One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Donde coño farmeo un cangrejo morado?. Que me da la impresión que en la isla de minicangrejos voy a tardar siglos en sacarlo. y en la de langostas no se si salian muchos.

1 respuesta
Dak4r

#26461 yo me llene de ellos farmeando a neo akainu

1 respuesta
eaglin

#26462 Joder pues no se que hice con ellos :| , necesio uno para evolucionar a islician. Lo farmeare en la caverna de langostas que vi que hay bastante posibilidad.

1 2 respuestas
javolo

#26463 Llevo hoy 360 de energia y no me ha salido ninguna langosta roja, lo demas me ha salido 5 o 6 veces menos eso. Parece que el juego lo detecta el cabron xD.

BlostersX

18 + 1 Mihawk Neo guardados para el super x2, a ver cuanto me sube. La verdad es que estoy hasta la p**** del farmeo intenso y eso que aún no ha empezado el TM xD. Por cierto, recuerdo que me salió a Judge, así que para los que no me tenéis aún mala suerte, no acepto a interesados enviadme petición :wink:

1 1 respuesta
B

Para este treasure map no tengo tantos personajes para hacer un team decente para ganar un buen puntaje, como ocurrio en el anterior TM. Asi que tengo pensado irlos distribuyendo en teams que sean decentes en cuanto stats y efectos. El mejor team con el que me puedo ganar mas puntos, seria uno con el mihawk tm y el zoro boosteado del anterior tm, que lo dejare para el stage contra BB. Voy a tratar de quedarme en un puesto decente como para mantenerme en la liga que quede y sacar a barblanca con todos sus rewards.

2
one_treasure

#26465 Buen sugo te salió con Shiryu, Elizabello, Zeo, BB y Judge :open_mouth:
Los quiero a todos y ahora tengo remordimientos por no haber tirado :sob:

1
javolo

Me entran ganas de tirar en la segunda parte pero pfff habra que ver los rates. Aunque eso si, estos sugos de TM del global son bastante mejores que los del japo.

YmisGemas

cual es el mejor legend ahora mismo contando los de la japo el akainuv2 creéis que ya supera supera a lucy?

MetaK

Que puto infierno intentar farmear nada con mis 80 de sta D: Pero poco a poco ya soy nivel 124 ~~

#26463 En la de las 'langostas' de 5 drops que te caen de 3 a 4 son cangrejos así que farmealos allí.

1 respuesta
eaglin

#26470 ya los farmee ahí, me costo 3 intentos pero guay. Gracias man.
Ya encontré team para kanjuro+canvedish:
Por si alguien le interesa
Doble Boav2
ACE6*(Valdría zephyr,)+Kizaru KAI
Marguerite(o Van augur), Chopper Que quita veneno.

Necesitas reducción de daño.
Probarlo a ver si os vale para kanjuro por que necesitas un poco mas de 20k de vda para aguantar el golpe de moria tras morir.

varitoapg

Llevo un tiempo jugando al Dokkan Battle de DB, y estaba pensando empezar en este. Son buenas fechas ahora para empezar o mejor espero a algun evento donde den mas orbes (?) para sacar personajes buenos?

1 respuesta
spolan

#26472 Esperate a un Sugo

1 respuesta
varitoapg

#26473 Eso es más o menos 15 días, no?
Pero dan suficientes monedas para summonear o es mejor que empiece a sacar alguna desde ya?

1 respuesta
smaze

#26474 si no recuerdo mal a las cuentas nuevas les dan 50 gemas al empezar (un multi de 10+1)

celesduran

Cuando solo quieres 1 punto de Cadenas para acabar tu personaje: 4 de resilience, 3 de map resistance, 2 de antiveneno y 1 de defensa... Gracias Bandai, me encanta lo mucho que nos quieres XD

2 1 respuesta
one_treasure

Está tranquilo el foro últimamente. Se ve que no hay muchas novedades en el juego.

Koala limited

Capitán: ATKx2 a Fighters, x3.25 si tienen orbe match
Especial: Si el enemigo tiene antidebuff o antidelay pone todos los orbes de Fighters a match y da x2 a orbes.

Edit: Vaya con Raizo, las últimas 24 copias 2 niveles de skill con SUx2. Se ha quedado atascado. Iba mal de sockets pero a este ritmo los termino antes y eso que tengo alguno al 2. :tired_face:

#26476 Hace bastante que los personajes que se quedan em 5-5-X o 5-5-X-X o similar los dejo así y no me molesto en farmearlos por que es normal que pase lo que dices. tengo unos cuantos de ese tipo (TM Mihawk, Luffy 5+, colo McGuy, colo Kid, colo Kyros Ikaros RR, Fukaboshi RR, Jabra RR, Wanda RR, Predro RR, TS Brook, raid Sanji, raid vergo, raid Doffy v2, Byrndi, Neo Kizaru, Neo Mihawk, Neo Akainu, Lucci QCk historia, raid Franky, raid Fuji, YWB,...) y si algún día necesito ese socket por urgencia les daría un libro específico. Las únicas excepciones podrían ser un Croco, Lucci, Enel, ... personajes que pueda farmear 100% con sta/2 o algo similar.

1 respuesta
B

#23139 Este post de hace un mes ha sido baneado ahora a cuenta de?

2 respuestas
celesduran

#26478 pues seguramente porque, aunque te hayan reportado cuando lo escribiste, el moderador de este hilo pasa de todo y habrá visto el reporte hoy.

#26477 es que me gusta tenerlos acabados por si acaso hacen falta. Ya me ha pasado demasiadas veces tener que meter varios personajes nuevos o inacabados y no llegar a los sockets necesarios.

2 respuestas
B

#26479 Lo gracioso es que solo dije: que es un lg?, por la coña

En fin xD

dcuatroo

#26479 tampoco es como que necesitemos moderacion en este hilo, nos autoregulamos y no tenemos problemas en general, la mayoria que postea, somos siempre los mismos, asi que el moderador no hace falta que este aqui 24/7

javolo

Mañana que equipo llevareis para Kanjuro colo+ Cavendish ambush? yo dudo de si doble Law V2 o Lucy.

2 respuestas
celesduran

#26482 yo buscaré un team con Lucci V2 o algo así. El tema es buscar un team con el que no sufra mucho contra Kanjuro y compañía.
No es que Cavendish vaya a ser un personaje muy usado en el futuro, pero bueno, si pretendo usar a Mihawk legend cuando tenga su super evo, habrá que tener a Caven listo.

Aleksandr

Por los vídeos que he visto doble Magellan es bastante fácil, yo llevaré doble Magellan, ambush garp, inazuma, Intvankov y neo sabo.

1 respuesta
B

Llevo unos días sin comentar pero creo que cumplir los 1100 días bien merecen la pena un post ^^ Cada vez me cuesta más creerme el tiempo que llevo viciando a esto...

#26484 Yo he estado mirando alguno también y tiene pinta de ser facilillo (modo brainAFK como he visto que ponían en algún video de magellan xD). A ver si kanjuro no resulta complicado (no recuerdo como era el run :thinking: )

Por cierto ojo con cavendish invasion si lo vais a usar en el TM en team slasher capitaneado por mihawk tm ... Creo que debe tener la única sailor "negativa" del juego xD - Reduces ATK of all characters by .5x if your captain is a STR or QCK character

7 1 respuesta
dannymj

Soy el único que no le ve utilidad a cavendish invasion salvo para teams de inthawk? Es que con mihawk TM no lo puedes llevar de sub además que el hueco de orb booster ya lo cumple bastante bien mihawk(un poco menor pero no se nota a penas), con neo mihawk tampoco se puede llevar de sub por lo que solo queda para el cada vez más olvidado mihawk raid y luego el legend

2 respuestas
celesduran

#26486 el tema es que si te vale para IntHawk... yo lo farmearé sin matarme mucho por las calaveras. Sigo necesitando las amarillas, las moradas y unas cuantas verdes tampoco vendrían mal para el futuro (sigo esperando una super evo para BB legend y Corazon...)

1 respuesta
dannymj

#26487 no todos somos el rey de los legends y no poseemos ni tanta necesidad de calaveras ni a Inthawk. aunque siempre es mejor prevenir que curar pero vamos, yo lo veo como el invasion más inútil de todos y el que menos lo merece
Hablando de superevos yo creo que va siendo hora de mejorar al pobre legend doffy, marco o cavendish que lo van necesitando(hablando de la japo)

1 1 respuesta
celesduran

#26488 No es tanto el peor invasión si no el menos útil porque hay demasiados que se pisan su skill con él. Y esa sailor es para hacersela ver a Bandai... De todas formas, yo considero que YWB, con su alto CD incluso al max, es peor que Cavendish.

Realmente ahora mismo tengo todos los legends que tienen 6+ ya evolucionados, pero para IntHawk por ejemplo no tengo calavera, así que cuando salga me tendré que joder si no la consigo ya. Y seguramente salga el mes que viene.

Si hablamos de merecer super evo, Corazon es el que más la merece. Ahora mismo ni se le considera un legend... En terminos de necesidad, Doffy y Log Luffy son los 2 que más la necesitan porque, sinceramente, ya ni se usan.
Y BB legend sería el siguiente porque un x3 que además está limitado a llevar 4 clases (que cuesta encontrarles buena sinergia) se queda muuuuy corto en daño en comparación al resto de legends y sobre todo, con la HP y mecánicas que tienen los nuevos bosses. Incluso con su especial que atraviesa barreras y quita un 30% de HP se queda corto.
##cualquier boss que tenga más de 7M de HP ya no puedes matarlo con BB casi seguro, salvo que hagas tramas como las de curarte con Marco/Mansherry/Shirahoshi, etc y envenenes al boss.

2 respuestas
one_treasure

#26478 Pues justo a esa misma hora me han moderado un post de... Noviembre!!! Ponía "perdón por el doble post, no me mates dcuatroo". Acaso hoy el mod salió de un coma? :joy:

#26482 Yo ayer pensaba que había Cavendish e hice u nrun simple de prueba a Kanjuro con doble Law v2. Salió Magellan en la stage 3 y sin problemas. El veneno con Law se cura sólo cada turno. LLevé

Law v2 - Law v2
Wanda - Goku* (este no tengo claro si cambiarlo)
Croco - Violet fn
Zunisha

La sailor de Wanda me evita la parálisis en 3. En Moria uso un Law v2 + Wanda y lo mato en 2-3 turnos. Cuando moria revie me deja con menos del 30%. Lo mato en un turno para no curarme demasiado. En Kanjuro uso Law 6+ para quitar la barrera, Croco me da un x2 y Violet los orbes TND/RCV. one hit KO.

La duda es si en Cavendish podré stallear con el x9 permanente sin matar a nadie por error.

#26485 Felicidades abuelo del foro :grin:

#26486 Y Law v1 y Zoro legend. Pero sí, Cavendish ha tardado tanto en volver que ha quedado algo desfasado. Y es sin duda el peor de los Invasion desde que salió. Principalmente salió para sub de Zoro legend y combinar el x2 de slashers con el x2.25 de orbes.

#26489 Tengo mínimo 4 calaveras de cada color. Te cambio algunas por legends :sweat_smile:

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj