Pierre....

1 respuesta
AloRoma

semejante cabron el Tarovat, la suerte que tiene no es ni normal.

C

#2165 En cuanto se me pasen Las 11 Horas de penalizacion Te paso ID, Gracias!

Ragebar
  1. 200 cipotes me comio, deprime bastante estar esperando pa ver las pollas llegar. Su puta madre.
pillow3

Yo he tirado 400 gemas y solo he sacado karl, se huele RR

C

La Suerte que tiene Tarovat es que no es ni medio normal..

MrMeji

#2214 yo tuve mas suerte en la japonesa creeme, 5 orbes y sale pierre xD

2 respuestas

Usuarios habituales