Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

A

#2489 Verdad, aqui no ha salido, pero era un ejemplo donde vi el archivo de la primera pagina, pero era un ejemplo, alguna vez podré tener a natureza "el redentor brasileño"?... ya fue su DF, pero sigue siendo posible tenerlo?o ya lo perdí para siempre?

1 respuesta
imsack

#2491 Si, durante los dream fest en la misma ruleta esta la opción de conseguir los personajes anteriores, pero con un % inferior al que tenia en su dream fest.

xCrisdinho

#2468 y puede Kartz salir? Porque estuve con la tablet de mi hermano dandole mas de 200 intentos y el unico DL que salia era Lenders

1 respuesta
zermun

#2493 Kartz es el mcd SSR, al que tu te refieres es a Karl Heinz Schneider, que ese no puede salirte en la inicial.

Se pilla a Kartz por la poca cantidad de mcd que hay y vas a sufrir bastante sin uno decente.

1
B

no encuentro ninguna federacion, ni se buscar en el juego por nombre las federaciones, en todas las que entro estan inactivas, nadie juega ni puedo cumplir yo con todas las misiones diarias y demás, apenas consigo puntos federativos :(

tengo 160k de poder, llevo jugando 5 días , piyé en el ssr gratuito a mark lender con tiro del tigre S, y me tocoó en la ruleta de ahora al mc que tiene el corazon mal con el tiro de chilena y entrada en equipo A , he piyado varios SSR raid, pero necesito un portero y defensas (2)SSR como el comer, ¿alguna forma?

Estoy intentando hacer el evento este para el portero, pero son demasiados puntos y 160k yo contra 190k la maquina en manual partido a partido por 600 puntos cada partido se me hace imposible

3 respuestas
juanitovolvo

#2495 Buenas, si me dices tu id, te invito o busca ESPAÑA de federacion hay hueco y somos activos, no hay normas ni obligaciones. ser activo y donar cuando se pueda. Es una agradable federacion. mi nick JUANITO Y MI FEDERACION ESPAÑA. esta es mi id por si me quieres buscar ID 949177958. Tambien si lees mas atras hay varias federaciones de miembros de aqui , fantasticas, donde si hay hueco y eres activo no tendras problema en entrar. Un saludo

makination

Buenas, se dice que el siguiente Dreamfest es el de Jito, pero alguien sabe cuál será el siguiente? Me interesa un Rivaul que vi en la japonesa pero no se cuándo toca xd

2 respuestas
juanitovolvo

#2495 Una buena manera de coger 2 ticket ssr garantizados, es evolucionar los SR de ruleta los que no llevan cofre, a Ssr nivel 1 y venderlos por 15 monedas de oro, cuando reunes 150 tienes opcion de 2 ticket Ssr, con 150 cada uno. Maxumo de dos ticket, aunque pasado un tiempo de renuevan los ticket. No abre mal vendido sr sin evolucionar o haberles dado la tecnica otro jugador. Porque si lo evolucionas a Ssr y luego le refuerzas la tecnica a otro jugador, tambien te dan 15 monedas de oro.

2 respuestas
imsack

#2497 Pues antes de rivau quedan un par hino y kartz.Despues depende de si sale igual o diferente al de japon puede incluso salir antes levin(en japon salieron al mismo tiempo rivaul y levin).

MrMeji

#2497 quedan jito - hino - kartz - levin - rivaul
Asi que.. Mayo-Junio dependiendo si hacen doble df

1 respuesta
imsack

#2495 #2498 Eso no esta bien hecho, me explico, subelos a Ssr pero no los vendas pasale/refuerza la habilidad a otro y te dará el mismo oro y tendrás una habilidad potenciada.

1 respuesta
juanitovolvo

#2501 Correcto lo puse al final, gracias por detallarlo.

B

y que tengo que hacer para subir un sr a ssr?

1 respuesta
LinfocitoNK

#2458 Nada, ni un solo SSR. Y lo que es peor, con el ansia que tenía de un SSR he tirado el asegurado de las ligas y me ha tocado Gentille repetido :(.

1 respuesta
juanitovolvo

#2503 con libros de roberto (cartas entrenamiento de colores) a nivel 80 y luego evolucionarlos con libros legendarios de el color que sea el jugador, no te hace falta el multicolor, solo los del color del jugador, y 250000 de coste, creo haberlo explicado bien, si algo no es correcto que me corrijan, cualquier aporte es util.

Danitori

Pregunta rapida ¿ En el roll inicial puede salir Benji ssr?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2506 Nop

1 1 respuesta
Danitori

#2507 Gracias

Hedny

#2504 Como sacas los 600000 monedas de liga¿

2 respuestas
imsack

#2509 En liga S te dan 50.000 solo por permanecer y es bastante facil

LinfocitoNK

#2509 Pues jugando todos los partidos de liga diarios, que te dan siempre más de 1000 monedas + las misiones diarias y semanales que también te dan monedas + las 50.000 semanales por permanecer en la liga S + la bonificación por posición en la liga.

AloRoma

Que tal es el desempeño con tres delanteros? Tengo a Schinder Joven Emperador, Hyuuga Artillero y Napoleon Iniciador, el frances queda por detras, pero tampoco siento que rente del todo tenerlo en la banca..

V

#2500 me pareció leer el otro día que ese jito es el mejor defensa del juego?

1 respuesta
MrMeji

#2513 el de df sip

1 respuesta
V

Así por comentar, en el maravilloso Excel no podríais añadir una sección con los jugadores que saldrán en el DF, CF, Federacion o jugadores que se podrán comprar con medallas y tal? Igual es mucho curro...

2 respuestas
AloRoma

#2515 ahí están, los de dream fest y collection los encuentras en la ultima pestaña al lado de los porteros.

Oboro

#2515 Ya bastante ahí con que meten los Próximos del DF/CF, como para encima spoilear con la v.jap.

Hay gente que quiere jugar con lo que vaya viniendo, que no tiene porque querer saber lo que va a venir, y creo que la info actual está completa y actualizada al máximo

1 respuesta
V

#2514 meji, se sabe cuando sale esa nueva moneda para comprar tickets SSR? Es que mantener muchos SSR sin vender por monedas me es muy complicado, no tengo sitio!

Si va pa largo los vendo por monedas de oro

D

Hola a todos.
Soy nuevo en el juego con un equipo de 155k y bastante activo. El tema es q tengo bastantes dudas...
Cuando promocionas a un jugador, se te guardan las mejoras q le has puesto en las técnicas especiales y esas de los libros de ataque, defensa y fuerza?
Cuando pasas la técnica especial de uno a otro, se te pasa al nivel q la tenías en el primero?
Y ya por último algo más general, q es q por lo q leo son mejores los jugadores q te tocan en la ruleta q los q te sacas en las raid, no? Hay algún sitio donde ver las estadísticas iniciales de cada jugador? Estaría bien, porq cuando me toca un jugador no sé si es mejor del q tengo entrenado o no...
Un saludo!!!

1 respuesta
V

#2517 ok ok! Era un comentario sin más!

Que soy un ansioso... jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales