Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Oboro

#2520 https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-dreamteam-risemara

1 respuesta
D

#2498 no entiendo eso, si lo q quiere son jugadores SSR ... Por q subir los de ruleta para luego venderlos?? Sí así ya tendría el SSR, no es mejor q los suba?? Y los de la ruleta no se supone q son los mejores??
Ya siento mis dudas de novato.... Jeje

AloRoma

#2519 Bienvenido, al evolucionar a un jugador si se transfieren todas las mejoras que le hayas hecho, lo ideal es meterle esas mejorar a lvl 1 por que te ahorras muchísimo dinero. Es decir, mientras mas nivel tenga el jugador, mas caro sale meterle mejoras de entrenadores.
Las tecnicas tambien transfieren su nivel al tranferirlas.

En #1 tienes toda la info que buscas, pero de todas maneras te dejo aquí el enlace del excel que tiene todas las estadísticas de jugadores, si lo descargas lo puedes ordenar según lo que busques, de mayor a menor en pase, regate, entrada, etc.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/edit#gid=1767017884

Si te animas deja una captura de tu equipo para ver que se te puede ayudar

1 respuesta
V

#2521 gracias! La traduciré a ver que se cuentan

D

#2523 gracias! Q con el ansia se me había olvidado leer el principio y me he ido directamente a las últimas páginas del juego!
Aquí os dejo la captura...
Y Kartz me acaba de tocar, q hasta ahora andaba con Urabe R de MCD y era desesperante...

1 respuesta
AloRoma

#2525 Con esa delantera tienes para pasarte sin problemas la historia en modo difícil, de ahí en mas parece que lo tienes bien armado. Defensas con entrada a los lados y bloqueadores al centro, aunque yo propondría cambiar a ese Owairan por Soda.
Suerte si piensas tirar en este banner, aunque yo te recomendaría guardarlo todo para el dream fest y salir con al menos 3 ssr mas.

1 respuesta
D

#2526 sí, a Owairan le acabo de subir y pensaba cambiarle ahora por Jito. Y he tirado 10 veces en este banner y no me ha tocado nada de nada, así q me guardaré todo para la dreamfest y a ver si sale alguna raid con algún SSR q me venga bien... Aunque difícil, porq sólo salen MCA y DL...

1 respuesta
AloRoma

#2527 Otra cosa que puedes hacer es farmear objetos de evolución y convertir a tus SR de ruleta en SSR y venderlos hasta obtener 300 de oro. En la tienda de canje puedes obtener 2 tickets SSR asegurados por 150 de oro cada uno. Sin embargo, también recomiendo esperar al dream fest para hacerlo con los SSR que te sobren de esas ruletas.

1 respuesta
D

#2528 sí, lo q pasa q he empezado hace poco y cuadernos en entrenamiento ya tengo pocos y los de evolucionar ni te cuento, q quiero evolucionar a Müller de una vez y aún me falta alguno de cobre...

A

Hola, estoy consiguiendo SSRs pero tengo un problema, ya no me salen cuadernos legendarios como antes, llevo desde el lunes haciendo los eventos en nivel avanzado y no salen, he gastado toda la movilidad de 3 días. Os pasa igual? Hay alguna manera de conseguirlos de manera mas fácil? Si cambio la alineación y pongo un equipo mas débil tengo mas posibilidades de que me salgan? . a ver si alguien le pasa igual y me puede ayudar, gracias

2 respuestas
V

#2530 la clave es jugar partidas cooperativas con los compañeros de federación.

1 respuesta
A

He visto que compartís vuestros equipos y tal, ahí va el mio, Soy director de la federación Hispania, por si os queréis meter, es una federación relajada. Saludos
https://www.dropbox.com/s/rlsu9entmc78znx/titulares.jpg?dl=0
[https://www.dropbox.com/s/39g1tqcls6nndlv/Secundaria.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/kcafds08evt02rr/reservas.jpg?dl=0

2 respuestas
A

#2531 Esta mañana he jugado cooperativo hasta que me he quedado sin movilidad y nada..No puedo subir a Ur que impotencia..

3 respuestas
V

#2533 a seguir insistiendo! Igual un día te saldrán 3 o 4

1
J

#2533 Es cuestión de suerte. En mi federación hay gente que tiene 12-15 libros legendarios de sobra. Yo, desde que empecé a jugar, he conseguido en eventos diarios 4 contados. Y 3 de ellos es verdad que han sido en la última semana que me cambié de federación, porque en la que estaba antes nadie hacía cooperativos...

1
zermun

#2533 A mi me han llegado a salir en 3 partidos 4, pero tambien he pasado 2-3 dias sin ver ni uno haciendo el evento sin para. Es todo suerte.

1
D

#2532 hola, tienes sitio en tu federación para un novato como yo? Mi equipo es de 158k, vamos, parecido al tuyo, jeje.
Soy muy activo. Sí te interesa a ti o a alguno q me avise. Ya me he salido de 2 federaciones porq no eran nada activos... :(

1 respuesta
A

#2537 métete en mi federación: Hispania , es relajada pero ahora está muy activa y necesito gente para sacar libros legendarios

1 respuesta
D

#2538 vale! Pues mañana me meto, q me acabo de salir de la q estoy y tengo q esperar 23 horas todavía...

AloRoma

#2530 Yo habré conseguido en un mes algo de 7 monedad legendarias para evolución, todas me salieron jugando SOLO y en dificultades media y dificil. La verdad que es multiplayer nunca me sale nada bueno xd pero algunos de mi federación si tienen ya todo su team subido a ur y le sobran monedad.

AloRoma

#2532 Sube a ese Pierre cuanto antes y metelo

A

#2532 y a quien quito tío? estoy por poner a 4 mca , pero no me gusta la idea de perder un delantero

C

Ni UN solo libro multicolor!, Que Rabia!!

2 respuestas
juanitovolvo

#2543 No te desesperes, es mas facil que salgan jugando al normal (cobre) y a la larga se necesitan muchos. ;-) A mi por lo menos casi todos me han salido jugando al cobre...

2 respuestas
yiyipo

#2544 ¿Hablas en serio? A mí me han salido en todos los niveles menos en fácil jajaja.
A mí últimamente me están saliendo todos los libros legendarios en el evento del lunes (libros de los 3 colores). Me han salido de 1 a 4 en las últimas 3 semanas jugando solo. No sé si a alguno más le pasa lo mismo...

A

#2543 a mi a solo me ha salido en avanzado, nunca en las otras dos y cobre he tenido que echar bastantes por que siempre necesitas 50 para cada tío, pero esta semana nada, parece que está el grifo cortado

B

Se sabe algo de algún evento especial cin jugadores nuevos?? O gastamos bolas en la dreamfest??

1 respuesta
zermun

Pensad que si lo haceis en co op con 3 mas, os podeis llevar 6 items mas cada vez, que suele ser mas del doble de lo que os llevais por partido solos.

J

#2547 Apuesto a que unos días antes del DF, Klab se inventará no sé qué ruleta especial por superar los X millones de instalaciones. Te dirá "Ruleta especial de 10 giros por 30 bolas y probabilidad ultraalta de conseguir jugadores SSR". Ni caso, es una trampa. Eso de probabilidad ultraalta es mentira (3%, igual que en cualquier otra ruleta...) y lo que buscan es que gastes las 30 bolas y en el DF te queden menos y te gastes dinero para comprar más bolas...
Conclusión: Desde el 2-3 de cada mes hasta el 30-31 (el 28 este mes...), conseguir bolas y no gastar. Después, a tope con el DF.

1 respuesta
MrMeji

#2549 no pero te meten los italianos tochos xD

Usuarios habituales