Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Bronx

#2638 Para todos estos temas tenemos un canal de Discord, lo puedes ver en el chat de la federacion

D

Hola.
Tengo a Gino Hernández el mejor portero de Europa, evolucionado a SSR, el caso es q ahora con el evento de Wakashimazu, no sé cuál de los 2 poner. Supongo q el de ahora porq además se le puede darme la habilidad, pero me gustaría q alguien me dijera, porq en el documento aparecen con las habilidades al máximo, y yo quisiera saber los 2 en SSR simplemente.
Gracias!

1 respuesta
imsack

#2642 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview

Pestaña GK

1 respuesta
D

#2643 sí, sí. Pero el tema es q los puntos q salen ahí son con Ken subido al máximo de UR, no? Yo no le quiero evolucionar. Lo q quiero saber es como sería con los 2 en nivel 80 de SSR. No sé si sería posible...

2 respuestas
Ragebar

#2644 Es tan facil como entrar en el album de jugadores y mirarlo tu mismo.


Aun asi, si no tienes portero mejor no entiendo por que no upgradearlo. Si no te sale nada en fest, deberías, algo mas va a hacer estando en ur que tu gino. Los libros evolutivos acaban sobrando.

1 2 respuestas
zermun

#2644 Ademas de lo que dice #2645 , si no quieres usarlo por la tecnica B que tiene, piensa que la puedes farmear en este evento, y una tecnica B lvl 60 es mejor que una S lvl 1

1
B

Yo ayer al final conseguí el "dame en algun sitio" me pegué 4 horas jugando en automatico. Ahora disfruto parando disparos del tigre S lv 1.

D

#2645 joder, es verdad, no se me había ocurrido. De momento sólo tengo un libro para evolucionar SSR y lo voy a usar para Schneider joven emperador, q me temo mucho tendrá q pasar hasta q deje de usarlo...
Luego espero tener algo de suerte en la df q tiradas voy a tener unas cuantas...

B

¿Que es el balon desafio? Anoche compre un balon negro y no me dejaba igual jugar las etapas

¿alguien sabe como se consigue?

1 respuesta
SkOi

Acabo de pasar las habilidades de mi Ed warner SR al SSR que se podía conseguir hoy y me arrepiento. Al ser de tipo A le meten más goles parece :(

1 respuesta
B

#2650 la idea es farmear la habilidad y subirla a max level segun tengo entendido, entonces es mejor que una tipo S con menos consumo de energia.

R

hola, recomendais tirar en este banner? o seguimos esperando al dream fest? por lo que he visto tanto el portero como el defensa son muy buenos. Tengo 350 dream balls

Mi equipo es:
UR. hyuga artillero invencible, Sneider joven emperador , Tsubasa campeon , Diaz superestrella y Misugi genio natural
SSR Napoleon

lo demas ssr de ruleta y evolucionados

1 respuesta
B

#2652 que tiene de especial la ruleta del dream fest? Yo tambien estoy dudando pero nunca he vivido un "dream fest"

3 respuestas
JLR

#2653 Salen jugadores exclusivos de Dreamfest anteriores, así como un nuevo personaje propio del banner que son todos muy muy fuertes. Además un banner regular tiene un 3% de SSR y un DF tiene un 5% de SSR y como mínimo sacas SRs.

R

#2653 Pues por lo visto los mejores jugadores de ruleta tienen unos 47000 puntos y los de dreamfest sobre 54000, luego en el dreamfest son sr o ssr todos los jugadores.

Pero no se el personaje que viene en el dream fest

1 respuesta
imsack

#2655 A priori los 3 próximos personajes de dream fest son Jito, Hino y Kartz

juanitovolvo

#2653 No tires en este banner, te arrepentIras, tengo un amigo cabezon Jysaritran, que ha tirado 100 bolas se ha quedado solo con 10 y nada de nada, 4 o 5 SR y lo demas R., no tireis esperar al DF.

1 respuesta
B

#2657 menos el portero, aunque es mejor que el mio pero realmente no me interesa ya tengo al srr de "dame en algun sitio" el delantero de regate y el defensa me interesaría, yo tengo 100 bolitas también.

Hoy con las 2200 monedas o así que he conseguido en la federación, me han salido 7 ticket los he tirado directamente y me ha tocado el srr, pero claro es peor que mi misugi de 30 minutos milagrosos.

Con la tontería me ha quedado un jugador con 3 habilidades A y una S xD

Entrada en equipo A, volea A, regate a, disparo volea S.

juanitovolvo

#2649 El balon negro es para subir de nivel una habilidad.. xd una S claro, y los balones de desafio son de pago para poder jugarlos, o eso creo.

C

Una pregunta, les anda re mal el online o es a mi nada mas ?.. porque me ah sacado en 4 partidos seguidos, había jugado 7 y no había perdido ninguno ahora baje de título porque me saca del partido -.-

1 respuesta
Danitori

#2660 A mi tambien me va bastante mal desde hace unos dias

A

En el evento de los tachibana en el nivel máximo, para marca gol, tienes que tener jugadores con habilidades S para marcar o habeis conseguido marcar con habilidades A o B?

2 respuestas
LinfocitoNK

#2662 Con habilidades A o B lo veo difícil, ya que su portero tiene una habilidad S al nivel 99. Y todos sus jugadores tienen habilidades S, así que si no tienes un buen equipo ni te molestes.

3
xCrisdinho

Una duda de novato que igual a varios os parece absurda. Tengo a Lenders SR. Puedo llevarlo a SSR y luego a UR? O a UR solamente pueden ir los que te vienen de ruleta en SSR?

3 respuestas
Danitori

#2664 Si te fijas en el numero de estrellas, una de ellas esta en gris, eso indica el numero maximo que lo puedes subir, algunos R tienen una gris, pues los puedes subir a sr.

Edito: De ahi que los ssr sean mas valiosos por que pueden subir a UR

1
SkOi

#2664 al abrir su ficha, las estrellas amarilals significa el nivel que tiene y las estrellas grises los niveles que puedes subirle. Si tiene 2 grises puedes subirlo a UR.

También tienes un excel en #1 con todos los jugadores y sus niveles

1
A

#2664 No, SI los jugadores solo pueden evolucionar una vez, da igual las estrellas que tenga, si es r, solo podra subir a sr y si es sr, solo podrás subirlo a ssr, no se puede evolucionar un jugador 2 veces.

imsack

#2662 Sube foto de tu equipo y te digo con quien y como puedes meterle gol a ese portero.

1 1 respuesta
Soraghatsu

ahorrad al DF yo aprendi a no tirar en banners del 3% de sacar SSR

2
A

#2668
ahí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/rlsu9entmc78znx/titulares.jpg?dl=0

2 respuestas

Usuarios habituales