One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#6390 todos los viernes hay sugo? Intentaré sacar alguno de los que me has dicho, muchas gracias

1 respuesta
3D2Y

#6391 Sugo hay dos al mes, la segunda y la cuarta semana por normal general.

Estas son las últimas:

spoiler
locazan

Una pregunta para Shiryu de cara a Kuma/YWB.

Una vez entre al Boss y tire los dos especiales, si no matan al Boss hay que resetear el juego.

Une vez resetee YWB atacara o sera como volver a empezar el boss?

1 respuesta
3D2Y

#6393 Como volver a empezar, solo que tendrás que atacar y después volver a intentarlo.

Te pongo un ejemplo que grabé:

1 1 respuesta
locazan

#6394 Osea que atacas ese turno porque si lanzaras otra vez el especial seria como entrar en bucle ya que en ese turno lo fallas si o si.

Creo que lo tengo.

Gracias

1 respuesta
Mendy

Mi duda es la siguiente..BB legend se pasa a ywb?porque si no dudo que pueda pasarlo.

OnPika

Pues depende del raid previo y del equipo que lleves

1 respuesta
3D2Y

#6395 Exacto, Shiryu decide si va a matar cuando empieza el turno, por lo que si reinicias y vuelves a lanzar el especial ocurrirá lo mismo una y otra vez.

Curioso, vuelven las movie raids al japo.

1 2 respuestas
celesduran

#6397 cual sería el team BB legend para la Buster Call + YWB? no se si ir con BB legend o con Ace SW.

2 respuestas
Kodran

Mi skillx2 bastante bueno menos Ussop se quedo a 1 turno de max con 39 sb. Hice un pleno 5/5 con Sabo, con 9 copias que por falta de tiempo ese día pude farmear he subido 7 niveles. A kizaru que farmee 20, más los 20 de la otra vez todavía no esta maxeado.

Otro que se va a apuntar a YWB con doble Shiryu (visto mi mala suerte con los legend le he empezado a meter sockets), si veo que se me atranca con Sw Ace. Solo lo intentare cuando salga Garp, por lo menos para conseguir una copia, que con estos skillx2 veo chungo maxearlo y a Garp lo tengo sin maxear con todo el tiempo que llevo jugando, como me salio Shanks hace mil he pasado de él mil.

Ahora si con doble Shiryu con tanto reiniciar el juego voy a acabar amargado. ¿Por qué tarda tanto en cargar este juego?, el clash royale es muy rápido, el fire emblem más de lo mismo, ¿por que se atranca tanto este juego en las pantallas de carga? Da igual que juegues en movil, tablet o pc, el connecting tarda.

Merino14

#6398 Y si en el segundo turno falla, que tenemos que hacer? xD

1 respuesta
3D2Y

#6401 Pues un tercer turno y si falla después un cuarto, para esto están los delayers, mitigadores y healers cuando vas con doble Shiryu.

1 1 respuesta
OnPika

#6399 Exclusivo para ti https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:0:0,1268:99,806:99,880:99,1192:99,1108:99C1,10B0D0E1361Q0L0G0R9S100H

EDIT: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:0:0,1268:99,806:99,880:99,1192:99,1108:99C1,10B0D0E1361Q0L0G0R9S100H

(Había puesto a aokiji porque previamente había puesto a Doflamingo legend en vez de smoker y necesitaba un shooter striker)

EDIT DEL EDIT: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:0:0,1268:99,806:99,880:99,1016:99,1108:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R9S100H

(Veo que te había copiado el mismo link xDDD)

2 1 respuesta
Kodran

#6402 Alguien puede confirmar esto?, vamos que se podría usar 4 veces a Shiryu por turno, también vi un video en youtube que lo explicaba pero no lo encuentro.https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5xe26a/psa_extra_shiryu_rng_manipulation/

1 respuesta
3D2Y

#6404 He leído bien? cambiando el orden de especiales puedes tirar dos veces más el mismo turno?
Mañana con Apoo lo pruebo sin falta.

Lol es correcto!! he aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=H5xGg35uZ4U

2 respuestas
Merino14

#6403 Pika, perdona si soy pesado, pero calavera de Sabo y Boa?

1 respuesta
Kodran

#6405 Sí, usas capi derecho y izquierdo y luego izquierdo y derecho. Es que también vi un video de youtube hace un par de semanas que lo explicaba y te lo mostraba. Vamos 4 veces por turno, atacas, otros 4 veces y así. Pero claro hasta que no lo pruebe no se si sera verdad o no. Si lo pruebas avisa, yo mirare también de probarlo ahora en algún forest en alguna fase con muchos enemigos.
Joder ese es el puto video que vi y no encontraba, yo buscaba un how work Shiryu y cosas así xd.

OnPika

#6406 Cada mes meterán una nueva

Wb -> Boa -> Sabo -> ?

#6399 He hecho un ninja edit por si no lo has leído

3 respuestas
3D2Y

#6408 Ya puede ser Rayleigh... el pobre está en la mierda xD

Merino14

#6408 Pero quiero saber donde se consigue las calaveras de Sabo y Boa en el japo xD

1 respuesta
B

O sea, a ver si me entero, para los proximos raids tendremos que utilizar teams que sirvan para el raid y a su vez para YWB por si aparece?

1 respuesta
OnPika

#6410 Las calaveras solo se consiguen en los raid invasion de coliseo y raids... o comprandolas por 10K en la rayshop.

1 respuesta
Kodran

#6405 Nada, creo que no vale para Whitebeard, ni ningún boss que salga solo. El tema es que se puede resetear si matas alguno, si no no, lo pone en el video a la izquierda y en el post que puse de reddit también. Da igual sigue estando over.

3D2Y

#6411 Correcto, nada más terminar el raid te aparece una ventana para entrar en el invasion, sin darte opción de cambiar equipo.

#6405 Igualmente siempre he ido sobrado con dos oportunidades por turno.

Merino14

#6412 Pero la de Boa y sabo sale en el raid invasión de WB? Lol

1 respuesta
OnPika

#6415 Que si joder, ahora está wb raid solo con la de WB. El mes que viene meterán la de Boa y la de WB en la tienda (pero seguirá cayendo en WB raid también), al mes de esto meterán la de Boa en la tienda y entrará la de Sabo Raid junto las otras dos (puede caer cualquiera de las tres). Cuando metan raid shanks (invasion de coliseos) caerán las calaveras que estén disponibles en ese momento.

1 1 respuesta
celesduran

#6408 si si, lo acabo de ver (deje el navegador abierto mientras estaba en el piso de abajo XD) muchas gracias por el team. Menos mal que maxee a Shiki cuando salió y le puse sockets porque menudo uso se le esta dando en los teams Driven al jodido XD

Alvurion

Bastante bien mi skillup esta vez, he podido maxear a:

  • Ryuuma
  • Coby FN
  • Helmeppo FN
  • Fukuro RR (PSY)
  • Fukuro Story (STR)
  • Kid
  • Mr. 4

Y otros tantos que se han quedado a muy pocos turnos de maxear (1,2,3...)

De los FNs actuales, estadisticas:

Espero terminar a Smoker entre ya y menos y ponerme a tope con el FN de Wapol que hay bastante que recoger :/

1 1 respuesta
dcuatroo

#6398 que vuelva shiki ya! XD maldito nemesis!

#6418 lindo excel, podrias compartirlo? XD

1 respuesta
Alvurion

#6419 Aquí lo tienes: https://drive.google.com/file/d/0B6DKNDBXCvdnUEdydk04Q3Zzd2c/view?usp=sharing

Si lo quieres utilizar:

Solo se cambian los valores de la columna "Actual" de la hoja "CHARACTER LIST". Las hojas de los fortnights están todas bloqueadas para que no haya confusión, se actualizan automáticamente con los datos de la primera hoja.

En ese excel solo se muestran los FNs actuales, los demás simplemente están ocultos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj