One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eslas

chicos una preguntilla si ya tengo a don chinjao no necesito farmear a smoker no?

1 respuesta
Aleksandr

#7621 Yo sí lo haría, aunque lo vayas a usar menos (sobre todo en equipos striker), sí te puede venir bien en equipos driven. Yo por norma, boosters/orb boosters de 1,75x siempre los farmeo, no está de más tenerlos.

1 respuesta
Eslas

#7622 perfecto, a ver si acabo "rapido" se socketear a koala y hack y me pongo el finde

one_treasure

Qué estáis jugando estas semanas? No sé en que gastar la stamina.

  • No he empezado a socketear a Koala RR. No tengo a Hack RR
  • No he tocado coliseos después de conseguir las recompensas. No he socketeado a Capone RR, ni al colo o Barbamarrón. Por ahí tengo también al Smoker moto a medio sockets de hace tiempo.
  • Los piratas de WB los tengo a medias de la otra vez.
  • La historia no suelta carteles (llevo casi todo gastado en el Exp x3) y aunque da experiencia sin buenos drop se hace muy aburrida.

#7618 Número de la lotería de esta semana? :si:

En el banner de Shanks Invasion sale Pica.

#7619 Ya decía yo que el Good - Good -Perfect de Kinemon era raro.
Lo de Sicilian no lo entiendo. Cogen a un personaje con poco protagonismo para full match.

Podríamos decir que el sugo de Neko por similitud trarerá a:

Nekomamushi legend (Inuarashi), Pedro (Sicillian), Carrot (Wanda), Kanjuro y Raizo (Kinemon y Momonosuke). No habrá monete? Y que clase serán, porque el de Hody es puro Powerhouse, y el Inuarashi es puro Cerebral. Serán un batch Free Spirit, Driven o de alguna de las primeras clases como Striker o Fighter?

Jack me he fijado que no tiene subordinados para completar un batch.

#7618 Vale, veo que sí viste a Pica :wink:

Sdomacias

Yo apuesto mas por un raid de Jack

1 2 respuestas
one_treasure

Primeros edit que hago, no son los dcuatroo pero es algo.

YWB -> https://www.youtube.com/watch?v=vgfRvMKBONE
Raid Boa -> https://www.youtube.com/watch?v=pHEjZ-QWszM

#7625 Eso mismo pensé :wink:

4 1 respuesta
Alhazad

#7603 La primera vez que salio recuerdo un porcentaje alto de carteles, entre ayer y hoy hice cinco runs buscando algun fossa para subirle el skill que le falta y solo un curiel y un rakiuyo no son muchos intentos para hacer una media, pero un 2/15 no anima mucho...

#7620 Esta claro que si buscas algo no sale, ayer hice unos 20/25 runs de pingus para evolucionar cerdos y acabe con la nada despreciable cantidad de 7 pingus multi. Como sabe bandai que no era lo que buscaba es un misterio porque tener no tenia ninguno...

1
dannymj

haber que hacen con shanks invasion si también ira a los clash of classes o lo pondran como tiene que ser porque este al contrario que YWB es un must have si o si(los equipos free spirit van a dar un gran salto de calidad)

1 respuesta
Eldar

#7628 y para los que no tenemos a doflamingo legend, también irá muy bien en equipos croco legend.

dcuatroo

#7617 nadie dijo que era legal XD... en fin, power director 13 y 14, sin problemas... creo que no saque todo su potencial, ni de lejos, pero no es dificil de usar...

1
3D2Y

Para la segunda parte del batch de Minks que personajes creéis que saldrán?
Son un 6✰ y cuatro 5✰, yo apostaría por:

  • Nekomamushi 6✰
  • Pedro 5✰
  • Carrot 5✰
  • Raizo 5✰
  • Kanjuro 5✰

Estaba barajando un Pekoms 5✰ pero seguiré el patron de 3 Mink y 2 Wano.
Raizo es complicado pero le he metido shooter y fighter por los shuriken y las bombas arrojadizas que usá y además los clones para el cuerpo a cuerpo.

#7625 #7626 Cierto, la verdad es que Jack raid boss le viene como anillo al dedo.

1 2 respuestas
xCrisdinho

Qué hace exactamente el sunny nuevo?

1 respuesta
3D2Y

#7632 Pone un escudo a la tripulación, lo veo bastante más útil que el actual.

1 respuesta
dcuatroo

#7633 es una activa? o como va el escudo?

1 respuesta
dannymj

#7634 va como el especial de daño del actual pero en lugar de dañar reduce el daño en un 50% si mal no recuerdo

Eslas

despues de sacar a barto en el ultimo sugo necesitaba ya la bici despues de unos trys mas por manco que por otra cosa, hecho!!
Equipo: doble ace sw zephry, heracles, franky sw y usopp sw y el barco del viejo

2
one_treasure

Vaya con el dragon lila, siempre me hace el lío y nunca tengo en la box. Y los amarillos los acabo vendiendo por que me sobran.

Tengo de inicio 2 dragones rojos, 3 azules, 3 verdes, 2 amarillos y uno lila. Necesito 2 para Hack fn y para Shanks invasion.

Hago 3 runs al dragón rojo, 2 al azul y 2 al verde. 7 veces sale el amarillo de nuevo (no es la primera vez). No me dropean 3 amarillos y uno azul. Y Haruta amigo me duplica 2 amarillos y un azul.

Resultado: 5 dragones rojos, amarillos y verdes, 8 amarillos y 0 lilas :mad:

1 respuesta
SkyeS

#7637 https://optces.github.io/characters/#/view/1380 Según esto Shanks no necesita dragón lila para evolucionarlo...

1 respuesta
one_treasure

#7631 El batch creo que será ese mismo como dije en #7624

Sobre los tipos, igual les toca el turno de implosionar a los Striker. Yo apuesto por:

Nekomamushi 6✰
Pedro 5✰
Carrot 5✰
Raizo 5✰
Kanjuro 5✰

#7638 Ah, es verdad! :D

Me había líado. Lo comprobé esta mañana y tenía todos sus materiales. El segundo entonces era para tener alguno en la box por si hiciera falta. Gracias por el aviso, en ese caso hoy en cuanto tenga uno paro y paso del segundo :wink:

1 1 respuesta
SkyeS

#7639 Viendo el gafe que llevas con el drop, creo que te he ahorrado unas horas jaja :D

1 1 respuesta
one_treasure

#7640 Pue sí, la que me has ahorrado :D

Por cierto, no vendáis cuentas, haced esto cuando no las queráis

https://www.youtube.com/watch?v=1dXr9xmWg4U

2 respuestas
3D2Y

#7641 No apto para sensibles.

dannymj

#7641 estos videos siempren me dan dolor al verlos, tanto esfuerzo, tantos legends y todos se van...aunque le pongo 5/10 porque no se quedo con god coby de ultimo personaje

1 respuesta
Josema246

#7643 (boris)

1 respuesta
3D2Y

#7644 Lo de Boris fue peor, mucha gente donó dinero para que luego tirase la cuenta y con mofa, duró el vídeo unas horas si no recuerdo mal debido al aluvión de críticas.

1 respuesta
dcuatroo

#7645 y la gente le sigue donando y lo sigue viendo...

1 1 respuesta
3D2Y

#7646 A mi personalmente no me gusta nada, ni ahora ni antes del sacrificio, prefiero a Zeenigami o a Toadskii.

1 1 respuesta
dcuatroo

#7647 opino igual

1 respuesta
Josema246

Boris era una mierda porque sus team todos son con legends, yo prefiero a dcuatro

#7648 a ti te encanta el joselu no?

1 1 respuesta
celesduran

Ya van a meter el invasión de Shanks y a Pica o que narices pasa aquí? XD alguien sabe que coliseos habrá la semana que viene? Ojalá sea Killer de una maldita vez...

Voy a ver si hay alguien útil a farmear en la nueva isla, aunque no se yo.

EDIT: solo Sentomaru y Demalo. Ninguno tiene un especial útil así que 0 farmeo. Ojalá un Sugo FP de una maldita vez porque ya va tocando gastarlo (otro tema será conseguir algo decente que lo dudo jajaja)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj