Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#2670 yo he metido gol con Schneider y el tiro B al 60, aunque mi Schneider tiene unos 10500 de shoot y tiene que ser en la porteria, porque luego en un futbol extremo, me paro el balon con un critico plata, de todas formas, si tienes compliciones juega con el boost de 20% stats por ver un video (maximo 3)

1 respuesta
A

#2671 Con un poco suerte me espero al df y me sale un delantero con S.. tengo 110 bolas

1 respuesta
B

#2672 dispara normal y haz que gaste energia, después usa tu tiro.

1 respuesta
A

#2673 En los eventos, la maquina no gasta energía, no es como los partidos de liga

xCrisdinho

Buenas. De qué manera f2p puedo mejorar el equipo hasta la llegada del próx dreamfest? Actualmente me estoy centrando en mejorar la hab de mi portero con el actual evento, y tenía pensado pillar a Diaz raid para meterlo en medio campo. Actualmente este es mi equipo:

1 1 respuesta
V

Buenas, dos cositas:

La primera, como gestionáis los espacios? Es que me recomendasteis que guardase los SSR para venderlos más adelante pero me da que no voy a tener espacio!

Lo segundo, merece la pena esperar para transferir una habilidad secundaria? O queda mucho para eso?

1 respuesta
imsack

#2675 Con las raids SSR, por ejemplo levin y rivaul son bastante decentes.

#2676
1º Hay gente que gasta una bola semanal para ampliar.Los SSR de ruleta no los de raid son los que tienes que guardar para las monedas futuras.
2º Pues acaba de salir en la japonesa y nos llevan 5 meses aproximadamente.

2 respuestas
xCrisdinho

#2677 Si, pero podré pasarla con mi equipo? si antes miré y me sacaba bastante potencial el equipo xDD

1 respuesta
imsack

#2678 Intenta hacer hattricks con sneider en manual(te daran la maxima recompensa con 3-0 y hattrick en modo avanzado y en ese modo la recompensa la primera vez es el personaje en de esa raid), en principio lo vas a tener jodiillo pero vamos es cuestion de personaje que vayas sacando lo vas metiendo y vas reforzando en 2-3 dias haciendo esto y subiendolos deberias tener un equipo 160k-200k y ahi en manual con ese tsubasa y sneider no deberias tener problemas.

La parada de ken intenta farmearla hasta nivel 60 y ya esta, es cuestion de darle duro estos dias hasta que puedas hacer las raids avanzadas en automatico.

#2670 Con cualquiera de tus delanteros con el tiro B farmeado hasta el 60 no deberias tener problemas.No vas a ganar 5-0 pero 1-0 o 2-0 no es complicado, ponlos al ataque y juega en manual.Todos tus delanteros con ese tiro se llevan gente por delante, asi que es tirar dentro del area y sino lo mas cerca posible.

Pd:Si tuvieras el Pierre ese subido a UR y nivel maximo te seria mucho mas facil.

2 1 respuesta
T

Me enfrento en online contra un tío... que tenía a Natureza, Matsuyama y Díaz... todos los del DreamFest... pues ok.
Además tenía al Schneider de agilidad, al Hyuga del supertiro del tigre S, junto al Levin bueno, Owairan... y añadimos también a Gentile y Gino de la ruleta nueva de los italianos, hay que joderse... la de pastizal que se llega a dejar la gente.

Lo mejor de todo es que le gané 3-1... :rofl: Tengo que decir que tuve suerte porque fue de sobrado... tenía un duelo al borde de mi área nada más empezar de mi Bunnark y su Díaz de Dreamfest... y me dió por hacer una entrada normal, con la suerte de que él hizo lo mismo y se la pude quitar. Si no pasa eso hubiera hecho un ragequit de manual.

1
AloRoma

Que brutal. Tiran el balon de media cancha a el punto de penal, mis defensas estan al lado pero los delanteros enemigos siempre llegan primeros al balón xd

V

#2677 más bien me refería a los SR de ruleta subidos a SSR. Ya he comprado los dos tickets de oros. Y me recomendaron no venderlos para venderlos más adelante por una nueva moneda.

Pero no se si tardará 5 meses también...

A

#2679 si haces 3 goles en automático suma igual y da las mismas cosas que si lo haces en manual, verdad?

SkOi

Me acaban de cobrar en monedas las mejoras de 3 jugadores a pesar de haberme tragado los anuncios. ¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

1 respuesta
zermun

#2684 Si te refieres a que al entrenar al jugador te han cobrado igual, eso es normal. El anuncio hace que ganes mas experiencia, es decir, que si vas a subir hasta lvl 50, viendo el anuncio subes al 55, por poner un ejemplo.

1 respuesta
SkOi

#2685 Vale, gracias.
Pues llevaba unos cuantos días guardándome los anuncios para cuando hacía entrenos caros.

1 respuesta
zermun

#2686 No se pueden guardar, hay 3 diarios y debes usarlos siempre para obtar a las 3 bolitas diarias gratis.

xCrisdinho

Es mejor para farmear un jugador hacerse el último mapa en dificil o unos cuantos antes en muy dificil? Pide más energía hacerlo en dificil el último mapa y ese equipo tiene más valoración

1 1 respuesta
B

#2688 cuanto mas dificil mejor % drop, si consigues la porteria imbatida y el triplete de un jugador pues mejor. Yo farmeo todas las dificultades, basicamente dan bolitas y luego si quiero farmear la habilidad, en la mas dificil que lo haga el juego en auto. Paso de estar manualmente.

eirel

que ha pasado con las medallas en linea de la copa? y las dreamballs?? a vosotros os las han dado? porque a mi no me aparecen por ningun lado
:rage:

1 respuesta
MrMeji

#2690 No han dado la recompensa de Copa Tsubasa a nadie

Al parecer han cometido algun error con la actualizacion del online, a la hora de meter el Amateur y profesional y se lo han cargado xD

Espero que den recompensas extras :D

2 respuestas
eirel

#2691 yo con que me den mis 30k medallas me conformo que ya me junto en 115k me faltarian solo 5k pal ticket

3 respuestas
Argentos

#2692 y porque cojes el ticket del online? ssr? y no los balones?

G

Hola, hace un mes y algo que estoy jugando, he creado una federación pero los miembros no suben a mas de 5. y apenas conseguimos nada. hay algún hueco en alguna federación?
saludos

2 respuestas
Soraghatsu

#2692 pero coge los balones no el ticket ssr

1
Danitori

#2692 Yo estoy tirando a saco a por los balones del pvp en linea. Al fin y al cabo solo son 10

juanitovolvo

#2691 Cuando entras en partidos en linea profesional, te dan las cosas conseguidas en la copa tsubasa.

1 2 respuestas
Ragebar

#2697 Que estaba bugueao Hulio, eso que comentas es de cuando ya lo han arreglado. Tienes incluso un fantastico aviso ingame en notificaciones indicandote que no se estaban entregando las recompensas.

1
B

#2694 en la federacion España somos varios del hilo, compartimos historias entre 3-4 la entrada está abierta la dirige #2697

2
niner

hola tengo una duda, mi mejor jugador santana evolucionado a UR 99 max con todo entrenado no pasa de 7000 y pico en los mejores stats de ataque oero he visto en los partidos online jgadores con 10000 o mas y SSR con 6000 y pico cuando el mejor SSr que tento no llega a 5000. como puede ser eso? o como puedo mejorar mi equipo? muchas gracias. por cierto el Santana es el soldado perfecto de ruleta.

1 respuesta

Usuarios habituales