One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

#31349 se rumorea por aquí q puede ser en el multi 12 y puede salir entre varios Legends top,es decir que igual no es garantizado.
También soñamos con que sea en el décimo multi.
Bandai nos espía y sabe q estamos casi todos en modo ahorro.😋

javolo

#31349 No lo van a asegurar al 99%, no es lo mismo el G4 V1 que era una evolución de Luffy TS. Este es un personaje nuevo y incluso a día de hoy es el mejor personaje del juego en el japo. Lo que si, si es igual al japo hay buenas probabilidades de sacarlo al cuarto y más al décimo.

Fijaros en Judge, que es infinitamente peor y eran 10 multis, como para asegurar a este xD. Aunque es cierto que LKF lo aseguraron con 6 multis, así que si lo aseguran con 20 multis yo llego 🤣.

Aricia

Miedo me da que cuando saquen a

Spoliler del manga actual

la de dinero que se van a hacer no va a ser ni medio normal. Aquí lo veremos dentro de un año 😭😭

1
V

Los captain action de franky y sanji son compatibles? Porque el 8,25x4. 25x1.25 por de figther me parece una barbaridad la ostia que puede meter sanji. De ser asi hacen bastante buena pareja.

1 respuesta
javolo

#31354 En teoría deberían. Esto no es esa combinación pero para hacerse una idea de la salvajada de daño de Sanji V1 6+:

stoik

Buenas,
Alguien ha sacado alguna buena cuenta reroll?!!! Que no vaya a usar para nada, claro esta!

2 respuestas
Bifiter

#31356 que buscas

eaglin

Oye no debería haber coliseo hoy?

2 respuestas
Bifiter

#31358 en la gaviota dice que el coliseo sera pasado mañana.

javolo

#31358 Cuando no hay no es lunes y jueves? la verdad es que nunca me he fijado y no se, pero si es verdad entre eso y lo de los caracoles van a tener que dar ya bastantes gemas y yo que me alegro si al final es así. Si te referías a Opera empieza el sábado.

1 respuesta
eaglin

#31360 los coliseos nuevoa aiempre empezaron los jueves. Por eso me ralle.
Si dan mazo gemas mejor. A lo tonto llego a las 500 gemas fácil al sugode g4

1 respuesta
celesduran

#31361 harán como con los Raids, que al principio los nuevos sólo salían los viernes. Luego empezaron a ponerlos viernes y lunes y se mezclaron los días de nuevo Raid y ahora ya nunca sabemos que día puede salir uno nuevo jajaja

Bandai y sus movidas.

#31356 no te lo tomes a mal pero... otra vez pidiendo cuentas? Si filtro tus comentarios esta debe de ser la tercera o cuarta vez pidiendo cuenta nueva en este hilo (ni idea en el antiguo)

Usa el SNS para no perderla o empieza a hacer rerol tu...

2 1 respuesta
javolo

Por fin anunciaron FN de Halloween para el 31 y lo que es más importante los cangrejos, langostas y demás las separan por colores para así poder pillarlas más fácil, que a veces era un coñazo hasta que te salía la que querías. Supongo que también al ser nuevo se podrá pillar alguna gemita que otra😋. También extendieron la isla del Germa 66 hasta el 29 de octubre.

1 respuesta
arrozypollo

Os imagináis que por el error de los caracoles den un ticket LG?, yo tampoco, pero estaría guay xDDD

granizu

#31363 y vuelven los 15 millones en un turno (que debe de ser kyros), así que 10 gemitas más si se puede hacer. Estos días entre las gemas de las misiones del germa66, este ránking y la posible compensación (yo creo que darán entre 5-10 gemas), nos estamos forrando.

1 2 respuestas
javolo

#31365 Sip, ese Kyros STR, parece fácil, lo único que paraliza a los de la fila de el medio durante 5 turnos.

celesduran

#31365 yo creo que igual nos estamos flipando mucho con las gemas de compensación por lo de los caracoles.
Yo apuesto a que darán 1 y gracias

1 respuesta
javolo

#31367 Pero date cuenta que también está pasando en el japo y allí cuando pasa algo como esto son muy generosos y no creo que allí les den más que a nosotros pasando el mismo problema al mismo tiempo, vamos creo yo, quedaría muy feo.

Aprovecho y pongo con el team que iré al Ranking de Kyros aunque aún quede:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,1915:50,1479:99,2140:99,1436:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

javolo

Siento de nuevo el doble post, pero la ocasión lo merece. Legend Bege y INT, vaya, no lo lo esperabamos xD:

spoiler

Me parece jodidamente roto.

1 2 respuestas
stoik

#31362 la otra vez, no la conseguí, y lo deje, por eso la pido ahora

1 respuesta
javolo

Sanji V2 y Magellan 6+ añadidos, así que supongo que Sanji V2 saldrá el 31 y Magellan 6+ más o menos por esas fechas supongo.

1 respuesta
celesduran

#31369 vamos, viene para sustituir a Ace SW. Él está roto pero su batch no hace demasiada sinergia con él, así que el meta Shooter por ahora sigue out.

Esperemos a ver se se inventan los japos para hacer resurgir al primer meta de clase que hubo en el juego.

1 respuesta
javolo

#31372 Bueno está la Boa TM que si hace sinergia y irá muy bien y Franky 6+ de amigo y puedes hacer un team cojonudo seguro.

1 respuesta
celesduran

#31373 pero no es lo mismo que cuando salió Lace con su batch full sinergia. O el de Doffy v2, etc etc.

Siempre se pueden hacer apaños con unidades que ya existen pero yo me refería a un fullbatch que tenga sinergia entre si para favorecer al Legend. Si no siempre parece que hay cosas que no cuadran o que no quedan bien cubiertas.

Si, me gustan (y a la vez no me gustan) los equipos full dependientes de unidades. Simplemente por eso, porque siempre tienen todo bien cubierto y no tienes ni que pensar cuando quieres hacer un Team para algo.

2 respuestas
javolo

#31374 Eso si, no hay ninguno que le bufé y todos más bien son defensivos o para quitar debuffs.

Alguien tirará por Sanji V2? me parece francamente bueno, pero faltando tan poco para G4 V2 como que no tiraré nada, además supongo que si hacen como el japo habrá posibilidades de sacarlo en la cuarta tirada del sugo del G4 V2.

2 respuestas
V

#31375 te diria que no y que voy a esperar como un campeon por g4 y nami, pero seria mentir. En cuanto este la taberna en rojo se van mis gemas a por tabaco.

Por cierto, he probado las capitan action de sanji y franky y actualmente no son compatibles. Haber si cambia con las 6+ pero no creo.

BlostersX

Vaya clarividencia tuvimos cuando salió Boa TM. Me parece muy roto el especial de Bege la verdad, tengo ganas de ver videos de lo que es capaz de hacer.

#31375 Yo al menos no voy a tirar a no ser que tenga x2 o algo especial, me llama poco teniendo a Luffy/Ace.
#31374 Una cosa es que el batch no esté OP, y otra que afirmes que el meta shooter sigue en la mierda, para eso habrá que ver los equipos que se hacen.

1 respuesta
Bifiter

#31370 puedo darte una cuenta con doble judges + el verde y el azul (con 3 o 4 copias este) o una cuenta de slasher con zoro e inthawk
tengo otra que me quedo yo para sacar gemas y tirar en algun batch fuerte con judges sanji aokiji v2 y robin y una que me toco a shanks por si la necesito para ranking

celesduran

#31377 si lees desde el principio la conversación...
"Esperemos a ver se se inventan los japos para hacer resurgir al primer meta de clase que hubo en el juego."

1 respuesta
BlostersX

#31379

Él está roto pero su batch no hace demasiada sinergia con él, así que el meta Shooter por ahora sigue out.

Yo me refería mas a esto, que ambas cosas no son excluyentes. Quizás con un capi top, boa tm y algún RR/farmeable se monte un equipo capaz de pasarse cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj