One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

La put* cuanto mensaje hoy... creía que me había perdido un 7/11 o algo por el estilo pero veo que es por las noticias de la japo :O

No está mal la evo 6+ de zoro, el mismo boost de x3 pero sin tener que eliminar a alguien en el turno anterior, aunque esperaba un ligero aumento de boost... parece que va a ser más interesante como segundo de inthawk (cosa que tiene sentido con la serie xD).
La evo de law v2 a mi me vendrá de perlas... el mejor capi cerebral que tengo actualmente es shanks invasion (x2.5) xD por lo que me dará bastante vidilla para teams cerebral que cuando son necesarios para neo/kais sufro o directamente ni los hago. Por otra parte en strikers tengo orb boosters de sobra (x1.75 eso sí, aunque con neko sobra el daño xD) entre squard, chinjao, smoker colo, vergo...

PD. Sabo señorito en la tirada regalo de hoy... creo que lo mejor que podía salir no? xD Entre el y ray camarero estaría la cosa.

1 respuesta
B

Mañana dura el sugo tambien?

2 respuestas
Spain_7

#19892 acaba hoy a las cuatro de la mañana xd

2 respuestas
B

#19893 fuckk jaajja gracias

Spain_7

#19891 a mi me salieron 4 sabos y el legend

Selerian

#19892 #19893 En realidad hasta mañana (27) a las 4 de la madrugada (nuestro 28), pone que es hasta el 27 a las 18:59, me ha extrañado al verlo porque es algo que ya había calculado y he ido a comprobar.

1
MrLolman

72 horas decia que duraba

Grayd8

Tengo dos dudas, me tocaron a mihawk y zoro legend en el sugo, si los socketeo y les bajo el especial para cuando los dos vengan con su version 6+ al evolucionarlos me conservaran esos sockets y la bajada del especial?? Y la segunda, hacia un tiempo que tenia a barbablanca y hace poco lo subi a 6+ pero no lo tenia socketeado, ahora me estaba poniendo a ello pero que sockets me recomendais meterle? se que cadenas, silencios y cd esta claro, luego boost orbes y dudo entre autoheal o damage reduction por el tema de que el x3 te lo da solo si tienes menos del 30% de la vida y puede ser contraproducente tener autoheal en este caso.
Pd: otra duda que me surgio a fujitora en que equipo lo meteriais, es decir, teniendo en cuenta de que lo voy a usar como sub a no ser que le hagan una version 6+ tocha

VictorG95

El LB de los nuevo Sugar y Trebol hace que TND y RCV cuenten como buena para driven. Dofla Capi hace que Dex y Qck cuenten también como orbe buena.

Eso nos deja con STR, PSY e INT.

El nuevo Pica hace que las int cuenten como buenas para Driven y CAvendish TM hace que las PSy cuenten como buena.

Eso nos deja solo con las STR, las cuales se ven reducidas por la habilidad de capi de Mingo (y si reduce tanto como Boa los TND/RCV o Sabo las STR, no salen ni una).

Así que con un team compuesto por Doble Mingo, Trebol, Pica, Sugar y Cavendish TM te da full orbes todo el rato, lo que activa el x3.9 de Mingo GG. Además el equipo no es cojo, tienes a CAven que te da x1.75 de atk y orbe a todos para encargarte de minibosses y luego para el burst final tienes el x2 de TRebol y el x1.75 de Sugar.

Además en caso de que te pongan block y cosas así, Pica las cambia a G, y leugo Sugar las cambia a orbe buena xD

1 2 respuestas
granizu

La isla de 20 de stamina me está matando, cuanto asco le estoy pillando al brook. Como no te salgan orbes amarillos y no azules en el turno que no te lo cambias te tragas otros 15.000 más de daño.....puto asco

1 respuesta
B

#19900 Yo estoy atascado en la de chopper. Como no me salga carnes KO. puta vida. Lo peor que habia llegado a Zoro y por no tener a Mr pink al max. se ha quedado con nada de vida. :qq:

3 respuestas
dcuatroo

#19901 estas usando g4 + tsl, ivankov, ugp, sabo y pink?

1 2 respuestas
granizu

#19901 ahí también, como te salgan dos dinosaurios a 1 turno pues a tragar daño

2 respuestas
Merino14

#19899 Me mola xD

celesduran

#19899 si Bandai está liberando tantos teams tan destroyer miedo me da el contenido nuevo que puedan estar preparando (Raids, Coliseos, Trainings, Modo Aventura... islas de evento como la del 20th... muerte)

#19901 #19902 #19903 esta isla es horrible. Tuve la potra de que me salieron orbes en Brook y en Nami la vez que me lo pasé.

1 1 respuesta
B

#19902 Sip exacto!
#19903 Es un coñazo!!!

1 respuesta
dcuatroo

#19905 #19906 definitivamente es lo mas dificil que han hecho estos putos de bandai... hay que encomendarse a god coby, god usopp e incluso a god helmepo... puta bida

edito: pensandolo bien, no es tanto la dificultad, es mas lo random que es todo...

Merino14

Sale Cavendish en los colis de 30?

2 respuestas
celesduran

Todo son risas y celebraciones con todos los personajes nuevos del sugo hasta que te das cuenta que tienes que farmear la mitad de los materiales que hacen falta para evolucionarlos a todos... genial XD

3 respuestas
xCrisdinho

#19908 Si

#19909 yo estoy agobiado con tanto personaje al q darle cottons y sockets

1 2 respuestas
sandrp

Hola! Llevo un par de meses dandole caña al juego y buscando informacion he encontrado este foro. Espero ir enterandome cada vez mas del juego y llegar a vuestro nivel. Ahora mismo soy lvl 52. Sigue habiendo el grupo de whats?

Kodran

#19909 #19910 Ya lo he comentado mas de una vez lo de los sockets, cada vez parece que caen menos en los coliseos y se te juntan un montón de subs y legends por socketear. Lo de los materiales para las evos esta decente con el tema de no tener que esperar la isla, pero es un coñazo y un gasto de stamina.

#19908 Claro, pero salen menos. Incluso el otro día cuando salio Inuarashi, mientras estaba limpiando las fases anteriores me salto Cavendish.

1 1 respuesta
celesduran

#19910 yo le metí de primeras los algodones de +100 ATK y +100 HP a G4, uno de +100 RCV a Usopp legend y otro de +100 HP a Akainu. El resto tendrán que ir poco a poco porque no pienso ponerme a farmear algodones.
Por ahora estoy dandole:

  • RCV a Law QCK. Luego irán a... ya empezamos otra vez con no saber a quien darselos. Monet RR? creo que no tengo mejor opción que ella.
  • ATK a Sabo Kai. Luego irán a Akainu legend.
  • HP a Aokiji Raid para aumentar la vida del team Neko. Luego irán a Aokiji Kai u otro striker supongo.

Y ya el tema sockets... eso es para pegarse un tiro. Akainu y G4 completos pero Usopp aún está sin acabar. A Sanji TS le falta 1 punto de Silencios y tengo una larga retaila de nuevos personajes como Neptune o Perona INT que necesitan Sockets urgentemente.

Necesito farmear en coliseos o algo así para sacar sockets porque seguro que necesitaré muchos de estos personajes pronto.

PD: Y aún necesito una calavera verde para Usopp Legend... Estoy por comprarla. Tengo 35k puntos pero me da palo tirar 10k por una calavera.

#19912 pues a mi me salen más socketbooks ahora que antes. Irá por rachas supongo. Pero vaya, que muchos personajes harán falta mucho antes de tenerlos socketeados/maxeados y ahí si nos tiraremos de los pelos XD

Mucho me tarda Bandai en anunciar el siguiente Kai. Pica? Akainu? Kuma? uno de esos 3 cae en enero fijísimo.

2 respuestas
Kodran

#19913 Pues a mi solo me caen cottons sobretodo de rcv y manuales de personajes de colo tampoco me caen apenas cuando los necesito.

1 respuesta
SkyeS

#19914 Me pasa lo que a ti. Antes en un día podía sacar 1 de cada dos runs, ahora suerte si cae uno de cada 15 :(

B

Por fin joder por finnn!!!! Me ha costado la vida y dos gemas pero ha sido worth!

2
xCrisdinho

#19913 Claro, es que yo le di la tortuga con 100atk y 100hp a TS Luffy hace 1 mes que me salió. Luego estaba dándole los de ATK y HP que me tocaban a Lucci para cuando metieran su super evo, pero me tocó el gato y empecé con él. Ahora me tocan G4 y sanji. A G4 le di los de Zunesha. Me quedan el gato, Sanji, Lucci y Caven. En socket me queda el gato, que lleva 100 tomos y ni golpe que salga lo q necesito, cavendish, sr pink, mansherry, marigold, neptune y Sanji. Demasiado que socketear y poco book xDDD

DaizenSekai

Lo que deberían meter es la isla de sockets. Tengo personajes muy buenos como Don Sai, ChopperTS STR, Croco INT RR, Pedro, Fukaboshi, Ikaros, Daruma, Hyouzou y varios más sin sockear.

Y claro, me da mucha rabia no poder pasarme equis contenido porque los sockets no me llegan. Es una putada... Estamos ya a unas alturas en las que dependemos de RR y legends top para pasarse muchas cosaa sin sufrir o no pasarlo, directamente. Y los sockets marcsn mucho la diferencia.

javolo

El 1 de enero tenemos barco en la tienda de tito Ray de exp, con eso y Neptune menuda gozada subir levels.

1 2 respuestas
MrLolman

Zeenigame se borra de la global (va a vender la cuenta por 1000 pavos , lo cual me parece una falta de respeto a los subs que le han donado) cada vez queda menos gente en la global haciendo contenido

Buenos dias gente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj