One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Chavales no se si leisteis en redit. Pero si teneis qie resocketear a alvida. Usar su isla de hostoria q es 100% drop y solo son 5 stamina

2 1 respuesta
xCrisdinho

#19081 Te leí hace 3 dias cuando lo dijiste, pero llevo 40 copias y no me ha dado un misero socket de AH xDDD

1 respuesta
Selerian

Hoy se guardan caracoles no?

1 respuesta
eaglin

#19082 Lo puse?. Creo que no fui yo jajaj yo lo lei ayer. Y sip a mi resocketear a mi alvida de coliseo me ha dado dolor de cabeza. Imaginate si llegas a farmear 40 copias con la del FN xDDD.
Soy el unico que aun tiene esperanza de que oryon saque un team medio f2p para la de 20 stamina? :P

1 1 respuesta
xCrisdinho

Ver como un japo se lo pasó con un team que tengo full socket y full special lvl up con jinbe cap pero con G4 aliado que aqui no lo tenemos me da todo el sidita

1 respuesta
eaglin

#19085 yo aun mantengo la esperanza de que el sugo de esta semana sera de g4 y sanji. Y que nos dará time a pasarnoslo. Ese será nuestro regalo de navidad

1 1 respuesta
xCrisdinho

#19086 Puestos al ritmo que van, que lo metan en febrero junto a Lucy pa dejarnos las gemas y tener prob de ser los OP xDDD

B

#19084 Sólo se puede pasar una vez, no? Si ya ha subido vídeo con algún otro equipo olvídate... Yo aún voy por la de 15, y para la de 20 tengo a sabo 6+ pero no llego a AH 5 así que no me voy a hacer muchas ilusiones xD De todos modos este finde sigo con Shiryu colo y tengo que farmear manuales de law qck (y debería intentar pillar algunos para zoro legend en la de sanji 20aniv, que me falta 1 level por bajarle)

Offtopic.

One Piece: World Seeker
1 respuesta
eaglin

#19088 Si oryon aun np subio nada del de 20 de stamina. Y el de sabo 6*+ Que video has visto ?

1 respuesta
B

#19089 Ah, entonces puede que sí esté intentando hacerlo lo más f2p posible. A ver que se saca de la manga.
El de 20 con sabo 6+ lo comentó alguien por aquí me parece y en reddit hay un post con explicación de los pasos.

1 respuesta
eaglin

#19090 Ah vale ese post si lo vi. No lo puedo hacer por la puta nami. Me faltan sockets y su especial :(:(

Eldar

#19041 pasado el 15 y el 20 stamina con tu equipo y tus indicaciones, sólo he cambiado pink por franky sw, muchas gracias por compartirlo.

1
SELU100

#19083 No. Se guardan los de mañana. Las posibilidades de que te toquen Cottons empieza el 18 a las 19:00 PST, es decir, el 19 a las 04:00 AM horario de España.

1
Aleksandr

Tercera vez en lo que llevo jugando, unos 960 días, que me caen las 5 gemas en los caracoles, estoy :O

6 3 respuestas
celesduran

#19094 luego quéjate de mala suerte... llevo casi 80 días más que tu y nunca he visto esas 5 gemas en los caracoles... en fin XD

Sigamos rezando para que metan a G4 la semana que viene para poder pasarnos el 20 stamina con un G4 amigo :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
eaglin

#19094 Madre mia si que te han caido. Yo en lo que llevo jugando no me ha tocado ni una vez.
#19095 por favor que mañana lo anuncien. O por lo menos a sanji. No se por que prefiero a sanji antes que a g4.

2 respuestas
Aleksandr

#19095 son 15 gemas extra, las cambiaría por la suerte que tú has tenido en los pulls a ojos cerrados, pero no se puede ser un cenizo en todo, supongo, ya que no he tenido mucha suerte en otros aspectos del juego, bienvenidas sean

1 respuesta
MrLolman

#19096 Hombre , es un capi hibrido con una mecanica curiosa (aunque yo lo tengo en mi cuenta japonesa y no se usarlo , no me paso nada con el , tambien es cierto que me volvi un Lucy dependiente XD)

Ojala anuncien a G4 y Sanji , asi el ani seria Lucy seguro

SkyeS

Hola chicos! A ver si me podéis aclarar una duda. Marigold y Sandersonia funcionan de forma conjunta cuando reducen armadura, pero si el boss no tiene armadura y por lo tanto por mucho que reduzcas no le bajas nada el especial de marigold no añade el x1.75 a enemigos con defensa reducida. Es así ¿verdad?.

Mil gracias

2 respuestas
celesduran

#19096 a mi me da igual cual de los 2 sea mientras que nos proporcione un modo de pasarnos el 20 de stamina. En serio, no hay forma...

#19097 dilo mas alto a ver si Bandai se cabrea y no te suelta nada bueno en los próximos 3 años XDDD

#19099 Nope. Esa reducción de defensa no es que el boss se ponga un escudo azul o no, se refiere a la defensa propia que tiene cada Boss.
Todos tienen X defensa que tu puedes bajarle con especiales del estilo Helmeppo, Boa Sandersonia, Shanks SW etc
El mejor ejemplo son las tortugas, que sin escudo ni nada no hay quien las tumbe de un golpe si no es por el combo de hits.

Por otro lado, el escudo Azul lo que hace es boostear la defensa que ya tiene. Algo así como:
Boss sin escudo tiene X defensa
Boss con escudo tiene 2 por X defensa

No se si me entiendes?
Por lo tanto, con una de las Boas le reduces la defensa (tenga o no tenga el escudo azul) y luego con la otra Boa te boosteas con un boost condicional.

Aqui tienes un ejemplo visual: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1741:99,1743:99,1751:99,1658:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H Como ves, en la calculadora tengo puesta la defensa de 0 y aún así, el combo de las Boas funciona.

Puedes ir probando a cambiar el número de la defensa en la columna de la izquierda para ir viendo como cambia el daño en función de la defensa del enemigo.

PD: BB legend no atraviesa este tipo de defensas, lleven o no lleven el escudo Azul. Es algo a tener en cuenta de cara a hacer un team.

1 respuesta
Aleksandr

#19099 según lo entiendo yo, solo se libra si tiene inmunidad a def down, si no le afectará y le pondrá el estado negativo y funcionará el boost

SkyeS

#19100 Ese es el problema...que en el data base si funciona pero por ejemplo contra Vergo cuando debería hacer mas de 7 millones de dmg el tope era 4.3 que es justo lo que me marca si desactivo el especial de Marigold.

No obstante probaré en mas bosses porque parece que los tenéis bastante aplicado esto y sabéis mas que yo.

Gracias brothers!

3 respuestas
DEXXTER

#19102 pero tienes que tener en cuenta que vergo raid, se pone inmune contra debuffs (creo que se dice asi), asi que no puedes bajarle la defensa, ni por ejemplo hacerle delay

1 1 respuesta
V

#19102 supongo que sea porque vergo se pone inmunidad frente a estados anomalos, lo que incluye la defensa reducida.

1 1 respuesta
celesduran

#19102 El tema es que Vergo también se pone escudo anti estados anomalos por lo que no puedes bajarle la defensa (ni delay, etc) por lo que ahí el combo de las Boa no funciona.

1
SkyeS

#19103 #19104 vale...soy subnormal jaja, pensaba que ese buff era únicamente para el anti delay. Ahora entiendo algunos videos en los que esperan 1-2 turnos para tirar todo.

Ahora mi vida cobra más sentido jaja. Muchas gracias a todos!

1 respuesta
celesduran

#19106 XD suelen pasar este tipo de cosas. De todas formas, Vergo solo tiene 3.5 Millones de vida así que lo matas sobrado con o sin el combo de las Sandersonia.

Neko tiene mucho daño de salida sin boosters.

1 respuesta
SkyeS

#19107 Sisi, se que iba sobrado... Pero cuando te tiras meses, meses y más meses con shiryu (capital x2) o los típicos capis 2.5... Pues cuando por fin te toca una bestia quieres ver en la pantalla todo el daño máximo posible, aunque sólo sea para descargar rabia contenida xd

1
L

Buenas, he encontrado este foro mientras buscaba equipos para hacer la isla de 20 stamina. Suelo informarme de las cosas del juego por Reddit pero está bien tener otro sitio donde comentar los equipos, Sugos, etc.

Empecé a jugar en la primera semana, cuento con 7 Legends y bastantes gemas guardadas para los próximos Sugos. Sobre esto, estoy con los que esperan como mínimo a Sanji para estas navidades. El hecho de que le hayan dado tanto protagonismo en esta tanda de eventos da que sospechar.

Para la fase de 20 stamina he encontrado varias opciones pero me faltan personajes clave como Ivankov, Luffy y Brook TS. Como aún quedan bastantes días espero conseguir algún personaje que me ayude en las tiradas gratis que tenemos esta semana (poco probable) o en el siguiente Sugo.

3 1 respuesta
Nujabes

¿Tenemos tiradas gratis esta semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj