One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MetaK

#26399 A mi ya no me aparece el coliseo, soy solo yo? D:

1 respuesta
LivingMiracl

#26401 Es Lunes :/

1 respuesta
MetaK

#26402 No sé como funciona empecé cuando estaba lo del mapa ese de miihawk .3.

1 respuesta
dcuatroo

#26403 jueves sabados y domingos 1 colo, en este caso raizo, martes y viernes otro coliseo diferente, no recuerdo quien es...

Aleksandr

Al final prolongaron Akainu hasta el martes verdad?, quiero decir, todo el día de mañana.

B

Alguna cuenta para regalar??

one_treasure

#26399 Siempre :kissing_heart:

Pero cambiáte el avatar que parece que los has copiado :joy:

Ya han puesto el gestor de equipos del TM de WB los de la calculadora. No es por nada pero esta vez no salen equipos muy bonitos para combinarlos a todos con cierta comodidad. Y a mi por lo menos me faltan un par de personajes boosteados para poder hacer 5 equipos completos.

1 respuesta
celesduran

4 manuales de Moria STR + los que regalan con las misiones desde que ha empezado el FN. De Sanji legend que no lo tengo, tengo 14 en total... Gracias Bandai XD

Alguien farmeará mañana a Sicilian colo para maxearlo de cara al TM de WB?

1 respuesta
one_treasure

#26408 De sockets? no creo. De skill por suerte ya lo tengo max. Edito: Acabo de mirar y tiene 0 sockets de DR y AH y sólo tiene completos 5 de Survivor y orbes que no de broma pensaba ponerle. Estos sockets últimamente trollean demasiado.

El team INT es casi obligatorio si se quieren aprovechar todos los boosteados. Junto a Slashers/FS, Fighters o team Goku.

No hay suficientes personajes de las otras clases si no tienes a Buggy TM, Zoro TM, Limited Byrndi o Judge y los Power Rangers.

1 respuesta
celesduran

#26409 que por culo va a dar este TM. Pues nada, mañana si veo que tal me gasto 2 o 3 gemas en Sicilian colo porque lo tengo con la skill al 1. Era más importante darle sockets al RR.
En fin, lo que decía, el TM es una basura.

Pon ese link arriba si puedes, o pasamelo y lo pongo yo.
EDIT: y si puedes pon el spoiler de Enlaces útiles fuera porque si no muchos ni los verán.

1 respuesta
dcuatroo

#26407 copiado de donde, yo la use primero, que otros quieran ser tan geniales como yo, no es mi culpa...
:kissing_heart:

1
one_treasure

#26410 Esto es lo mejor que me sale metiendo todas mis unidades. No están emparejados por enemigos porque no he visto info de qué hace cada boss. y me faltan dos boosteados para tener al menos los 25 para hacer 5 equipos.

Si tuviese a INThawk quizás pudiese entrar en el team INT, pasando a Trebol al team Goku. Pero algunos equipos tienen muy poca sinergía porque por ejemplo sólo hay un delayer (no recuerdo si los funk brothers o Abdullah y Jeet) para combinar con Raizo y no comparten clase ni tipos. Así que a poco que pases el map unas veces ya estás vendido con esos equipos. Y encima meter a tanto Mihawk en equipos distintos no ayuda (o al par de Aokijis)

Los Powerhouse claramente serían un equipo por sí solo y ayudaría a completar el resto.

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/

1 respuesta
celesduran

#26412 que ascazo de combinaciones vamos a poder hacer. A la mierda, haré equipos normales con algún boosteado que pueda matar sin sacrificar seguridad y fuera. Que bajo a la GLL? pues OK. Con el asco que le estoy cogiendo al TM me planteo no hacerlos, cosa poco rentable de cara al futuro de los equipos (sobre todo con G4 TM a corto plazo), pero vaya, que me dejará la cabeza tranquila XD

2 respuestas
javolo

Yo no me voy a comer el tarro con los equipos, ire con team safes con alguno de los boosteado y fuera aunque pierda puntos.

#26413 Al menos llega a 1M de puntos, que los personajes son demasiado buenos como para dejarlos escapar. Pero la verdad que las TM estan pensadas para tirar por los boosteados para no tener que farmear muchisimo si quieres tener un buen ranking.

1 2 respuestas
LivingMiracl

Yo supongo que este TM me lo voy a tomar más relajado, intentaré quedar entre los 2000 primeros de GL, a ver si para TM Cavendish estoy en NW.

celesduran

#26414 el de WB lo haré a full los primeros días como el de Mihawk y en función de como salga de quemado por el tema skillups/equipos/mapa/ballenas, el de Cavendish pagará las consecuencias XD

Me da mucho asquito este modo de juego. Prefería el que metieran en la versión Line que era más PvP

1 1 respuesta
dcuatroo

#26413 puto hater

#26414 tampoco es como que necesites team full rotos para pasarte nada, metes los boosteados como mejor combinen y a matar bosses...

#26416 puto hater

1 respuesta
celesduran

#26417 cuando ya empiezas a pasar del nivel 20 y ves que al descuido te la lían, y eso con equipos potentes...
Viste siquiera los personajes que están boosteados? no dan para muchos equipos, ni mucho menos bien hechos, que tengan buenas sinergias o boosteos, etc.

Y si, soy un hater de este modo de juego. No me gusta perder 5 minutos tirando el log para avanzar en el mapa. No me gusta que Bandai te robe movimientos por la cara cuando tienes a un miniboss delante. No me gusta que te toque un "refil" y que solo te rellene un 50% de la barra. No me gusta lo mal implementado que están los menús y el cambio de uno al otro. Y no me gusta que Bandai ponga una lista de boosteados "grande" pero que luego te pones a hacer equipos y no sacas ni uno bueno.
Pase el tema ballenas. Pase el tema gasto porque bueno, en cualquier modo de juego el tema farmeo es así. Pase que pueda ser un poco coñazo hacerse 5 bosses seguidos, pero todo lo anterior no lo trago.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#26418 En la japo creo que al llegar al Boss final (en éste caso, WB), sólo derrotas a los enemigos que no hayas derrotado por el camino. Es decir, si por el camino derrotaste a dos mini bosses, cuando legas a WB, sólo enfrentas a los dos restantes en vez de comerte los cuatro... Eso está cojonudo, la verdad. Lo de los pasos si es una putada gorda, que te los quiten por la cara, al igual que lo de los refills. No se, es un modo de juego que a mí me gusta, pero tiene fallas y lo hacen ser pesado.

No se, visto lo visto con el anterior TM de Mihawk, paso de volverme loco. Siempre habrá ballenas y putos tramposos encabezándolo todo y my pocos sancionados (después de todo, las Ballenas son las que le dan dinero a Bandai...). Pero con los tramposos no deberóan dejar de pasa ni una, son los que joden el juego.

Lo haré tranquilito, sin cogerme nervios ni apurarme, y mucho menos comiéndome los sesos por montar equipos. Me la suda, llego al millón de puntos, consigo a mi WB y si es posible, mantengo un puesto de seguridad para las recompensas y a tomar por culo. Paso de volverme loco, no merece la pena. Además, de los personajes de los TM, éste WB es de lo peor.Y si no, comparen con los otros y verán.

1 respuesta
javolo

#26419 Ese cambio en teoria hasta el Zoro&Sanji aun queda. WB de capitan es meh, pero es un sub cojonudo.

2 respuestas
dannymj

#26420 aunque hay muchas opciones que llegue antes ese cambio pero seguramente bandai lo informe previamente y de momento no es el caso

1 respuesta
DaizenSekai

#26420 Lo pondrán antes, seguro. Si, de sub es muy útil, de capi da SIDA.

1 respuesta
javolo

#26421 #26422 Ojala lo metan con muy tarde con G4.

HackD

Bon día nakamas.
Entre Kinemon FN y la sweet teatime (Chopper y Luffy) a quien le daríais prioridad?
Por un lado están los manuales y por otro los personajes boosteados para el TM. No se q hacer.
Opiniones porfavor. ^^

2 respuestas
javolo

#26424 Yo pille ya a Chopper y seguire con Kinemon por pillar manuales y llegar a los 20 runs para los 2 gemas.

1
one_treasure

#26424 A por Kinemon iría yo. Chopper una vez para conseguir el cartel y listo y si luego tienes tiempo y ganas lo puedes subir con calma en toda la semana.

El especial de Chopper empieza en 11 turnos y ya sería usable por lo que no es imperativo subirle la skill si no hay tiempo ni stamina. Y boosteará para el TM de Mayo, no el de Abril, por lo que tienes toda la semana para encontrar un hueco para coger una copia. Luffy está la semana que viene cuando acabe el de Chopper.

Kinemon tiene buen especial, buenos stats e incluso buena hab de capitán para ser un personaje de fn. Su especial baja de 21 a 14 por lo que es recomendable farmearlo para bajarlo lo más posible. Ya con hacer el run 20 veces sabes que te llevas las 3 gemas de recompensa y seguramente tengas carteles de sobra para bajarle de 18 turnos. Además estará boosteado para el TM de Whitebeard.

1
B

Decirme un equipo para pasarme a raizo colo por favor

1 respuesta
HackD

#26427 Pocoyó,Pikachu,Doraemon,Pepa Pig,Garurumon y el legend gratis de Capi amigo.

3 1 respuesta
one_treasure

#26428 Te ha faltado el barco. Casa piña de Bob Sponge o Nube Kinto de DB?

1
celesduran

Editado el posit de arriba. No lo hice antes porque pensaba que aún queda otra semana para empezar el nuevo evento jajaja
En fin, como siempre, cualquier cosa mal avisarme y lo cambio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj