One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

El finde en drop x2 le metí 27 trys al stage de Kizaru pero de momento no quiso dropear. He visto que a otros les ha ido mejor y en menos han limpiado con Kizaru, Mihawk, Moria y algún otro de interés.

#1883 Felicidades celes, aunque muy mal por tu parte. Dónde están tus modelos de dejar que yo me pase el forest primero como era costumbre? :(

Hice una prueba con el team galáctico a ciegas el primer día, pero me tumbó el bueno de Crocodile con Mr.4 y compañía. La virgen con el veneno.

Luego hice una prueba al día siguiente con mi Shiki + Fuji amigo, pero me cogió de sorpresa el contrataque de Hawkins, que no me lo esperaba con 2 turnos para atacar y + del 20%. No he vuelto a probar.

Ahora estoy esperando a ver si un día me sale un Rocinante en la lista de amigos para probar con él + LL, Marco legend, Doffy raid, INTvankov y Sengoku/Mansherry (no lo tengo claro sin saber los patrones de los enmigos finales).

#1908 Ya estás pensando en los siguientes? Y por cierto, aprovecha y sube vídeos de teams que no sean el de Ace SW, que no todos lo tienen (y menos acampañado de Usopp SW, Franky SW, Gladius y todos los Shooter buenos existentes).

#1962 Mola, gracias. Aunque me da que no me a gustar repasar lo que me falta :psyduck:

#2009 Amén

PD: Perdón por el doble post. Pasan lo días y uno se olvida de como se usan los edit. :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#2011 jajaja te contesto por partes pues:

1º Como en navidades tuve tiempo pues me puse desde que salió a darle duro al training para sacarlo, y repito lo que ya dije en su momento: El forest más difícil para mi fue el de WB. Las diferencias entre usar el Sunny y el de WB son abismales, y eso me ayuda muchísimo XD Si a eso le sumas que Ace SW es muy fácil de usar y de stallear, hasta un manco como yo se lo pasa todo.

Eso si, mis fails me mandé con el veneno de Croco jajaja pero aun así, de todos los trainings, el más difícil en función de dificultad del run/box ha sido, y seguirá siendo el de WB (hasta que metan el de Doffy o el de Law...) Los demás son mierda en comparación XD

2º Si quieres un Rocinante de amigo te lo puedo poner en una hora. Sobre las 9:30 o 10 llegaré a casa donde tengo la tablet y te lo pongo sin fallo en uno de mis teams. Es el único legend que no he usado nunca aún... pero lo tengo socketeado ya para cuando metan el forest de Doffy que me da que me lo tendré que pasar a Doble Cora... y las ganas son... ;( Puede que lo use en coliseos de sub pero por ahora aún no se ha dado la ocasión.

Aún me acuerdo de farmearme a Mihawk con el team Laboon + Vivi...

3º Por lo general busco vídeos de lo que suelo usar pero si eso cuando ponga vídeos a partir de ahora, pondré también de otros legends que encuentre. Pero vamos, que los de Ace a veces cuesta encontrarlos eh... los de Ray, LL, IntHawk o BB están por todas partes. Temosh no para de subir ahora con Cavendish y los de Akainu también empiezan a invadirnos...

La gente pasa de Ace jajaja

1 respuesta
one_treasure

#2012 Grande celes!! No recordaba que también tenías un rocinante.... aunque claro es shooter, y esos te salen a chorros :D

Esto es lo que veo por Youtube, el team shooter siempre sale de los primeros para todo. Encima más de un vídeo.

Ya paro de buscar. Llevaba meses sin buscar vídeos de optc en Youtube y no ha sido fácil encontrar todos estos.

2 5 respuestas
Jarek0

Buenas, he tenido que cambiar de movil y e recuperado mi cuenta con el nuevo pero...
en downloading no pasa del 0%, ¿alguna soliucion o he perdido la cuenta xD?

1 respuesta
celesduran

#2013 No hablaba solo del training jajaja yo me refería a buscar vídeos de Ace SW para todo en general y salvo para X cosas, no salen tanto como crees. Por ejemplo, para farmear Enel Raid salen a patadas pero para pasarse el coliseo de Apoo encontré 2 vídeos decentes creo (ahora tu encuentras 50 y me sentiré como un mierdas jajaja)

Y que yo sepa, Cora es Free Spirit y Cerebral (no estoy seguro) y por eso casi no lo uso. Si fuera Shooter lo usaría en algún que otro sitio porque por ejemplo, esa recuperación de vida me cunde para stallear con Ace SW y al llegar al Boss, curarme, soltar los especiales de Ace SW y luego el burst turn para hacer OTK (o casi). O al revés si veo que no va a llegar el daño y por dejarlo bajo me toca aguantar un golpe.

Es un boss bastante versátil pero no uso ninguna de las clases a las que pertenece. Tengo a Iva INT pero me da pereza hacerme teams Free Spirit por tener que pensar que subs ponerle, y en el caso de los Cerebral, no me van pese al daño alto que pueden hacer.
Lástima que no sea Driven, donde tengo a Shiki, Caesar, Doffy legend... ahí si que me cundiría mucho tener a Cora XDD

1 respuesta
Kodran

#2015 Este es el video que sigo para Apoo, me parece la forma mas segura de pasarlo con Ace. Ese Wapol me salva el culo en Apoo y Kuma, me cundió subirlo.

Edit: No puse el video, todavía me dura la resaca :D

1 1 respuesta
celesduran

#2013 ya te he puesto a Corazón de capi así que ya puedes usarlo cuando quieras.

#2016 Yo me lo paso con doble Ace SW + Z + Heracles + Franky SW + Kuma raid. Muy fácil pero me cansa tener que stallear en Lao G.

EDIT: han puesto en las notificaciones lo del error del Merry de esta mañana, pero no han puesto nada de dar gemas por error ni nada... :(

1 2 respuestas
Kodran

#2017 Lo que falla del team Ace es que sin orbes no haces una mierda daño y con el Wapol este y los dos Aces tienes un webo turnos con orbes buenos, pruebalo a ver si te cunde mas que con Kuma.

1 respuesta
celesduran

#2018 pero para que necesitas tantos turnos de orbes en Ace? además, a quien quitaría de mi team? te cuento como hago yo:

  • Stages 1, 2 y 3: atacar normal matando los moobs cuando están a 1 turno de CD
  • Lao G: lo voy golpeando hasta que esté cerca del 50% de vida. Cuando estoy llegando al 50% busco 2 orbes favorables: o bien un Ace y Heracles o un Ace y Z. Uso el especial de uno de los Ace SW y el de Franky SW y en 2 turnos mato a Lao G.
  • Apoo: Uso especiales de Heracles, Kuma (Así tengo orbes favorables en todos menos en Kuma), Zephyr y el otro Ace SW para matar a los moobs. OTK a Apoo.
1 respuesta
Kodran

#2019 Matas a Lao G solo ha ostias normales con orbes, en cuanto llegues al 50% tirando un heracles y a Wapol le pegas, al siguiente tiras un Ace y lo matas. Llegas a Apoo tiras el Ace que falta a Z y Franky y lo matas en dos turnos incluso manqueando. Lo único que veo que varia es que no tienes que buscar esos dos orbes para matar a Lao, tirando Heracles los tienes si o si. Pero si lo matas fácil como lo estas matando sigue, te lo he comentado porque decías que no habías encontrado muchos videos y esta es otra opción viable.
Pd: también hay otra con Gladius.

1 respuesta
celesduran

#2020 vídeos encontré pocos (2 creo) pero bueno, uno se ajustaba bien a mi y es el que estoy usando. De todas formas gracias por la info porque seguro que habrá alguien al que le venga bien, porque si le falta Kuma por ejemplo, puede tirar de tu estrategia y listo.

rhv

#2014 cierralo y abrelo y espera, tarda mucho en hacer la conexion ultimamente y tarda mas aun en descargar toda la app

1 respuesta
celesduran

#2013 mete este video también ahí para el que no tenga a Marco Legend:

EDIT:

Dejo aquí, para el que le interese, mis configuraciones de sockets para mis teams Shooter y los futuros teams Shooter que haré a medida que disponga de esos personajes:

Team Ace SW Estandar
Team Ace SW /w Gladius
Team Ace SW /w Boa
Team Ace SW /w Izo
Team Ace SW /w Apoo Coliseo
Team Ace SW /w Apoo Coliseo + Curiel
Team Ace SW /w Kizaru Historia
Team Ace SW /w Kizaru Raid
Team Ace SW /w Byrnndi
Team Ace SW /w Kizaru Raid + Byrnndi
Team Ace SW /w Kizaru Raid + Byrnndi + Van Augur

Iré haciendo más variaciones en función de lo que vaya saliendo.

2 1 respuesta
one_treasure

#2017 Gracias celes, a ver si en un rato hago una primera prueba del LL+Cora.

Aunque veo según los vídeo que he encontrado que el LL+Cora depende de INThawk sub. Sin embargo el doble LL mete a un Usopp SW que creo que es sustituible por Usopp GP. Aunque viéndolo entero veo que ha tenido muchísima suerte con las carnes.

Tendré que mirarme algún vídeo en detalle, porque la complejidad de este forest esta en los patrones de los enemigos más que en su HP y daño. contraataques como el de Hawkins o Urouge, escudos como el de Kid o Hawkins, venenos como el de Croco, modificadores de orbes.... y lo que haya en las fases finales.

Jarek0

#2022 okey, ya lo vi xD, gracias

1
rol98

#2013 entré en el link del marco legend+enel...
Subs boa e inthawk, hasta luego!!!

1 1 respuesta
Alsef

#2013 Coño un equipo con doble Law, una pena no tener a Boa para probarlo ~~

Dak4r

Saludos , ahorita que esta el raid de mihawk , tengo unas dudas .. que socket me recomiendan que le ponga ? Estaba leyendo por ahi que raza le pone cd otros antilock o auto heal inclusive varios se hiban por el rng lo que les diera mas

Y otra pregunta seria , Si le pongo autoheal tambien se activa de sub o solo de capi?

1 respuesta
Ibai1

Desde que nivel aproximadamente puedes hacer raids de 40 stamina y 60

1 respuesta
rhv

#2028 los sockets no tienen nada que ver con si es capitan o sub, se activan cuando tienes el minimo requerido, es decir si mihawk tiene 3 autoheal y otro de tu equipo 2 serian 5 que es el minimo para activarlo y te recupera el minimo si presionas sobre el autoheal veras los requisitos para que cure mas cantidad. (se me da mal explicar) y muchos tienen 2 o 3 mihawk cada uno con diferente socket para diferentes situaciones, eso ya es a gusto de consumidor .. piensa en el equipo y la estrategia que utilizaras con tu mihawk y que socket le conviene mas. (se que no soy de ayuda pero la vida es dura XD)

#2029 sobre lvl 64 tienes 51 stamina, sube 1 punto cada 2 lvl (que me maten si me equivoco, creo es cada lvl impar) y luego dependera de si tienes equipo

1
celesduran

Otro día más sin Merry... Como os den gema por completarlo hoy también me voy a cabrear, porque por este error fijo que solo darán 1 gema (si la dan) y la recibirán todos, así que los que tienen el Merry hoy ya tendrían +3 gemas (2 por el Merry y 1 por el error...)

2 respuestas
rhv

#2031 pues si, dan gema, en la principal no me sale pero en las secundarias si y tienen gema otra vez

1 respuesta
SkyeS

#2031 Te confirmo que tanto ayer como hoy si me salió el Merry y en ambos me han dado gema :(

1 respuesta
celesduran

#2032 #2033 maldito sea Bandai y su fails... pues nada, con lo bien que me vendrían esas gemas para Mihawk hoy...

Bakalator

Tendrá que ver con el p-lvl?

1 respuesta
celesduran

#2035 y que sería? que a los niveles altos como yo no se los ponen por ir de sobrados? jajaja

1 respuesta
Bakalator

#2036 eso mismo pero yo quería ser más diplomático jaja
A mi tampoco me sale aunque no llego a tu nivel, creo que soy 314 o así.

Rplaces

Buenas gente, soy relativamente nuevo en el juego, llevo unas 2/3 semanas, y os agradeceria que me dierais algunos consejos, porque estoy muy perdido y en el blog no he podido resolver mis dudas.
Lo que pasa es que actualmente mi unico equipo medio decente es un equipo DEX, compuesto por doble Zoro Ashura, los hermanos Funko del coliseo, Luffy 4 estrellas, Ussop GP y Bonney navidad para recuperar HP, el problema llega cuando tengo que vencer a un boss STR, que me revienta.
He leido que normalmente los equipos slasher son bastante buenos y variados de tipos, pero no encuentro ningun equipo para principiantes, ni se a quien poner como capitan, asi que os agradeceria que me dierais consejos sobre que tipo de equipo hacer, para que os hagais una idea de 5 estrellas solo tengo a Zoro, los hermanos Funko del Coliseo, Gladio, Violet y Dorry del coliseo, aunque a este me hace falta subirlo de nivel aun.
A ver si vosotros me podeis ayudar para ver a que personajes debo farmear o que capitan poner para un equipo slasher para novatos :)

2 respuestas
one_treasure

#2026 Arreglado lo de IntHawk. Boa la dejo al margen, porque aunque retrasa y cura no sé si es 100% necesario ese delay. Igual con Brook (cura 4343HP) se hace el apaño.

#2038 Lo primero, fíjate en las debilidades de los colores. Como bien has dicho no puedes con los bosses rojos STR por ir principalmente con personajes verdes DEX. A veces el color, ATK y habilidades priorizan sobre las estrellas del personaje para componer el team. Hay que buscar la sinergía del bloque.

La primera opción es usar a Gladius de capitán para esos jefes (es capitán x2.5ATK a QCK, buenos contra los STR). Y de subs mirar lo que tengas de personajes azules con ATK medio decente (entre 500 y 1000). Luego completar el equipo con 1-2 supports como Usopp GP.

La segunda opción si estas flojo en colores es usar de capi a los Funk Brothers al ser un capi multicolor-multitipo que boostea a cualquier personaje. Su condición es hacer muchos hits para dar bonus, por lo que tendrás que usar a los personajes que más tengan. El propio Funk Brothers tienen 8 hits en su versión evo.

La mecánica es fácil, cuando golpeas con un personaje aparece una cadena de los hits que das en el turno. Si empeizas con Usopp y consgigues perfects harás 6 hits. Luego se les sumaría los hits de los siguientes personajes. Cuando alcances los 21 hits los personajes restantes por atacar aumentarán su ATK x2.5 debido a la habilidad de capitán de los Funk Brothers. Y si llegas a 36 hits el último personaje golpeará x3.5ATK, que es muy buen daño.

Te recomendaría:

  • Zoro Ashura: 9 hits
  • Usopp GP: 6 hits y el mejor support de inicio
  • Si puedes evolucionar a Luffy a 5*: 8 hits
  • En tu lista de personaje puedes ordenarlos por CMB y ver que hay interesante.

-> Usando estos tres Ya llegas a los 21 hits para desbloquear el 2.5ATK con los últimos personajes de la cadena. Gladius es perfecto como damage dealears en este momento para rematar a bosses STR. Y ya depende del bos priorizas personajes de un color u otro para conseguir el mejor daño.

Luego de amigo, te puedes buscar un amigo multicolor, que hay varios:

  • Rayleigh INT que multiplica la cadena x4. Necesitarías practicar bien haciendo los perfects para sacarle partido
  • Luffy 3D2Y que multiplica la cadena x3.5. Necesitarías practicar bien haciendo los perfects para sacarle partido
  • Kyros DEX, que multiplica x2.5 a todos los subs con coste menor que 30.
  • Buffalo QCK, parecido a los Funk Brothers y con 10 hits de CMB. Lo que te permitirá activar fácilmente sus bonus de capitán.
  • Luffy G3 STR, que necesita de 3 perfects previos y su habilidad se activará casi al mismo tiempo que lo de los Funk Brothers (lo que tardas en alcanzar 21 hits).
  • Doffy QCK, sólo si dominas los perfects, pues no podrás fallar con este combo o no harás apenas daño.
  • Blackbeard DEX, si los subs cumplen con los tipos que pide Kurohige (un Fighter, un Slasher, un Striker y un Shooter)
  • Borsalino PYS, que boostea a todos los personajes.
  • Cavendish si tu equipo es mayormente STR-DEX-QCK. No importa si de sexto llevas a Usopp GP como support. Además, Cavendish sólo se fulmina a los jefes STR.

Y seguro que unos cuantos más capis aliados se pueden compatibilzar con los Funk Brohters, pero ya es cuestión de ir viendo en sus descripciones.

1 respuesta
Bakalator

#2038 los equipos slasher son cojonudos, pero con buenos capitanes.
Estas de suerte por otro lado. Intenta sacarte una copia de mihawk y usarlo de capitán, lo emparejada con un capitán amigo y ya verás que cambio!
Como subs, arlong es una bestia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj