Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

Ahora que me he fijado, el tiro S del scheinder este es una fusion del tiro del tigre S y su super tiro de fuego S no? Entonces, teniendo el tiro del tigre y este tiro, será un tiro de la hostia demole paradas S no?

1 respuesta
E

#2851 yo lo tengo, los 270 de potencias son buenos. Por stats y afinidad, si el Benji enemigo no está en max no hay salvación xD pero eso, solo es de rematar, para robar pelotas o regatear es un dolor jajaj

1 respuesta
LinfocitoNK

Tengo dos preguntas: Cómo hace la gente cuando juega para mover a los jugadores por el campo? Yo creía que los mueve la maquina y tu eliges las acciones, pero ya he visto a unos cuantos que la cogen con un jugador y empiezan a moverle como quieren. Y la otra pregunta: guardáis a los SSR repetidos o mejorais la técnica principal? Porque gracias a este DF ya tengo repetidos a Oliver verde, a Schneider verde, a Misugi verde, a Gentille azul y a Diaz azul...

1 respuesta
B

#2853 yo con los repetidos mejoro tecnicas.

Pulsas encima del jugador y lo arrastras por el campo, entonces el jugador se mueve hacia donde tu quieres. Bajate el bluestack ese y empieza una partida de nuevo, es lo primero que te explican en el tutorial obligatorio.

#2852 has cogido alguna tecnica de los raid y la has farmeado para mejorarlo? Tengo que mirarme todavia cuales hay y cual me conviene y tal, pero aun no siendo el mejor (el 3º ) veo que se le puede sacar partido, yo necesitaba un delantero, tengo el tiro del tigre Artillero invencible y quería una pareja para este.

2 respuestas
LinfocitoNK

#2854 Gracias! Voy a probarlo a ver.

E

#2854 la entrada al máximo es la q mejor te puede servir xq es su mejor atributo, el regate ya tiene un regate A y me lo detienen más veces de las que parece xD

na10ta

280 bolas=jito (df) , akai y gentile azul.

1 respuesta
Soraghatsu

#2857 que bueno tio enhorabuena !

1 1 respuesta
Spain_7

Voy a vender la cuenta, ¿alguien la quiere?

1 respuesta
MrMeji

Mediavida2 tiene 2 huecos

Requisitos:
Ser activo
Entrar en el telegram de la federacion
Donar 5 millones semanales

Gracias!

eirel

#2842 buen resumen jajajajajaja

1
eirel

50 bolas mas otro ssr bunnak
ando con 5 defensas UR
matsuyama, jito, bunnak, gentile, owairan voy a llamar a mourinho pa q lo entrene pa poner el autobus jajajaja

que me aconsejais? en una def de 3 owairan-bunnak-gentile por ejemplo seria lo mejor?

y en un def de 4 matsuyama-bunnak-gentile-owairan o meter a jito por matsuyama? joder con tantos defensas las combinaciones son muchas

Argentos

#2859 mándame un privado con lo k tienes y por cuanto la vendes

B

con un 1-3-4-3 me da la sensación que se abren muchas posibilidades de pases y es muy facil marcar gol o plantarte enfrente de la meta de forma muy sencilla

¿cuales son las mejores formaciones por el movimiento de los jugadores?

1 respuesta
R

Estimados Amigos... le invito a una federación Rango 17.
puesto actual en al ranking390... Enviarme ID...
Los requisitos son ser usuario activo y disfrutar el juego....

Alhazad

Buenas, llevo leyendo el foro desde casi el primer dia, creo que ya es hora de empezar a comentar/aportar lo que se pueda xDD. Empece a jugar en diciembre asi que este es mi 3er dream fest y por fin toco la loteria despues de los otros que ni fu ni fa (y de los fracasos del optc y el ffrk, que son otros juegos/compañias; pero ya tocaba tener algo de suerte).

pues a lo que vamos 260, DB:

  • Tsubasa-nankatsu(dupe)
    -Ken-portero marcial(teniendo gino y muller no me hacia falta, pero como es afin a destreza no esta mal para un futuro)
    -Misaki bumeran, no es el mejor pero solo tenia el del duo champan asi que bien.
    -Diaz tesoro de argentina, tampoco es el mejor pero 0 quejas.
    -Gentile elegante defensor, me hacia falta algun defensa de ruleta, bien.
    -Aoi principe del sol, no sera el mejor mcd pero iba con urabe asi que subidon.
    -Y el premio gordo dos jito de DF, aunque me valia con 1 xDD

En resumen un DF espectacular para mi, lastima de un delantero, pero como ya tenia a schneider me vale. Solo añadir que por lo unico que page fue por la oferta de 5 db x 1€ cuando salio la oferta, asi que bueno no soy 100% f2p pero al final parece que es mas cuestion de suerte que pagar en este tipo de juegos (wales aparte) una vez abierta la lata de escribir ya me vereis comentando/preguntando/incondiando xD mas a menudo por aqui :grinning:

1 1 respuesta
na10ta

#2858 thanks mate :) aunque el mes que viene ya tengo asumido que 0 hahahaha

pillow3

Pues ni tan mal, 200 gemas muller y hyuga tiro raiju :fire::fire:

1
Hedny

#2864 4-1-3-2, las mejores siempre tienen 2 DL ni uno mas ni uno menos

xCrisdinho

Venia de hacer 7 multis en el aniversario del OPTC y no obtener casi nada top o bueno, y llego aquí con 250 gemas, las tiro todas, y kantz repetido y díaz SSR. eso es lo unico de 5 multis............. definitivamente los juegos de azar no son lo mio para nada, que decepcion xDDD

1 respuesta
eirel

#2866 por eso te has decidido a escribir hoy pa refregarnos to lo q ta tocao jajajajaja es broma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
SkOi

400 bolas por aquí. Los únicos SSR fueron Jito, Díaz y Akai

1 respuesta
B

#2872 Diaz tiro gimnastico S me colaba goles desde el centro del campo, asi que ojito

Alhazad

#2871 la verda es q pa escibir q me ha tocao mierda ya tengo los otros juego xd, pa un dia q toca algo habia q compartirlo xdd(anterior df 0 de 200 db, no se como no desinstale el juego)
#2870 a ti no se te compenso como a mi, putada, aunq este es un poco distinto, no hay q ahorrar 1 año para esperar la decepcion, en un mes pillas otras 200 db facil para el siguiente df, en alguno tocara la flauta

Ya q estamos, alguien sabe si existe la 4-1-4-1 ? Es la unica q me valdria para meter a todos los buenos

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2874 si que existe, al menos en la japonesa, lo que no sé es si esta implementada en la global, lo siento!

De todas formas, jugar con un sólo delantero es un poco locura, a no ser que tengas buenos medios y desgastes al portero antes de usar a tu delantero.

1 respuesta
Alhazad

#2875 de momento no la tengo ni esta en la tienda, no se si sera alguna recompensa d historia q aun no la acabe. Estoy de acuerdo q es un riesgo llevar un solo delantero, lo q pasa q quitando a scheider azul solo tengo santana de evento y napoleon rojo, q no tiene tiro, asi q queria probar a ver si lo compensaba con los 4 centrocampistas, tres tendrian tiro S(misaki, tsubasa y diaz) igual por ahi podia compensar

Spain_7

#2847 y tanto yo creo que mañana la borro

Spain_7

¿Cómo puedo regalar la cuenta sin que se borre? Para alguien que de verdad la necesite.

2 respuestas
Hedny

#2878 Nunca pierdas la esperanza, cuando menos lo esperes te llevas una surprise en los gacha

B

#2878 la cuenta está vinculada a tu gmail o google que tienes en la aplicación de descargas de android, por lo tanto deberías de regalar tu cuenta de google o gmail y que el otro se loge con ella en su android

2 respuestas

Usuarios habituales