One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#4647 el de shiki.
Por cierto id sacando copias de luffy por si os toca que mucho preparar dragones pero no los sockets Xd

1 respuesta
3D2Y

#4651 Si mañana me toca en el primer multi las otras 50/60 gemas las uso en refill para Afro a doble stamina xDD

2 3 respuestas
Josema246

#4652 Ole tu polla xD
Yo estoy farmeando por si sale este dios luffy y tbn porque tengo el LL pendiente xD

dannymj

#4652 eso sería una gran dedicación.
Ojala mañana tengamos todos más o menos suerte y pillemos algun legend(nuevo)

1 respuesta
Kodran

#4652 Además con lo nuevo de staminax2 sería rápido ese farmeo (aunque a mi me suelen salir cofres y ussops).

celesduran

Llego un poco tarde posteando esto pero bueno XD estos son los personajes que tengo a la espera del sugo de mañana:

Y estos son los personajes que más quiero que me toquen mañana:
Legends: Luffy Red Hawk -> Kizaru -> Blackbeard -> Fujitora -> Mihawk
RRs Gold: Van Augur -> Zoro 3d2y -> Franky Time Skip -> Leo -> Tashigi G5

Veremos que tal se porta Bandai...

MrLolman

#4654 Lo de nuevo subrayado por dios XD

1 respuesta
Aleksandr

#4657 Bueno, a mi lo de que si me sale un legend sea repetido me preocupa 0 :D
Al menos el primero, que me van a salir 3 y espero que no repitan

1 1 respuesta
dcuatroo

#4658 3 boas :D

1 2 respuestas
dannymj

#4659 si estuviera serian 3 buggys :P

pd. por reddit se esta comentando el fallo por los login days que desde la actualización no han contado ninguno, quizás estemos antes las primeras gemas por error de la version 6.0.1

1 1 respuesta
rol98

#4636 a mi en la japo me salió un legend en el free pull y otro en el único pull que hice en aquel sugo...

1 1 respuesta
Aleksandr

#4659 #4660 Touché

dannymj

%completado ya que estamos con el hype de legends dejo los clear rates de cada uno(hody, zoro y luffy tienen menos % porque todavía no han vuelto algunos raids)

3 respuestas
dcuatroo

#4663 luffy 5+ tiene mas que boa XD

3D2Y

#4661 A mi en el japo también me han pasado cosas raras, el primer legend lo saqué cuando corría el rumor de que se podían reiniciar los pull (evidentemente era falso) y yo todo dispuesto a probar el truco tiro un yolo y me sale Log Luffy.
El segundo llego la sugo de Kizaru y solo tenía 5 gemas, tiro y me sale el putisimo Kizaru.

1 respuesta
dcuatroo

#4665 quiza seria buena idea tirar algunos pulls sueltos XD (crocus 4 the win)

2 respuestas
3D2Y

#4666 Los pull sueltos son 100% rate plata como veremos mañana en los free xD

Pd: 9 horas

1
celesduran

#4666 tenemos todos los 2 pulls gratis para probar, pero que conste que creo que en pulls sueltos no tenemos el rate mejorado de legends ni full golds (o eso dijeron por youtube)

1 respuesta
dcuatroo

#4668 asdi es, no lo tenemos, solo para multis...

B

Muy buenas, he vuelto al juego relativamente hace poco y ando acabando todas las islas y eventos que puedo para ahorrar gemas. El caso es que aun ando cojo de algun personaje para completar teams puros de algun atributo como PSY por ejemplo, mi pregunta es: El nuevo luffy puede ser un buen sustituto como capitan de equipo? por ejemplo:

  • PSY: Sustituyo como capitan a luffy por Garp, y a este ultimo lo meto de sub. Solo se perderia 0,75x de hp y ganaria en ataque mas el buf del boost?

Gracias y suerte a todos con el sugo mañana :D

1 respuesta
Alhazad

#4663 Ahi pone que elizabello y la "formacion usupp" (tadruccion google xd) eso esta bien? :psyduck:

DaizenSekai

#4670

De los mejorcito que puedes farmear es a Enel historia, que es PSY y un personaje muy top, la verdad. También al Aokiji historia, que es capitán x2,5 a PSY y está muy bien. Y supongo que el Luffy que dices te viene muy bien, ya que convierte orbes y eso siempre es útil.

Yo te diría que te centrases en la historia y en los FN. Ahora mismo está en activo la isla de Franky, y da x2,5 en ataque a los PSY, siempre y cuando tengas la vida por encima del 50%. Me parece una muy buena unidad, yo mismo lo usé un tiempo.

¡Mucha suerte y tira en el sugo de mañana!

P.D: dejo vídeo sobre los equipos que propone Zeenigami para Akainu Raid:

1
OnPika

#4663 No hagáis caso a esto, muchos de los personajes tienen menos % de lo que realmente se pasan. Lo van actualizando según los japos les envían videos como que se lo han pasado. Además muchas veces es un poco "irreal" ya que van acompañados de 5 legends o team zombie

xCrisdinho

He hecho 5 multipulls en un simulador y solo he de decir que se avecina la tragedia.

1 respuesta
dcuatroo

#4674 pasalo :D

1 respuesta
xCrisdinho

#4675 https://notoptc.github.io/Pulll/

5 respuestas
dcuatroo

#4676 gracias XD
en 2 multipulls tendria solo 1 lg, repe inthawk y en el tercero tendria fuji...

1 1 respuesta
3D2Y

#4676 1a Simulación:

  • Diamante (Nuevo!!)
  • Bellmere
  • White Bay (Nuevo!!)
  • Kalifa
  • Alcalde W7
  • Inazuma
  • Crocus
  • Alcalde W7
  • BARTO (NUEVO!!)
  • Luffy 3D2Y
  • Inazuma

Resultado 1 legend, 2 nuevos y 1300 puntos para Ray.
Lo firmaría pero si no es por ese legend sería un multi de mierda.

2a simulación (por si hago un segundo multi):

  • White Bay
  • Brook 3D2Y
  • Rey Riku (Nuevo!!)
  • Mr3
  • Bastille Marine (Nuevo!!)
  • Namule
  • Atmos (Nuevo!!)
  • Nami 3D2Y
  • Koala
  • Franky SW
  • LUFFY RED HAWK (OMG OMG!!)

Es una puta simulación y me ha dado un cosquilleo al ver al Red Hawk, mejor que no me salga mañana que me da un puto infarto.

2
Aleksandr

#4676 he hecho 5, 2 fujitora, 1 inthawk, 1 Jimbe, barto, zoro 3d2y, sanji 3d2y... ¿Donde firmo? :D
Lo malo es que ahora ya todo me parecerá poco

2
Axel02

Reflexión... Por que co#o tiene que pegar un mini lagazo cuando vas a hacer un perfect?? Me está pasando hoy continuamente, es insufrible, cuando más necesito el perfect más lo hace, he tenido que desistir de usar a doffy legend, sabéis de alguna solución?

PD: lo he probado con WiFi, datos.... Tengo un Xperia Z5 y me queda bastante espacio y no tengo ninguna app en segundo plano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj