One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

alguien podria poner a coby rr de capitan pls :D
si no me tienen agregado, 235946301

2 respuestas
B

#19861 Yo te lo pongo aunque no te lo recomiendo mucho, lo tengo a nivel 55 y sin sockets :( xDD

1 respuesta
dcuatroo

#19862 es pa team zombie, supongo que vale cualquiera XD gracias!

B

La superevo mantiene el level de personaje, habilidad y sockets?
Cual subiriais entre WB, Luccy y Boa a 6+? Merece la pena alguno?
Luffy G4 es una autentica bestia parda, pensandome seriamente perder Luffy TS.

2 respuestas
VictorG95

Animación y especial de Zoro 6+:
https://www.youtube.com/watch?v=-sEhEUB_DDE&feature=youtu.be

Animación y especial de Law Qck 6+:
https://www.youtube.com/watch?v=X9WHf-T3Dmg

2 1 respuesta
granizu

#19864 yo subiría a los tres a 6+, wb es una versión mejorada, lucci es bastante mejor el 6+ que el 6 y en boa pues mira para que vas a usarla y piénsatelo ya que su especial es diferente

Y si, lo mantiene todo cuando lo superevolucionas lvl, sockets y especial

1
B

#19865 hace 200k a un enemy. Y mata a toda la pantalla. Lo digo por Law

1 respuesta
limonfresco

#19861 puesto :D

MrLolman

Pues fijate , las animaciones del especial (que ultimamente estaban siendo bastante pobres a decir verdad) me han gustado un monton , eso si , Zoro se a quedado bastante atras en comparacion de los dos nuevos capitanes Slasher

Tambien parece ser que Bandai quiere que los cerebral empiecen a ser utiles (quizas la clase mas debil del juego ahora mismo)

1 respuesta
Alvurion

#19867 Hace 200k a todos, no solo a 1

Aleksandr
#19869MrLolman:

Tambien parece ser que Bandai quiere que los cerebral empiecen a ser utiles (quizas la clase mas debil del juego ahora mismo)

Pues será metiendo a law 6+ de sub como orb booster porque desde luego su habilidad de capitán se mata con otros legends como Inu, Crocodile y Ray v2

1 respuesta
MrLolman

#19871 Claro claro , me refiero justamente por la introduccion de Ray v2 y con Law v2 de sub , se queda una cosa abusiva en daños

one_treasure

Otro nivel. Forest de Kizaru a la primera sin ninguna dificultad con dobleG4 + Marco legend + Koala + Sanji TS + INTvankov. Es como jugar haciendo trampas :psyduck:

#19822 #19822 12+2 dupes (5 garantizados). Es decir, que me han caído 9 carteles rojos en más de 1000 días, 1 cada 5 meses aprox. Qué he ganado?

#19823 Yo al Zoro legend lo veo guay. Permite meter a a dos entre Cavendish invasion/Mihawk STR/Doflamingo de boosters de orbes. A Tashigi como booster de color de dos turnos y sobra hueco para el support de turno. Zoro te pone el x3 sin condiciones, el x2.5 de la cadena y un x2 a la clase, con lo que el daño es más que suficiente para tumbar lo que sea en dos turnos de más de 5-8 millones de daño.

siendo un capi x1.5HP el x4 de ATK es excesivo ya que se enfoca más en ser un team tanque con +60K de vida. Los otros boostean menos vida y suben algo el ataque, por lo que intentan compensarlos de ese modo.

#19830 Me he quedado roto. Striker o Cerebral. Un gran dilema.

2 respuestas
MrLolman

#19873 Aun te puede tocar uno repetido de aqui a que salga XD

Aleksandr
#19873one_treasure:

#19822 #19822 12+2 dupes (5 garantizados). Es decir, que me han caído 9 carteles rojos en más de 1000 días, 1 cada 5 meses aprox. Qué he ganado?

¿tener más legends que yo con menos carteles rojos?

#19873one_treasure:

Zoro te pone el x3 sin condiciones, el x2.5 de la cadena y un x2 a la clase

creo que lo de la cadena es como sailor así que no.

1 respuesta
one_treasure

#19837 Acabo de ver en el vídeo que hace 200K fixed a todos los enemigos. El Striker hace 300K a un único enemigo. El cerebral en ese punto mola más.

Interesante capitán y ahora veo a Violet fn más interesante si llevas doble Law Cerebral como boosters de orbes en lugar de Shanks y Kuma, pues con Zunisha te hace el full match orbes.

#19839 Por lo que yo entendí es una mezcla de Sabo raid y INThawk legend

Si tienes por ejemplo 5 enemigos con 100K de vida (500K en total) y ese turno haces 3M de daño (2,5M más que la vida de los enemigos), el turno siguiente tus ataques funcionan como Sabo, haciendo el doble de los 2,5M que sobraron el turno antes en cada ataque. Lo que vendría a ser 6 golpes con 5M de daño extra cada uno.

Me parece muy bestia e igual no está bien explicado.

#19854 #19855 Problemas del primer mundo :no:

Dejad de vender a lo loco. Seguro que os sobraban raypoints.

#19875 Tú estás gafado, admítelo xD

Y yo tan loco, que Bandai me pone otro legend repe y es lo último que hacen :santo:

Lo de la cadena es sólo de sub? Vaya desastre han hecho :wtf:

2 respuestas
VictorG95

#19876
El especial funciona así:

Tienes un enemigo de 5 millones y le haces 7. Esos dos millones de diferencia los duplica y lo hace como daño al rival. Con doble Doflamingo eso serían 8 millones de daño solo tirando los dos especiales.

Por cierto, Zoro solo da cadena de Sub.

1 respuesta
one_treasure

#19877 No se si te entendí?

Es como un INThawk, pero en lugar de hacer la mitad del daño previo hace x2 del daño sobrante.

Eso tiene más sentido y me parece menos interesante que el INThawk :wink:

#19864 Idem, no vale la pena involucionarlo. Se pasea en el contenido más difícil que hay ahora mismo sin darle vueltas a la cabeza :qq:

1 respuesta
Aleksandr
#19876one_treasure:

Tú estás gafado, admítelo xD

no estoy, soy. Qué vida esta.

1 respuesta
VictorG95

#19878 Exactamente eso.

Tiene potencial para ser el especial que mas daño haga, el problema es que si se te va la mano matas al random/miniboss antes de darle los golpes fuertes y el especial no quitará nada.

one_treasure

#19879 Transfúndete sangre de celes o a tesd. Sus anticuerpos eliminarán el gafe.

Por cierto, lo barcos os han subido bien? Los mío bastante bien.

Zunisha -> 222 colas. Todo a la primera salvo el último nivel de 30 colas, que falló 2 veces.

Barco de Kizaru -> 2 fails en la primera subida (4 colas cada), 1 fallo en la cuarto (12 colas), 3 en la quinta (14 colas cada), 2 en la sexta (16 colas cada), 1 en la séptima (18 colas), y 1 en la última (30 colas). En total 10 fails para 9 niveles con un 50% que tiene el barco. 270 colas en total.

2 respuestas
celesduran

#19881 a mi el Zunisha me subió todos del tiron sin fallar. El de Kizaru no lo tengo aún porque me da pereza jajaja quizás lo pruebe con G4 hoy pero meh, no me da la vida ya para tanto run largo. La isla del 20th me ha matado XD

PD: con los socketbooks he acabado los sockets de Akainu ya. Ahora solo falta bajarle la skill, cosa que supongo que tardará bastante (tengo 6 manuales suyos pero dudo que lo maxee con eso...)

V

Donde se compra a zunisha?? A mi no me sale nada. No tengo las 30 gemas eso si

2 respuestas
Aleksandr

#19881 Todavía no tengo ninguno de los dos, me he centrado en la isla del aniversario que era la que tenía fecha de caducidad próxima. El forest de Kizaru con G4 no me lo puedo pasar porque no tengo ni TS Sanji ni Marco Legend, supongo que lo intentaré con TS Luffy cuando haga la involución porque para el resto de equipos que he visto me faltan subs, para neko me faltan curadores, no tengo ni Shiraoshi ni Mansherry, para Cavendish+BB amigo me falta marco legend, para Law v1 me falta TS Brook. Así que tendré que intentar un doble TS Luffy con intvankov, ambushShanks, raidSabo y anniAce.

celesduran

#19883 dentro de la Extra Island, arriba a la derecha hay un botón pequeño. Dale y te saldrá el menú para desbloquear a Zunisha por 30 gemas.

1
charly3

#19883 En donde desbloqueabas los runs de tortugas

1
Spain_7

Viendo que el sugo de navidad para mí fue muy potente, 5 legends nuevos, ¿qué me puedo esperar del aniversario? En cuatro días compro al elefante, ¿creen ust. que asegurarán a LUCY legend? ¿qué expectativas os ha causado el g4? Yo he tirado en directo hablando y he mantenido mucho la calma cuando me salió el gatazo gigante xD FELICES FIESTAS A TODOS y felices navidades.

2 respuestas
MrLolman

Acabo de hacer un single en honor a las 10 gemas que nos regalan ... EL PUTO USOLAND , 25 GEMAS 2 LEGEND , PUTA MADRE

#19887 No creo que aseguren a Lucy , demasiado potente , pero si lo regalan yo feliz

2 1 respuesta
dcuatroo

#19888 wtf!! felicidades...

#19887 no creo que sea lucy garantizado, principalmente por que no lo han grantizado en la japo...

Spain_7

#19887 gracias, el puto ussop ha salido, sabo shanks g4 y all secrets

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj