One Piece: Thousand Storm

celesduran

#299 #300 probar el Nox App Player. Es que el usamos en el OPTC.

En mi tablet Xiaomi arrancó bien, pero no lo he probado porque en clase... jajaja

Si sigue igual de mal paso de jugar. El juego estaba genial cuando lo probé al salir en japo, pero me irrita mucho jugar como en la beta canadiense.

1 respuesta
MrMeji

#301 No va como en la beta canadiense eeh, las peleas van muchisimo mas fluidas

D

Hay que empezar con algo en especial? me refiero, no se como va el juego (no he jugado al japo ni a la beta canadiense), me refiero a que si es del estilo de hacer reroll hasta que te toque "x" keko decente? xD

Kassie

El juego necesita mucha optimización, con un Nexus 6P que tengo petardea que da gusto aún poniendo los gráficos en low
Quitando eso , me está gustando bastante

1 respuesta
De1moS

Leo en reddit que el juego se cierra al empezar la primera partida con Memu, Andy, Nox y Droid4X.

Mala pinta

MrMeji

Va lageadisimo el tema de menus... el juego esta guay pero a ver si lo optimizan como dice #304
Al principio me ha ido muy guay y bien, estoy jugando desde un LG G4.. pero ahora va como en la version de Canada

celesduran

He llegado a casa, he abierto el juego y nada... sigue siendo desesperante jugar. He jugado "5 minutos" (5 minutos de partida pero habrán sido como 20 con los tiempos de loading y demás) y si, el juego, una vez en partida, va bien (mejorable pero bien, aceptable), pero en los menus es insufrible.

Me fastidia porque este juego me gusta, pero yo lo desinstalo ya. Supongo que en proximas actualizaciones mejorarán los tiempos de carga pero aún así, Bandai ya me ha perdido.

PD: animo a los que vayáis a empezar a jugar y a los que continueis pese a los problemas

Heras33

El BlueStacks si que funciona el juego y el tema de cargas es bastante lamentable xD

darcon89

El juego es muy muy lento, yo desisto de jugar hasta que no este 5 minutos para bajar una barra y ver los objetos que tengo... la puntuacion en google play se está hundiendo, ya va por 3,6, mi 1 estrella la tiene que la cambiare si consiguen que funcione fluidamente

MrMeji

Yo lo voy a dejar ahi instalado, por si mejora, pero voy a votar con 1 estrella en el store a ver si se ponen las pilas

Alvurion

5 minutos ha durado en mi móvil. Infumable con estos problemas de optimización, que ni en los menús cargan bien las cosas, cuando debería ser instantáneo.

Estás más tiempo viendo las pantallas de Loading que en una quest, es jodidamente desesperante.

Si lo arreglan de nuevo le daré otro try, pero mientras tanto al cajón.

Rogger

Iba a hacerme la cuenta por si había regalo por empezar hoy y por aguantar esta optimización cuando lo arreglen pero no me pasa ni de la pantalla de inicio que aparecen las fotos

amigos895

¿A qué región os estáis metiendo? ¿East Blue, West Blue, North Blue?

1 respuesta
MrMeji

#313 yo fui North Blue, pero es independiente, es solo el personaje inicial

1 respuesta
amigos895

Los Loading son bestiales, 26 segundos después de terminar una misión para salirme la ventanita de quest clear GG WP. Con LG G4.

#314 Thanks for the info, espero que le sirva a otros novatos como yo.

ReloaD1010

La version japo también va tan mal?

1 respuesta
alfa036

va fatal, una pena a ver si lo arreglan

roxas00

#316 Para nada.

MrMeji

Yo estoy intentando jugar cuando hago alguna otra cosa y voy avanzando, ademas van dando por compensacion de errores 10 fichas de esas arcoiris, asi que no esta mal, me han tocado dos escenas de 5*
Al final supongo que iran sacando mejores versiones y optimizando asi que intentare avanzar y aguantar un poco

DaizenSekai

Yo estoy haciéndome tres o cuatro misiones por día, porque hasta que no mejoren los tiempos de carga, no jugaré mucho. Son jodidamente bestiales...

Iré avanzando poco a poco, esperando una actualización que solucione este desastre. Y eso que lo tengo con gráficos al mínimo y apenas sin sonido, y las cagar bfff... Eso si, las batallas van más fluídas, se pueden jugar bien.

En fin, ¿alguien tiene una guía en español que explique lo mejor posible el juego?

Por ahora mis tops son Luffy (pre time Skip sobre los 24k de STR), Zoro pre time skip (28k), Zoro PTS (20k) y Usopp PTS (con su ultimate y sobre los 20k).

P.D: creo que desisto de jugar hasta que lo arreglen. Lo dejaré instalado.

1 respuesta
zeruda

La verdad que en el bluestacks, va mejor que en el movil, tarda en cargar un rato, pero na, poca cosa, lo unico k no e puede hacer multiplayer xk el server se cae todo el rato, pero se puede ir tirando xD

1 respuesta
MrMeji

#321 No va el multi en movil tampoco eeh xD se cae todo el rato

#320 Yo me equivoque tio y me puse Sanji, que para mi es cagada porque contra pjs femeninos se enchocha y no pega D:
Tengo ahora a Luffy con 33k y Sanji 38k creo
Hice una tirada de 50 fichas y me tocaron 3 de 5* que me han venido bien, ahora las siguientes ahorrare para eventos y ya
Guía encontre algo en japones que con el traductor de google pues algo se puede ver

Kassie

ha mejorado algo en tiempos de carga pero en batallas sigue siendo infumable, no entiendo como pueden sacarlo en este estado y encima teniendo la versión japonesa que va de puta madre.

El juego me encanta pero me desespera a partes iguales, estaré atento a próximos updates a ver si solucionan de una vez la optimización

1 respuesta
De1moS

#323 Por mi experiencia en estos juegos desde hace un par de años tengo la sensación de que tienen 2 grupos de trabajo/estudios diferentes: uno para la versión japonesa y otro para la versión global.

Me he tropezado con varios juegos en el que pasa lo mismo que aquí ya que en Japón tienen una versión actualizada que funciona bien con muchos updates solucionando bugs y cuando llega la versión global sacan el juego en bragas para que tengamos que comernos todos los fallos de nuevo. Es como si quisieran que todos fuéramos puteados por igual, no les basta la exclusividad de casi 1 año. Muy lamentable como están organizadas la mayoría de empresas en este sector.

El único juego que he visto donde la empresa que lo lleva hace updates paralelos en las dos versiones es el Bleach: Brave Souls (seguro que hay más pero no los conozco). Cuando salió la versión global consiguieron reducir el desfase entre las dos versiones hasta que poco tiempo después vamos solo 1 mes atrasados respecto a los nipones.

1
I

Buen juego mala optimizacion de momentó así que habrá que esperar para viciar

ExiliadO

anda muuuuuuuuuuy mal, sigo con el treasure, avisen si en algun momento lo parchean y mejora la cosa

I

Para cuando esto empieze a tirar podríamos crear un buen clan

Kodran

El juego parece muy bueno, pero da asco/pena jugar con ese lag y tiempos de carga, lo dejo instalado esperando que lo arreglen :cry:

A

Parece que los tiempos de carga han disminuido no? O esa es mi impresion.
Hay algun clan creado al que pueda unirme?.

Eslas

acabo de empezar y no tengo ni idea de que es bueno ni malo, teniendo esto claro.. hariais multipull en el evento este ? xD

Usuarios habituales