One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#19919 Ya era hora!, con la de exp que hemos "tirado" con los eventos de almirantes y demás cosas de farmeo loco, me veo en febrero el treasure map.

#19920 Tengo la duda de si esto es legal, vender la cuenta así de este modo tan público, que siempre si te lees el contrato de los juegos parece que nunca te pertenecen y es como que te dejan jugar pero nunca es tuya la cuenta, no sé si me explico. Y sí, cada vez queda menos gente haciendo contenido F2P y guias de preparación, a Toadski ni lo cuento porque solo sube legends y lo de mirar videos de la japo cada vez es peor porque nos siguen faltando unidades. Por ejemplo vi una guia un equipo de Barto legend con magellan raid que se pasaba muy fácil a Fujitora, pero como no tenemos a Franky raid para quitarle el daño por turno a Fuji no sirve y demás cosas. Mientras no se vayan Oryon y 7days de momento vamos tirando.

2 respuestas
Itrio

Alguien se ha hecho ya la isla de zunesha? Y si es así...que tal funciona como shipyard???

1 respuesta
B

#19922 Es una isla que es imposible de perder. El barco es muy bueno, Sirve para las clases Powerhouse y Cerebral. Por aquí han llegado a poner opiniones para ver que tal es el barco.

1 1 respuesta
Itrio

#19923 ok gracias, el caso es que gaste mis gemas en el sugo(tenía 320) y ahora no sé si gastar esas 30 en la isla o intentar ahorrar para el aniversario.

1 respuesta
B

#19924 Depende de tu box y también de lo que te haga falta. Si tienes buenas units cerebral y powerhouse, y tu box tiene legends top. Puedes obviar el anni, sino ahorra.

1
one_treasure

#19919 Perfecto!! justo a tiempo tras mi nuevo Neptune :D

#19921 Que yo sepa es ilegal, pero se ve que se pasa por alto porque en estos casos no hay denuncias de particulares y nadie entra de oficio.

Sólo espero que los donantes aprendan a no volver a su tirar su dinero en gente así.

#19909 Pues yo los evolucione a todos el primer día menos a Sicilian esperando la langosta que regalaban del evento para el sanji legend. Casi una barra para farmear 3 dragones, caballos ancianos, un par de langostas, 2 caracolas, 1 cangrejo, 1 pingüino ladrón y 2 piratas. Fue un tour por las islas de evolvers xD

La verdad es que los boosters si no los gastas se acumulan enseguida. Están dando buena cantidad de elders, cerdos y princesas.

1
locazan

Menuda cara de retards se les habrá quedado a los fans de Zeenigami, sobre todo a los donantes que le han pagado esa cuenta jajaja

4 1 respuesta
one_treasure

#19927 Peor fue la anterior, en la que dio todo de comer a coby antes de olvidarse de ella.

Edito: Me equivoqué, aquel fue Boris

1 respuesta
locazan

#19928 Jajajaja joder con la gente, encima siguieron viéndole jajajaja

Yo al que mas sigo es a 7daysOPTC, de momento pone muchas guias (con mas o menos Legends) y no parece ningun cretino

1 respuesta
MrLolman

#19929 el del Coby no fue el ,fue Boris

1 respuesta
one_treasure

#19930 Jajaja, justo me acababa de acordar y lo estaba editando xD

como no sigo a los youtubers los confundo. Y esos cojean de la misma pata.

granizu

Isla 20th de 20 stamina pasada, ya era hora, tarde casi 1 hora pero ha valido la pena.
Y una cosa que he encontrado y creo que no he visto en ningún vídeo ni en reddit es que en la fase de nami (7) se puede hace stall infinito hasta que te guste como tienes la vida y los especiales, yo me pase más de 50 turnos en esa fase, lo pongo por si a alguien le interesa/sirve para hacerla , y además para matar a nami no necesitan ningún especial por lo que sales con los g4 en fase 2 cargados y en 2 turnos acabas acabas con la fase de sanji ( 8 ) y con el que resta te cargas a los lapins que están con el dragón en la fase 9.

3 1 respuesta
Aleksandr

Al final nos hemos pasado el 20 stamina mucha más gente de la esperada, bendito G4
Alguien sabe de equipos para coloInu con G4?, si no encuentro ninguno mañana toca involucionarlo a TS Luffy

2 respuestas
one_treasure

Por cierto, han tardado meses en soltar un barco curioso y se han ido cientos de cola a la basura por estar las colas al max y de repente sacan 3 (Zunisha, Kizaru y Dutchman) en poco tiempo y como uno falle más de la cuenta te deja seco xD

1 respuesta
MrLolman

Para usar a G4 en la isla es obligatorio que esta la max verdad?

1 respuesta
Aleksandr

#19935 Yo diría que sí, porque hace falta usarlo en el primer turno para cargarte al menos a 2 lobos.
Bueno no, teniendo en cuenta que maxea a 8 turnos su primer stage del especial, se podría tener a uno del máx (9 turnos) si llevas sockets de CD al máximo, al menos para esa primera pantalla, aunque luego no sé si a lo largo del run eso te penalizará mucho.

1 respuesta
Kodran

#19934 Priorizar el Dutchman si vais jodidos de colas, luego os poneis a hacer las misiones de Chopper y te sueltan un montón de colas. Creo que dan 350 colas en recompensas. Seguro que casi todo el mundo tiene las 999 o un poco menos si subio alguno, pero como empiecen a fallar en las últimas fases estamos jodidos, recuerdo no se quien que decia que se dejo en el Moby dick 500 colas xD.

3 respuestas
MrLolman

#19936 A ver , lo puedo maxear con los libros de subida segura , pero no se si valdra la pena (mas teniendo en cuenta que esta ahora misma la isla con sus tomos)

1 respuesta
Aleksandr

#19938 ¿cuanto le queda a la isla del aniversario?, eso ya lo tienes que valorar tú, pero 20 gemas no son una tontería, yo no dejaría de hacerla.

1 respuesta
MrLolman

#19939 Hay equipos con Luffy Ts? Es que a ese si lo tengo max XD

2 respuestas
Aleksandr

#19940 Sí claro, mientras tengas a TS Brook...

1 respuesta
MrLolman

#19941 ARGH , asco de Brook , no pude maxearlo

1 respuesta
Kodran

#19940 Hay bastantes con Ts Luffy y alguno híbrido con Ts Luffy y G4.

1 respuesta
celesduran

#19933 pues te dejo la página de los vídeos de Reddit de Inuarashi colo pero creo que no puedes hacerte ninguno de los de G4. Todos piden Marco Legend, Sanji TS, RR Summer Koala, 20th Robin o Ray 6+...
Inuarashi colo Reddit

1 1 respuesta
Aleksandr

#19943 Sí, ese se puso unas páginas atrás, yo lo intenté varias veces pero no hubo suerte y al final lo hice con doble G4 sin TS Sanji.
#19942 Lo mismo TS Brook no es necesario que esté maxeado, yo lo intentaría, la ventaja es que al ser un strawhat está boosteado.
#19944 Gracias!, estaba claro que mi G4 está destinado a involucionar, aun así echaré un ojo a los vídeos a ver si se pueden sustituir unidades.

one_treasure

#19937 Por suerte el dutchman y Zunisha parece que no serán costosos. El más caro de los 3 de media es el de Law que ronda las 256 colas.

Si estás full colas lo más normal es poder con los 3.

#19933 Siendo PSY yo iría con subs Sanji legend / Ray legend / INTvankov y el Sabo de turno :santo:

Ahora en serio, la estrategia típica es:

  • mini boostear en la stage 3 con algún booster salga lo que salga (en caso de Fighters Koala/Ideo/Sanji20th/Bellamy/SanjiTS...)
  • limpiar a las copias de Raizou en la stage 4 (Sabo podría ir bien) y stallear con uno de ellos los mientras te curas (Marco o INTvankov vendrían aquí de lujo)
  • Entrar al boss con buena vida y aguantar 5 turnos (3 ataques de % y 2 de 12K). Con G4 sería dejarte golpear en el turno 2 (unos 12K de daño tras quitarte un 30% el primer turno) y lanzar a los G4 antes de su segundo golpe para parar el 80% del daño del segundo ataque. Y machacarlo en el quinto turno con los dos boosters (clase + orbes). PD: Necesitarías alguine que elimine parálisis y eso parece lo más jodido porque aguantar otro golpe de 12K es casi imposible.
MrLolman

Podeis poner un par de videos de Luffy Ts? Es que estoy algo liado ahora mismo y buscar desde el movil en youtube es un lio

1 respuesta
one_treasure

#19947

Luffy TS - G4 -> https://www.youtube.com/watch?v=d-Ga0zCy4Dk
Luffy TS - Luffy 5+ -> https://www.youtube.com/watch?v=xrK3w1lhWPU
doble Luffy TS -> https://www.youtube.com/watch?v=87wqNNEaBDY

PD: Reddit nos copia contenido. xD

Citan a Victor al final
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7mankr/discussion_new_doflamingo_is_the_most_op_captain/

alguien de aquí es xdoble7x?

mediavida >>> reddit :santo:

2 1 respuesta
celesduran

Bastante sencillo el nuevo FN con Doble Neptune. Lo malo es tener que darle bastante stall para cargar los especiales de los Neptunos.

1 respuesta
Spain_7

#19921 joder ya era el chino, yo creo que le ha metido más de 1000 $, no le renta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj